Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

angelsdeluxe-el campello

Vikinglirg

Usuario
Buah, menudo sitio, me cawenmivida, qué tias más buenas, copón bendito! Si es que están toas pa joderlas (*). Yo me pido a la rubia, a la Scarlett Johansson!! Me la he pedido prime. Vosotros si quereis os follais a Jennifer Lopez o a las otras, que las rubias me pierden.

De la web:



















De internec: Scarlett Johansson.
scarlett-johansson-06.jpg


(*) Luego la gente dice por ahí, va el vikingo este, si es que para él, ninguna foto vale, todas falsas. :rolleyes:

Pues todas todas no, pero casi todas, sí.
 

leon

Usuario
Yo estube hace unos meses y el sitio es impresionante de lujoso con habitaciones de lujo arriba y todo pero habia solo tres tias y no valia ninguna na fisicamente no las probe eso si las copas estaban a un precio razonable de 8 a 10 euros , fue el verano pasado esta en la playa muchavista, no se si habra cambiado en cuanto a las mujeres pero creo que es un sitio solo para el verano porque esta un poco escondido, en fin para tomarse algo y unas risas no esta mal.
 

DrlOOmis

Usuario
Yo estube hace unos meses y el sitio es impresionante de lujoso con habitaciones de lujo arriba y todo pero habia solo tres tias y no valia ninguna na fisicamente no las probe eso si las copas estaban a un precio razonable de 8 a 10 euros , fue el verano pasado esta en la playa muchavista, no se si habra cambiado en cuanto a las mujeres pero creo que es un sitio solo para el verano porque esta un poco escondido, en fin para tomarse algo y unas risas no esta mal.
Y el precio del servicio con la chica?
 

leon

Usuario
Creo que el precio eran 60 media hora y despues tenian una suite de lujo mas cara con jacussi y tal
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba