Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Angie

the888

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Angie.
NACIONALIDAD: Colombiana.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Conocida.
TELÉFONO DE CONTACTO: En la Web
TARIFAS APLICADAS: 100/Hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: A primera vista muy bien, cama grande, desechables, zapatillas, preservativos, baño en la habitación, la ducha un poco pequeña, y el dosificador del jabón es peligroso :)
DETALLES DE LA CHICA: Colombiana, pequeñita, con unos ojos que me gustaron mucho, por eso la elegí, simpática, agradable, pechos perfectos, redonditos, operados, pero muy bien, pelo media melena, y un detalle olía super bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté, me gusta dejarme llevar.
SERVICIOS REALES: Sexo Oral Con ( Lo pedí), Follar en varias posturas, y eyaculación en sus pechos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Me gustó mucho un 9/10
FOTO: No la he encontrado en la web.
EXPERIENCIA: Asuntos de trabajo en Alicante, veo la hora y después de haber leído los comentarios sobre esta casa decido acercarme, curioso, paso dos veces por delante, y a la tercera llamo, y me dicen el número exacto, entro y me recibe una chica que a mi me pareció guapísima, no se presento, pero supongo que sería Camila, es una casa residencial, me pasa al salón, me ofrece algo de beber y pido mi consabido botellin de agua. en ese momento había 4 chicas en la casa disponibles, me explica el funcionamiento y se marcha, empieza el paseillo, Candy es PRECIOSA, pero no es mi tipo de mujer, aunque la niña es un bombocito, la segunda fué Angie, y pam dije esta es la mía, aunque las dos siguientes también me lo pusieron difícil sobre todo Karen (la sorpresa) y Stefania (altísima y muy guapa). Camila vuelve me pasa a la habitación y pido una hora, me voy desnudando y llega Angie, coqueta y muy elegante, zapato alto, corpiño y braguitas a juego, encantadora, pone el aire, preparamos la cama, nos pasamos a la ducha y al ataque, me desnuda y me pide que la vaya desnudando poco a poco, me sobetea, toca, exprime, jajaja, y le quito el sujetador, pechos firmes, y pequeñitos, me gustaron, la acaricio, me acaricia, me pone el pene entre las cachas de su culo y sube y baja, eso sin quitarle aun las braguitas, al final se las termino quitando y la beso en ese culo maravilloso, la tumbo en la cama, y voy bajando, me aprieta la cabeza con sus muslos, me pone su coñito, y lo pasa de arriba abajo sobre mi lengua, esto empieza a calentarse, le empiezo a comer y me encanta su aroma, me aparta y se abre el carrillo del culito, y le paso mi lengua, la vuelvo a comer, y entonces ella coge las riendas, le pido que me ponga el preservativo, siempre lo pido, y empieza a jugar, me encanta, y me pone duro como una piedra, y entonces pam, la sorpresa, Karen, increibleeeee!!!!, esta tía es increíble, me come el morro, me pone sus tetazas en la cara, me vuelve a besar, y Angie ali abajo con un francés cada vez mejor, con tanta teta que ya no sé donde mirar, me dice que si quiere que se quede, le digo que gracias, en otra ocasión y sigo con Angie, que excitada me pide follar, se pone en cuclillas y se la mete entera, y empieza lo bueno, cuando se cansa, me la vuelve a chupar y ahora encima de mi hasta que noto que se estremece y se para, y me dice al oído que la he hecho correrse, y yo mas berraco que nunca, se la saco, y otra vez a la boca, juego con ella, y me pide que me corra en sus tetas, que me quite el condón y que me corra para ella, la pongo entonces a cuatro sobre la cama, y excitada se abre la cacha del culo y me indica el camino, y alla que voy, mojadisima y excitadisima, lo notas, y estoy un buen rato, me la vuelvo a sacar, otra ratito de boca, y la tumbo y me pongo encima de ella, controlando los empujones, le miro esos ojos preciosos, y decido que ya es hora de correrme, se la saco del chochito, se la pongo en la boca, me pajea, y empiezo a tocarla, le gusta que la toquen suave, escupe en sus dedos y se lo moja aún mas, eso ya me pone a cien y me quito el condón, y nos pajeamos los dos, yo con mis dedos y ella lamiendo los testiculos, y pammmm explosión de amor y millones de soldaditos sobre esos preciosos pechos... Un besito casto en la frente, jajajaja, y le doy un gracias, unas risas, un palmeo de culete y los dos a la ducha, me lavo, me lava, la acaricio, nos secamos y un ratito de charlita con ella, que no todo es follar pecadores, se nos pasa el resto del tiempo volando, y es que cuando estas a gusto con alguien merece la pena, ella se despide y vuelve para recogerme Camila, me pregunta que tal, esta chica es un encanto de verdad, se lo curra, y le pone ganas me encantó su actitud, me despide pidiéndome que postee esta experiencia, y desde aqui darle las gracias por el trato.
CHICA RECOMENDABLE?: Es como todo, para mi es un 9/10 por su actitud, por la simpatía y por su cercanía, de las mejores personas que he conocido en este mundillo, pena que este tan lejos de donde vivo. :(
VALORALA COMO PROFESIONAL:9/10 atenta a los detalles sin prisas y creo que es de esas mujeres que cuando tiene feeling son aún mejores, le falta besar pero eso hay que respetarlo.

Un saludo a todos los foreros, y gracias por leer...


 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Angie
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO:627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Ya conocida
DETALLES DE LA CHICA: Bajita, pechos operados, buen culo, pelo corto
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin + penetracion
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En web
EXPERIENCIA:

Viernes tarde me presento en la casa al llamar me recibe diana pasandome al sealon refresco y tuvimos un rato de charla y presentacion de las chicas, 5 creo recordar, jessica, valeria, angie, no recuerdo mas nombres, en la presentacion me gusto y le comente que tal era, por mis gustos, una vez en la habitacion cuando se preento besos manos por aqui y por alla, pasamos a la ducha mas besos y primer frances muy bueno, yo en la ducha y ella de rodillas fuera, era la ducha pequeña, nos secamos y ya en la cama mas frances en varias posturas y variedades, hasta que la tumbe boca arriba y comenze a besarla en la boca, las tetas hast llegar a su jardincito sde rosas, por lo bien que olia, comenzando a darle a la lengua mientras ella cada vez se agitaba mas hasta que llego un momento en que cerro las piernas con fuerza y se giro de un lado hacia otro y se levanto de repente tumbasndome a mi sobre la cama y se la coloco entre las tetas a la vez que realizaba un frances, al cabo de un tiempo me enfundo y se coloco ela sobre mi con su ritmo y en ese momento toc toc la sorpresa, jessica, que yo colocandome de rodillas al borde de la cama las dos realizaron un frances a duo, ya una vez a solas vuleta a enfundar y se coloco a4 donde le dimos fuerte a la vez que le acariciaba el clitoris pasando a continuacion al misionero que pasado un timepo se aparto y volvio a colocarsela entre las tetas y a realizar un frances mejor que el anterior mientras yo le acriciaba el clitoris y le introducia los dedos en su coñito hasta que acabe corriendome en su cara y sus tetas, nos limpiamos charlamos un poco ducha dos besos y despedida, al memento llego camila estuvimos charlando de la experiencia de algunos otros temas, me acompaño como siempre a la puerta dos besos y despedida.


CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

Jr

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Angie
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 40€ 1/2h (Hora Feliz)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Increíbles, de lujo.
DETALLES DE LA CHICA: Chica bajita, rubia de media melena, cara pícara... tetas tuneadas, de piernas delgadas y culo generoso.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9

FOTO:
P7090390RET-20130710-205704.jpg P7090497RET-20130710-205833.jpg

EXPERIENCIA:
Tenía yo ganas ya de ir a Casa de Camila, que aunque parezca increíble, todavía no la había visitado.
Estando de trabajo cerca de allí, me digo; hoy sí.
Llamo y me atiende Camila muy agradable al teléfono muy correcta me indica como llegar. Llego a la casa y mi primera impresión tras atravesar la puerta es... Wow!, hacía tiempo que no estaba en un sitio tan cuidado y con tanto detalle.
Me pasa a una sala para que me pasen las chicas mientras charlamos y me ofrece algo de beber, accedo gustoso.
Pasan las chicas y empiezan a desfilar una a una, todas se presentan de una forma que te ponen burrísimo, me las quería tirar a todas! jajaja!
Pero cuando ya han pasado todas y vuelve Camila, me pregunta por mis gustos porque no acababa de decidirme, y elijo a Angie.
Me acompaña a la habitación... que pasada de habitación, de cuarto de baño, de ducha, de todo, todo cuidado con detalle.
Llega Angie y hablamos, nos sobamos, nos damos besitos, hasta que vamos a la ducha, donde nos ponemos más a tono, tocándonos, acariciándonos... después de camino a la cama, hay que usar el enjuague bucal para continuar la fiesta, higiene máxima.
Llegamos a la cama, nos sobamos, le como esas tetas que tiene, le acaricio el culo, el coño, todo... ella hace lo mismo conmigo, y yo le dije a Camila que me encantaba el sexo oral, y me recomendó a una buena maestra. Comenzó lento, salivado, alternando mano y boca, chupando los huevos, bajando un poquito, escupiéndome en la polla... yo estaba a mil y pensaba que no iba a aguantarle como siguiera así, le pedía calma y ella me la seguía chupando más despacio pero sin parar, de repente se abre la puerta... Dios... entran dos sorpresas! aunque no recuerdo ni el nombre... pero que dos hembras! me asaltan en la cama y empiezan a chupármela a turnos, mientras me ponen las tetas en la cara, una se daba azotes en el culo y yo no podía negarme a azotárselo también... primero Angie, luego cada una de ellas, gargantas profundas, comiéndosela como si no hubiera mañana, Dios me quería correr, y Angie me decía que no, que tenía que aguantar pero ya había pasado la línea de no retorno y se lo dije a las tres para que se pusieran bajo mi polla, y así les manché la cara a las tres... acabe exhausto pero feliz como nunca, jajaja.

CHICA RECOMENDABLE?: SI
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

Turlin

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Angie
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO:627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Bajita, tetas operadas, buen culo, melena rizada
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin + follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En web
EXPERIENCIA:

Me presento el miercoles pasado por la tarde con la intención de encontrar poco gentío, pero ni miercoles ni nada.....un trajín de la ostia. Bueno, me recibe Diana desprendiendo belleza y simpatía como siempre y me lleva a la terraza por el lío que tenían. Me pone un refresco y de la terraza al salón, ahí ví un bellezón que según Diana era su cuñada y no trabajaba... :(( ....aparece Camila, dos besos y otra vez a la terraza....acaban las presentaciones y me decido por Angie. Esta vez me tocó estrenar la cabañita del jardín, muy apañada por cierto. Aparece Angie y empezamos con sobeteos y besitos, hay que decir que los besos no eran muy apasionados al principio, luego se animó un poco más la cosa pero tampoco para echar cohetes. Pasamos a la ducha, tutto benne y de ahí a la cama...empezamos con una chupada con cubana y cuando me tenía entre las cuerdas apareció la sorpresa, no se como se llamaba pero me pegaron una mamada entre las dos que casí me dejan tieso..jejeje Después se fue la sorpresa y me quede con Angie, me enfunda, un poco de misionero, un poco por aquí y por allá y plassss. Después nos duchamos de vuelta y nos quedamos hablando un ratito, muy maja Angie!!! Luego vino Diana a preguntar que tal, me acompañó a la puerta, dos besos y hasta la próxima.....Y eso es todo amigossss ;)

CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba