Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Angy

leon

Usuario
Angy: estube con ella semana pasada os pongo la experiencia, primero deciros que no es la de las fotos pero no entiendo porque? esta bastante mejor si cabe. se me olvido preguntarle.
FECHA:La semana pasada
NOMBRE:Angy
FISICO:19 años piel canela preciosa , pechos pequeños pero divinos, guapa, pequeñita y un cuerpo y un cultito que son un poema hasta los tatuajes y el piercing del ombligo le sientan de maravilla.
NACIONALIDAD:Colombiana
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES:sin hasta el final un autentico lujo de los mejores que he probado
ANAL:no le pregunte creo que no, pero no suelo hacerlo asi que no lo se.
RELATO:aunque tenia mis dudas por las fotos y demas como me gusta la aventura la llamo me gusto su voz me explico todo que hacia masajes pero no en camilla en tatami(vamos una colchoneta en el suelo) al final me decido y quedo con ella, llego a la casa muy nueva y discreta esta detras de la puerta esperandome con un vestidito normal, pasamos a la habitacion el baño esta dentro le piso una hora viendo lo bonita que es y lo dulce que habla
y empezaamos por la mejor ducha juntos hasta ahora quince minutos de placer y cachondeo
le gusta mucho el agua caliente despues, en fin no me estiendo para dejar un poco a la imaginacion, frances divino, masaje regular pero cariñoso, otro poco de frances unas posturitas (esta agil de verdad) besitos de todas las clases charlita y a casita con cara de jilipollas.
IMPLICACION:9.5/10
PRECIO:90 una hora
DIRECCION:en la gran via
DONDE:piso nuevo discreto eso si la habitacion sin cama con el tatami ese pero el baño dentro muy limpio y muchas velitas musiquita etc.
MERECE LA PENA:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuidarla que de estas hay pocas en mi experiencia quiza cinthya y poco mas hasta ahora.
 

leon

Usuario
en mundo anuncio , buscando como angy o colombiana 19, lo siento no se poner el link.
 

leon

Usuario
De todas maneras yo creo que no es la las fotos o esta muy cambiada al natural esta mejor para mi gusto.
 

leon

Usuario
si ese es el anuncio la chica, soy mal fisonomista, pero creo que no , pero lo dicho me parace mas guapa, la proxima vez le pregunto porque no pone sus fotos, sus razones tendra pero creo que si las pusiera tendria mas clientes , siempre segun mi parecer, para gustos ya se sabe.
 

DrlOOmis

Usuario
si ese es el anuncio la chica, soy mal fisonomista, pero creo que no , pero lo dicho me parace mas guapa, la proxima vez le pregunto porque no pone sus fotos, sus razones tendra pero creo que si las pusiera tendria mas clientes , siempre segun mi parecer, para gustos ya se sabe.

Pues es la única que figura en mundoanuncio con esas características.:)
 

leon

Usuario
Si si el anuncio es ese pero las fotos no son de ella o ha cambiado mucho en nada de tiempo,
pero vamos que merece la pena, para mi esta mejor que la de las fotos, aunque creo que deberia poner las suyas, ya le preguntare la proxima vez el porque no lo entiendo la verdad.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba