Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Angy de Chicas Mery

murcianer

Usuario
Hola tras mucho tiempo leyendo he aprendido mucho de vosotros y aqui esta mi primera experiencia.



FECHA DEL ENCUENTRO: Un mes
NOMBRE DE LA CHICA: Angy en la web estefani creo en el piso
DATOS F�SICOS: 26 , pechos enormes, culo bien puesto si os gustan un poco grandes
NACIONALIDAD: latina
SERVICIOS OFRECIDOS: completo
FRANCES: El francés me lo hizo con, no lo pedí sin.
SEXO ANAL: No pregunté, supongo que con suplemento todo se habla
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Entro en el piso por un portal abierto. Subo al piso que me habian dicho por telefono y me pasan a la habitación. Todas las chicas que estaban en el salon - entrada se cambian un poco y me hacen el paseillo. Hay otras que estan para pasarlas pero como tenía en la cabeza a Angy, a por ella.
pone una sabana reutilizable ya usada, le digo que si tiene otra y me dice que no, no me gustó esto. pone goma y a succionar. la com bien la tia pero no es de 9.8, cumple su cometido y se monta encima. cabalga bien pero parece cansada, aparte no le gusta que le cojan las tetas con energía. se pone a cuatro patas y remate unas posturas después.
La madi llama dos veces a los 20 minutos de reloj cuando habia pedido 30 cosa que no me va el ponerme a pensar en tiempos mientras follo y mas si no se ha pasado
Lavada en el caotico aseo y para casa.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7
PRECIOS: 40 20, 50 media
DIRECCIÓN : Por atalayas
DONDE REALIZA EL SERVICIO : Es un piso pequeño pero ya digo que el desorden es notable en el baño de clientes y sin toallas desechables en el baño, la chica me acompaño al baño y me dio toallas conscientes de lo que pasaba supongo
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Si, disfruté cm la chica y habia alguna otra que probaria.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: las de mundoanuncio Angy Chica Mery - Murcia
 

carlos

Usuario
joder murcianer. te va el tema sado???????? jajja. es broma es que como ya dije antes hoy estoy graciosillo. nada disculpa .... es que por la experiencia que cuentas no creo que te lo pasaras bien y sin embargo le das un 7 a la chica!!!!!!!!!!! uff..... lo que tenia que estudiar yo para sacar un notable. y luego dices que volveras..... jo si con el trato solo de llamar dos veces a la puerta cuando solo han pasado 20 min... ya es para hacerle la cruz a ese sitio. yo tambien lo cate hace tiempo. recuerdo que fue con dos chicas y una de ella fue angy... acababa de llegar asi que aun no se le notaba cansada algo novata si... pero bien. es una opinion muy personal y disculpa de nuevo por la broma...
 

murcianer

Usuario
Releyendo me doy cuenta que me centre en lo negativo. Que creo que es lo que al menos a mi me hecha más para atrás de un sitio.

con la chica de puta madre, ya ves la nota pero destaco la mala practica de la madi al tocar dos veces la puerta, mala cosa.

la chica un encanto y pese a tocar dos veces la madi se marco un masajillo de parloteo en plan tranquilo, y moverse se mueve de puta madre.

y para nada mosqueo, no hay cosas en la vida ya para encima no tener guasa
 

SALIAOPARDA

Usuario
Chicas Mery

FECHA DEL ENCUENTRO:Agosto 2008
NOMBRE DE LA CHICA: Aby - Gaby o al menos eso me dijeron
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Unos 20-22 años pechos naturales pero firmes.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasil y Colombia
SERVICIOS OFRECIDOS:Duplex con lesbico
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.chupadita con, y la higiene aceptable.
SEXO ANAL: Si lo practica.No pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Llamo al numero que veo en milanuncios y dejo bien claro lo que quiero antes de desplazarme al sitio en cuestion, me dice la gobernanta que sin problemas a lo que le pido, llego al lugar y de 5 chicas que anuncian solo hay 2 pero como las veo y estan bien adelante, me bajan a un sotano, bien arreglado para el tema pero un sotano al fin y al cabo, una vez me despeloto para la planta de arriba a labarte ya que no hay baño abajo, les pido en el aseo que no se desnuden que quiero que lo hagan una a la otra, bajamos al sotano y se despelotan con la misma gana que pone uno pa ir a dormir, una vez en la accion tenia que estar diciendo en todo momento haz esto o haz lo otro porque si me cayaba se limitaban a mirarse, para colmo pague 1 hora y a los 40 minutos mas o menos la madanme ya estaba jodiendo la pava, y esque resulta que la colega conto hasta el tiempo de labarnos como de folleteo.
GRADO DE IMPLICACIÓN: un 3 sobre 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)250 euros
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Un pisito que en lineas generales esta bien
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Un sotano acondicionado para el tema
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:No
COMENTARIOS QUE AÑADIR:pase mas calor que un tonto porque el aire acondiciondo estaba roto.
FOTOS: No hay fotos
 

blaireau

Usuario
siento tu mala expe saliao. gracias por compartirla !
entiendo que gastarse esa pasta y que no salga redondo jode un monton!!
bueno como digo siempre .... es el oficio que entra !!

un saludo tio !
 

Vikinglirg

Usuario
Ya veo ya, y te cascaron 250 €. Puedo decir que me parece un atraco a mano armada?

Bueno, pues es mi opinión y la de muchos seguro ---> :mad:

PD: Lo siento, pero da la sensación que me he indignado mas que tú jeje
 

murcianer

Usuario
Muchas gracias por postear estas expes, es alucinante que ni siquiera cuando viene un cliente con necesidades especiales lo traten bien, en fin.

Suerte con el trio ideal
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Agosto 2008
NOMBRE DE LA CHICA: Aby - Gaby o al menos eso me dijeron
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Unos 20-22 años pechos naturales pero firmes.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasil y Colombia
SERVICIOS OFRECIDOS:Duplex con lesbico
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.chupadita con, y la higiene aceptable.
SEXO ANAL: Si lo practica.No pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Llamo al numero que veo en milanuncios y dejo bien claro lo que quiero antes de desplazarme al sitio en cuestion, me dice la gobernanta que sin problemas a lo que le pido, llego al lugar y de 5 chicas que anuncian solo hay 2 pero como las veo y estan bien adelante, me bajan a un sotano, bien arreglado para el tema pero un sotano al fin y al cabo, una vez me despeloto para la planta de arriba a labarte ya que no hay baño abajo, les pido en el aseo que no se desnuden que quiero que lo hagan una a la otra, bajamos al sotano y se despelotan con la misma gana que pone uno pa ir a dormir, una vez en la accion tenia que estar diciendo en todo momento haz esto o haz lo otro porque si me cayaba se limitaban a mirarse, para colmo pague 1 hora y a los 40 minutos mas o menos la madanme ya estaba jodiendo la pava, y esque resulta que la colega conto hasta el tiempo de labarnos como de folleteo.
GRADO DE IMPLICACIÓN: un 3 sobre 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)250 euros
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Un pisito que en lineas generales esta bien
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Un sotano acondicionado para el tema
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:No
COMENTARIOS QUE AÑADIR:pase mas calor que un tonto porque el aire acondiciondo estaba roto.
FOTOS: No hay fotos

No quiero hacer más daño,pero estas situaciones se pueden evitar,ya se ha dicho aquí muchas veces,"los experimentos con gaseosa".No es aconsejable gastarse este dinero sin tener la absoluta certeza de que será bien empleado.Tenemos pisos que se anuncian en esta web que seguro te "garantizan" un mejor servicio.
Ya comenté hace tiempo que este piso del carril de ruipérez no es nada aconsejable,la jefa se encarga de ello...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba