Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Angelina-elche

zurica

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:hace un mes
NOMBRE DE LA CHICA: angelina
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 32,rubia,1,70,un poco rellenita.una 85 de pecho.6/10
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): venezolana
SERVICIOS OFRECIDOS:folleteo,besos y caricias,frances sin
FRANCES: sin,hasta el final
SEXO ANAL: no le pregunte,pero creo que no
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
fui a la direccion que me habia dicho,me recibe en lenceria,y nada presentacion,lavada de bajos y a la faena.frances sin hasta el final,con corridita en la boca je je.ya en el segundo round,besos con lengua,caricias,comidita de coño y folleteo.la tia,no es muy guapita de cara,pero tiene su morbillo.por otro lado es simpatica,y tiene buen palique.el frances,no me gusto nada,se traga la puntita y poco mas.el servicio fue de 1 hora
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7
PRECIOS(por servicios ofrecidos):40 la media,80 la hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): elche
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):piso discreto,se veia bastante limpio
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:creo que no..aunque nunca se puede decir,de este agua no volvere a beber.

weno esta es mi primera expe que publico,espero que en las siguientes les pueda ayudar un poquito mas,hoy no estoy muy innspirado je je
 

DrlOOmis

Usuario
Gracias por le expe. seguro que es una chica muy follable para pasar la hora... aunque no sea muy guapa.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba