Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Angelica

Sagitauro

Usuario
La chica está muy bien. Típica eslava rubia y de ojos claros con cuerpo menudo (no es la exhuberancia de las latinas) y hace un francés natural hasta el final...uhmmm... me estremezco sólo de recordarlo.

Según Mundoanuncio, ahora mismo está por Alcantarilla. No he pasado a verla pero hace meses estuve con ella en el ÃÂÂ�tico de Patiño y fue una expe muy satisfactoria.

Nota para los administradores: Tengo la impresión de que hay dos hilos distintos en los que se habla sobre esta chica.
 

likantropo36

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:angelica
NACIONALIDAD:rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:en mundoanuncio hay muchas fotos
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:superlimpio todo perfecto
DETALLES DE LA CHICA:muy wapa es una teen cuerpecito de niña tetas preciosas y culo de infarto
SERVICIOS OFRECIDOS:lo tipico mamada sin y folleteo
SERVICIOS REALES:los dichos arriba
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:
EXPERIENCIA:pues esta en alcantarilla la llamo y en 20 minutos estoy en su casa entro y es la de las fotos de cara muy wapa ojos azules la verdad que me gusto mucho , me acompaña a su habitacion me ofrece una copa vamos al aseo y empieza con un frances lo hace muy bien le gusta chupar se nota jejeje weno lo negativo ahi va le digo que pare que si no me corro y me dice... ni se te ocurra k son 20 euros mas ... joder k manera de cortar el rollo en fin le digo vamos a follar . me puso el chicle y zas un par de posturitas y como estaba muy cachondo enseguida espachao , weno despues charlamos un poco y ya esta pa casita.
CHICA RECOMENDABLE?:recomendable si pero le veo varios defectos , habla demasiadooo , muy justita en servicios vamos k de lo tipico no la saques.
VALORALA COMO PROFESIONAL: un 8 por que esta wenisima si no hablara tanto e hiciera mas cosas le daria un 10
 

el matadox

Usuario
esta chica es alejandra esta en cartagena ahora, cuando esta en murcia me dijo que se anuncia con el nombre de angelica, es la de las fotos son reales, es un pivon de cogones,eso si ahora esta de vacaciones, me comento que en esta quincena de junio vuelve a cartagena de nuevo,esta desbordada de trabajo esta muñeca...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba