Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Angy en Casa Marcela

DrlOOmis

Usuario
Esta chica es esta http://www.sexforos.com/showthread.php?11618-Angy
Pero ahora la encontré en Casa Marcela y por eso abro nuevo hilo enlazado. Además de haber sido una mala expe.

Parece que la crisis está afectando la calidad del servicio porque hoy he tenido una experiencia con ella y ha sido lamentable.
Todos conocemos el nivel que hay en esta casa y hoy sólo había tres chicas incluída esta.

Cuando estoy arriba esperando y llega me da dos besos y charla distendida, voy a darle un pikito y me aparta la cara. En este momento si hubiera abajo 7 pibones la habría cambiado por otra porque ya me conozco cómo empizan estas cosas y como acaban, pero he decidido continuar a mi pesar:(

En el aseo no me ha lavado, ella a lo suyo.
Nada de besos ni de buenos días.
Fría como un tempano en las caricias y tocamientos.

Me ha costado empalmar cuando le he visto la cicatriz de la barriga... en fin... y para colmo va a comerme la polla con la goma preparada:eek: aquí sí he flipado.

Total que como no me gusta discutir porque entonces sí que no me empalmo paso a hacer una paja yo tranquilamente mientras veía como se tocaba.
Al rato misionero estricto... pero no me corria... no me corria... vaya MIERDA!!!

Total que le digo que se vista que ya hemos terminado. Viene la mami y le cuento todo lo sucedido.
Una palmadita en la espalda y más suerte para la próxima.

Paja en mi casa. FIN DE LA HISTORIA
 
B

bodo

Hola,
siento la experiencia Dr Loomis, conmigo se portó bien.
Estaba pensando en repetir con ella, ya que tiene buen precio siendo freelance, pero esto me hace dudar.
Saludos.
 

DrlOOmis

Usuario
Yo no soy de colgar a nadie, supongo que días malos tenemos todos, pero yo desde luego se me han quitado las ganas hasta de volver por casa Marcela
 

sonic

Usuario VIP
Joder como cambian,de esta chica se cuenta maravillas,yo siempre la tuve en mi agenda de lumis a visitar
Ahora que tiene sitio un dia de estos me dejo caer por el piso y la conozco en persona
 

sonic

Usuario VIP
sonic si te da igual que te la chupen con goma y nada de besos... tu mismo
pero estas seguro que es ella???
algo no me cuadra,pero de todas maneras como dice loko esta casa a caido en picado

Hola,
siento la experiencia Dr Loomis, conmigo se portó bien.
Estaba pensando en repetir con ella, ya que tiene buen precio siendo freelance, pero esto me hace dudar.
Saludos.
bodo con la angy que estuviste,tenia cicatriz en la barriga como dice drloomis???
gracias
 
Última edición:

loko_69

Usuario
Creo que sonic tiene razon y creo que no hablais de la misma chica, a lo mejor nos equivocamos, pero yo creo que hablais de diferentes lumis, me extraña mucho que esta chica Angy anteriormente llamada Nathaly se haya marchado a currar a casamarcela, ya que en solitaria le iba bien y aparte aun se sigue anunciando como freelance las 24 horas, dejo las fotos para que el señor Drl00mis nos confirme si es la misma chica.
 

Adjuntos

  • 84554871_1.jpg
    84554871_1.jpg
    37.3 KB · Vistas: 96
  • 84554871_2.jpg
    84554871_2.jpg
    36.5 KB · Vistas: 77
  • 84672667_1.jpg
    84672667_1.jpg
    36.5 KB · Vistas: 66
  • 84678489_1.jpg
    84678489_1.jpg
    36.4 KB · Vistas: 60
  • 84678489_2.jpg
    84678489_2.jpg
    33.4 KB · Vistas: 84
B

bodo

En respuesta a sonic:
La verdad es que no me llamó la atención ninguna cicatriz en la barriga, pero he de decir que estuvimos follando debajo de las sábanas tapados. No me llamó la atención ninguna marca, pero no me atrevo a confirmarlo cien por cien.
Eso sí, la chica se portó bastante bien.
Saludos.
 

DrlOOmis

Usuario
Loko por las fotos creo que es ella al 90% me faltaría verle la cara.

La cicatriz la tiene en el vientre bajo y no es de una cesárea precisamente sino de otro tipo de operación de esas que se hacen las mujeres. Además de tener el ombligo rehecho de operación. Las tetas, por supuesto operadísimas y de goma, le molesta que le tokes el pezon, normal.

En fin que sí, que tiene ese cuerpazo que aperece en las fotos y sí es una mujer que trata de agradarte con un poco de conversación, tampoco me puso mala cara ni nada raro. Además cumplió y se abrió de piernas :))

TEMA:
Lo que pasa es que tu vas a Casa Marcela y pagas 50€ y como mínimo, digo yo, como mínimo estas chicas de la casa te la CHUPAN SIN GOMA. Eso básico para empezar (además me lavé en el vidé un buen rato ella mirándome) Y como regalo de despedida (o marca de la casa) pues te dan un piko y tu te vas tan agusto a tu casa, tampoco pido que me metiera la lengua, que para eso ya tengo a mi novia. Eso sí, a la segunda cuando me volvió a quitar la cara le dije que si se los guardaba todos para su novio o qué.

Bueno, que a esos sitios las chicas van a trabajar no a lucir palmito como si eso fuera una discoteca y a darsela de diva o que se yo...
 
B

bodo

Hola,
solo decir que la Angy con la que yo estuve en diciembre pasado no tenía las tetas operadas, eran naturales y no muy grandes, pero buenas.
Puede ser que se las haya operado hace poquito.

Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba