Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Angelina pendiente de cata

jack spot

Junior Member
Usuario
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-tienes-que-probar-mi-franc-s-53584881.htm

No sé si puedo poner el enlace o no, o si estoy transgrediendo alguna norma del foro, tan solo es para comentaros que el viernes pasado llamé a esta chica, y me gustó mucho no sólo lo que me dijo, sino cómo me lo dijo, y por tanto, a la menor oportunidad me lanzaré a hacer una cata.... Lo malo, que practicamente la he llamando a diario y que no hay forma de que coja el tlf... y digo yo... quién es el tipo que la tiene para él solito y no nos da a los demás oportunidad de catarla?? Eh... :p
No, va ya en serio, en cuanto yo tenga oportunida de hacer escapada y ella esté libre (cuestión difícil hasta la fecha) ya os contaré que tal.
Por cierto me dijo que está cerca del LIDL del Ranero... por si alguien se me adelanta.

Saludetes de tito Jack
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Pues ya he visto referencias en otros foros, los cuales no sé si debo nombrar por no transgredir alguna norma. A lo mejor me paso de prudente, no sé, pero como no me gusta hacer algo que no debo, a mí no me importaría en absoluto nombrarlos. Será por compartir... cuanto mas mejor.
No obstante yo cada vez que la llamo no me lo coge, así que una de dos, o está lo justo o está siempre ocupada...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba