Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ANI Cartagena

blaireau

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: hace un par de meses aprox.
NOMBRE DE LA CHICA: ANI , 27 años, besucona , frances completo
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):la chica se anuncia ahora en donmurcia . es como en la fotos : a destacar bonitas piernas y buen culo
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):uruguaya creo ?
SERVICIOS OFRECIDOS:todos menos griego
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.SIN HASTA EL FINAL
SEXO ANAL: NO
RELATO DE LA EXPERIENCIA:bueno como he visto que se anuncia ahora en donmurcia , me decido os cuento :
por tel , tiene una voz agradable y es simpatica , por lo tanto quedo con ella y me recibe sola en su piso , muy sexy con tacones altos y una faldita sin braguita !! me pone !! pasamos al lavado y empezamos en el dormitorio . desnuda, no es demasiada guapa pero tiene algo que engancha y es muy cariñosa .
el frances es exelente , comida de huevos , beso negro , dedo en el ojete ... vamos completisimo y moja mucho en cuanto empieza a chuparla . le gusta !! (dice ella que no le hace con todo el mundo !! )
cavalga muy bien y hace esos movimientos (que solo he conocido con las sudamericanas )que parece que te retuercen por dentro y te aprietan fuerte !!cuesta aguantar !!
a cuatro patas se corre otra vez , y no hay manera de hacer un griego , ni pagando mas .
de repente se me va la concentracion !! ( un mal dia ?? )
volvemos pues al frances y gracias a su buena tecnica y su GRAN PACIENCIA , consigo correrme en su boca .
charlamos un rato y me propone darme un masaje, que le encanta . muy rico

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 euros por 1/2 hora estuve mas de 1 hora !!
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):calle carlos III , cartagena
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): el piso no es precisamente agradable pero limpio
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: repeti dos veces mas, y siempre muy bien
COMENTARIOS QUE AÑADIR: a destacar que tambien puede ponerte el dedito en el culete ( y/o juguete ) follando !! interesante no ??

FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad) NO

Don Murcia Prostitutas, travestis, gigolos, chicos, chicas, contactos, relax, putas, donmurcia, don murcia..
 
Última edición por un moderador:

Vikinglirg

Usuario
Te edito el post y pego el link de la susodicha. Si no es esa, lo quito, pero vamos, que Ani en Donmurcia solo hay esa.
 

blaireau

Usuario
correcto ! es esa claro , genial asi la expe. esta completa . que profesionales joder !! asi da gusto estar aqui !
 

mi_ch

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Ayer, 22/10
NOMBRE DE LA CHICA: ANI
DATOS FÍSICOS:Me dice que tiene 29 años, pechos pequeños con pezones tímidos, no tiene buen cuerpo, yo diría bastande del monton....de las que le tiras al final de la noche con algunas copas. Para los que les guste peludete...yo los odio.
NACIONALIDAD: Paraguaya
SERVICIOS OFRECIDOS:todos menos griego
FRANCES:Francés hasta el final
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Leí el post el otro día, me interesó. Llamé, ya que ví el anuncio del periódico, me pilló por la zona, la llamé y quedamos en 15min. Cuando llegué a la casa subí, me abrió la puerta con un top con una faldita y tacones, no la vi muy guapa...(más bien nada). Lavada de bajos y pasamos a la cama. Había más gente en el piso, dos tios y una tia en el balcón...cosa que me cortó mucho. Empieza con un francés que lo hace empeñada. Algo de cavalgada, cuatro patas, y prefiero el frances sin para correrme en su boca,....me lo termino yo en su boca. Masajito y charla posterior.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10, bajo mucho la nota por mi implicación, ya que no me gustó
PRECIOS: 50 euros por 1/2 hora, no mira para nada el reloj
DIRECCIÓN: calle carlos III , cartagena
DONDE REALIZA EL SERVICIO:Edificio viejo, con ambientador industrial en la entrada, un tercero, casa típica de alquiler, con muebles viejos, todo limpio, pero eso piso de alquiler con la demás gente purulando en la casa.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Yo por mi parte prefiero otra cosa, así que no repetiré
COMENTARIOS QUE AÑADIR: El comentario está escrito con algo de dejadez, no por que lo quiera hacer, si no que eso resume la experiencia.

FOTOS: Está en donmurcia, es así, pero te quedas muerto cuando ves lo que hay detrás del difuminado de la cara.
 

romulus

Usuario
buenas tarde a todos

Es la primera vez que escribo en este fantastico chat, y queria contar mi experiencia con ani
fecha del encuentro el 22/10 osea el mismo dia pero por la mañana.
TIENES razon fisicamente normalita, piso regular faltaba para mi bastante lujo.
Pero la chica es muy cariñosa para ella el tiempo no es importente.
100euros la hora me quede casi 2.
El folleteo no estuvo mal; para mi es muy implicada, y los masajes son muy buenos.
tenia en el piso una nueva compañera Melissa foto en don murcia no estaba mal
quisa para una proxima vez.
Un saludo a todos
 

lodoytodo5

Usuario
Romulus bienvenido lo primero, gracias por aportar tu granito de arena, ahora solo te falta, ponerte un avatar, presentarte en el hilo correspondiente y usa las plantillas, es mejor a la hora de leer vuestras experiencias.

Gracias
Lodoy
 

mothman

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 2/11/08
NOMBRE DE LA CHICA: ANI , 28 o 29 años
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general) El cuerpo es normal, pero tiene unas piernas y culo preciosos de cara no esta nada mal
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):es paraguaya y se expresa en español obviamente bien con acento sudamericano :p
SERVICIOS OFRECIDOS:todos menos griego
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Lo hace sin pero yo no quise hasta el final
SEXO ANAL: NO
RELATO DE LA EXPERIENCIA: En este foro leo sobre ella y cuando vuelvo a cartagena el fin de semana la llamo. Aunque durante la semana intente llamarla y no pudo cogermelo (cuesta un poco pillarla libre por lo que se ve). Total quedo el domingo con ella. La chica esta muy bien en lenceria al recibirte. Empezamos suave con besitos por el cuerpo, picos (no tiene problema en dar besos), pasando a calentarnos mas besos tumbados en la cama y empieza con un frances cojonudo, suave usando la lengua, sin prisa, poniendome a mil vamos. Antes de irme prefiero parar y tomar la iniciativa yo. Le como las tetas(ni muy grandes ni muy pequeñas) bajo a su vientre (cicatriz antigua de una cesarea) y le comi el coño suavemente, cosa que parece que le gusto. Despues cabalgada con ella encima, muy buena costandome aguantar ya, cambiamos a cuatro patas ella, y asi con movimientos de ella vaginales me corri. Despues charlamos un poco de ella y su vida en paraguay, muy simpatica y sexy. Me ofrecio un masaje que sin ser una profesional del mismo fue bastante relajante y me fui del piso como en una nubecilla

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 euros por 1/2 hora en ningun momento metio prisa ni miro reloj tuvo detalle de masaje, charla, tranquilidad. Me gusto mucho esos detalles. Parece que alguno le dejo el servicio sin pagar asi que me pidio el dinero por adelantado casi avergonzada, cuando suele ser practica habitual en cualquier casa.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):calle carlos III , detras de hotel alfonso XIII, el numero de edificio y el piso te lo da cuando estas por alli
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Es un piso tipico de alquiler los muebles no son lo mas del mundo pero el piso estaba muy limpio lo cual es de agradecer.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:desde luego que merece la pena y en cuanto pueda volver a cartagena repetire
COMENTARIOS QUE AÑADIR: me pregunto que donde vi el anuncio y le hable que lo vi en esta pagina me pidio la direccion para ver los comentarios sobre ella y se la di. por cierto si lees esto Ani besos guapa.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad) NO
 

El Piso de Lola

Profesional
Hombre enhorabuena por tu experiencia, desde mayo ya estaba bien que follases, vamos a tirar unos cuantos cohetes, pum, pum , pum, pum.

Bueno era una broma, me alegro que te hayas decidido a contarnos tus experiencias y que ademas estas sean satisfactorias
 

mi_ch

Usuario
Yo contacté con ella por el anuncio del periódico, aunque creo que sale otra vez en donmurcia. Sabeis si la que se anuncia en donmurcia Melisa, es compañera suya de piso??
 

blaireau

Usuario
Ani Cartagena

FECHA DEL ENCUENTRO: hoy dia 27

NOMBRE DE LA CHICA:ANI

DATOS F�SICOS:ni guapa , ni fea . bonitas piernas

NACIONALIDAD: paraguaya

SERVICIOS OFRECIDOS: esta vez, solo frances .... y que frances !!

FRANCES: sin con final feliz ! jaja ! buena higiene

SEXO ANAL: algun dia quizas ?

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
hoy , me da por ir de aventurero y salgo para murcia para pillar a una nueva que se anuncia en donmurcia ! pero me da un planton de la ostia !!!
despues de mas de una hora esperando , vuelvo para casa cabreado !
pero sigo con el calenton y decido llamar a ani , en cartagena ! me pide 20mn , justo lo que tardo en llegar desde murcia !
me recibe con solo una camiseta y mientras me lava con esa misma dulzura que siempre, le explico que vengo cabreado ( sin decirle porque ,para no cortarle la alegria de volver a verme jeje ! ...... lo siento ani , besitos ) , cansado y con mucho estres acumulado! necesito un buen frances de los suyos !! me mira con cara de vicio y me responde que no hay problema .... esto promete.
en el dormitorio calentito ,charlamos de noestras cosas mientras ella empieza a jugar conmigo y consigue ponerme firme mas rapido de lo que imaginaba !
entonces es cuando empieza un frances, que durara una hora, con solo unas pequeñas pausas para contestarme o besarmes en todo el cuerpo con mucho cariño ! me voy relajando cada vez mas y me dejo llevar por ella .... madre mia como la chupa .... es exelente ! varias veces , cuando me nota a punto de no retorno , para . me hecha una mirada viciosa ... y sigue jugando conmigo .
otras veces , para de chupar...... se hecha para atras para observarla... como una gatita jugando con un ratoncito.....le da un lameton....me mira....aspira un huevo..... me mira....... la sacude contra su boca .... uffffffff ..... me mira otra vez....... saliva..... que vicio.....me mira otra vez y zas ..... todo para dentro de nuevo ...... joder que bueno !!
este jueguecito durara una hora ..... ya no hablo ... ni pienso.... ni existo...... estoy en el paraiso !!! estoy completamente relajado. me tiene a su merced . estoy a 1000 y me duele de lo dura que esta !
cuando me acuerdo , le meto mano para comprobar que sigue super mojada como desde el primer momento ..... esta es mi ani !!
cuando veo que me queda poco aguante, me levanto y ella se sienta en el borde de la cama. asi terminaremos este frances , ella con las manos entre mis huevos y mi ojete , y yo , con una mano en una teta y la otra cojiendola del pelo, con una tremenda explosion en su boca, que parecia que no paraba nunca , acompañada de un fuerte grito que no pude evitar !
ella, sin parar sus movimientos , aguanto todo en la boca ,sin deramar una sola gota ( no se como lo hizo , de verdad salio mucha quantidad !! ).
las piernas no me sujetaban ya y tube que apoyarme de rodillas en la cama para no terminar en el suelo !!
me deje caer en la cama boca abajo y ella empezo un exelente masaje que duro tambien un buen rato !
le gusta mucho y se le nota ..... eso tambien !!
han pasado mas de dos horas !
al salir, las miradas de melisa y estrella, dos chicas que trabajan con ella en estos momentos , lo decian todo !

GRADO DE IMPLICACIÓN: masaje 10/10 ...... frances 11/10

PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50€ media hora , 100€ la hora

DIRECCIÓN :calle carlos III , en cartagena

DONDE REALIZA EL SERVICIO : piso viejo pero limpio , baño limpio

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:claro ! aunque este frances no sera facil de repetir !! tienen que reunirse varias condiciones y circunstancias para conseguir esto !

COMENTARIOS QUE AÑADIR: es el frances mas largo y mas bueno que me han hecho jamas !!!

FOTOS:
Don Murcia Prostitutas, travestis, gigolos, chicos, chicas, contactos, relax, putas, donmurcia, don murcia..
 

cain036

Usuario
ANI simpatica y buena persona.

FECHA DEL ENCUENTRO: hoy

NOMBRE DE LA CHICA:ANI

DATOS FÍSICOS:ni guapa ni fea, diferente pero tiene algo.

NACIONALIDAD: paraguaya

SERVICIOS OFRECIDOS: frances y follar.

FRANCES: sin con final feliz

SEXO ANAL: no
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Tengo que reconocer que fui por consejo de un forero al que le pregunte. Ya había leido experiencias con ella, pero no me había decidido aun (cosa que es de agradecer tanto a él como al resto que ponen sus experiencias tanto buenas como malas). Aunque le digo que voy duchado me dice de ir al baño, bueno pues paseo de esos que a mi no me gustan, también me parece bien que la chica no se fíe sin conocerme. Tengo que reconocer que fui por consejo de un forero al que le pregunte.

Pasamos a la habitación y despues de un frances, me pongo la goma y empezamos, yo encima y luego le toca a ella. Cambiamos de posturas, le hago una cosa que me dice que le gusta y se calienta otra vez, me pongo encima y otra vez a trabajar hasta que se va. Le pido que me haga un frances, ya que aun no me he corrido, ella muy amable se pone y lo cierto es que es muy bueno. Me corrí dos veces seguidas, cuando me estaba corriendo le pedí que siguiera que aun tenía mas, y tanto que tenia mas, como que me fui otra vez. Lo cierto es que me fui muy contento. No solo por conseguir eyacular dos veces seguidas e ininterrumpidas sino por lo simpática de la chica. No se si la próxima vez que repita con ella en caso de hacerlo lo pasare así de bien, pero esta chica merece la pena no por el físico sino por como es ella, me sentí muy cómodo. No vi a su compañera de piso, me quede con las ganas, otro día igual puedo.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10

PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50€ media hora , 100€ la hora

DIRECCIÓN :calle carlos III , en cartagena

DONDE REALIZA EL SERVICIO : piso viejo pero limpio , baño limpio

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: merecer la pena la merece.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Con esta chica hay que hablar y tratarla bien, me ha gustado su forma de ser.
 

capa

Usuario
Any cartagena

FECHA DEL ENCUENTRO:21/01/2009

NOMBRE DE LA CHICA: ANY

DATOS FÃÂÂ�SICOS: esta bien, 27 años un poco castigados, pero tiene su morbo, pecho natural, ni muy grandes ni muy pequeñas, cicatriz antigua en la barriga, culo bonito

NACIONALIDAD: creo que paraguaya, el idioma español esta claro

SERVICIOS OFRECIDOS: francés y polvo

FRANCES: Sin preservativo.

SEXO ANAL: creo que no

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Salí del curre un poco estresado y quise darme un homenaje para comer y echarme un pelin la siesta, la verdad es que el día ha sido de perros, y con mucho agobio, así que entro en la Web de Donmurcia pillo el teléfono y la llamo, la pillo en el súper y me dice que en 15 minutos esta en la casa, que la vuelva a llamar para darme el número de piso y ser mas discretos.

Lencería para recibirme, cosa que me guata. Pasamos al baño para darnos una limpieza con mucha dulzura y a continuación a la habitación, nos calentamos con unos besos tumbados en la cama, ella empieza por todo mi cuerpo y poco a poco baja hasta mi soldado que estaba en posición de revista, empieza con un francés cojonudo, suave usando la lengua, sin prisa, poniéndome a mil. Seguimos con lo que toca para ello me pongo la goma y empezamos, cambiamos de posturas varias veces, le pone pasión y al principio que la habitación estaba un poco fría, se va calentando. Al final pasa lo que pasa final feliz, limpieza personal y me dice que si quiero un masaje para relajarme, le digo que si, charlamos un poco de ella, muy simpática y sexy, sin ser una profesional del masaje me fue bastante relajante.

Me marcho del piso con la idea mejor de lo que estaba.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10 francés 10/10

PRECIOS 50€ pero no tiene nada de prisa

DIRECCIÓN Carlos III, Cartagena, por la zona del hotel, no doy el número porque ella quiere discreción con los vecinos.

DONDE REALIZA EL SERVICIO Edificio viejo, un tercero, casa típica de alquiler, con muebles viejos, todo limpio, y baño limpio, piso de alquiler.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: por mi parte creo que si

COMENTARIOS QUE AÑADIR: la habitación estaba un poco fría al principio, pero ya esta.

FOTOS: http://www.donmurcia.com/ficha.php?id=272&con=1
 

picha loca

Usuario VIP
Ani, buena chica

Ayer tarde tenia ganas otra vez de fiesta y esta vez tomé camino de la ciudad departamental, je je.

FECHA DEL ENCUENTRO:
NOMBRE DE LA CHICA: Ani
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 29 pechos creo que sin tunear de tamaño medio, no es un pivon, pero no esta mal, cara normal.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): guai del Paraguay
SERVICIOS OFRECIDOS: frances, 69 y masaje.
FRANCES: sin y hasta el final, buena higiene.
SEXO ANAL: no le pregunté pero no creo.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: La llame el viernes para quedar con ella ayer, tiene una voz agradable y es simpatica, cuando estoy por la zona de accion la llamo otra vez y me abre, me recibe con ropa interior y vamos al lavoteo, despues pasamos al tema, pone una estufita para calentar la habitacion, comienza con un frances sin, despues se lo como yo un poquito y se pone bastante caldosa, luego continua con el frances mientras me mete un poquito el dedo en el ojete y al final corrida en su boquita, nos lavamos otra vez y sigue con un masaje bastante bueno. Al final un poco de charla de nuestras vidas y la dichosa crisis y hasta otra.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50€ media hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Calle Carlos III cerca del hotel, cuando la llameis os da el numero y el piso.
DONDE REALIZA EL SERVICIO : Piso de alquiler antiguo y limpio, le gusta mucho la discreccion, asi que no hay problema, a veces esta con ella una compañera, tambien de su pais me dijo, ayer no estaba.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si, en cuanto a repetir habra que probar el folleteo, al que no llegue dado su buen frances.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: buena experiencia, no fue de las super espectaculares, pero la chica es de trato agradable y buena gente.
FOTOS:
http://www.donmurcia.com/ficha.php?id=272&con=1
 

serdemon

Usuario
Ani

FECHA DEL ENCUENTRO: hoy

NOMBRE DE LA CHICA:ANI

DATOS FÍSICOS:ni guapa , ni fea . bonitas piernas

NACIONALIDAD: paraguaya

SERVICIOS OFRECIDOS: frances y penetración
FRANCES: sin con final feliz aunque no esta vez, buena higiene

SEXO ANAL: no
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Quede con ella hoy por la mañana, la habia llamado el dia anterior. Me comento que no me preocupara que últimamente no tiene gente.
Total que la llamo por tlf ya que no le gusta que llamen al fonoporta. Subo y pasamos a la habitación. Hablamos un ratito de como esta y del porque de irse. Luego empieza a quitarme la ropa poco a poco, dandome besitos en los pezones y el resto. Cuando llega al pantalon se rie un poco, me comenta que tenia ganas de verme otra vez ya que lo pasamos muy bien la última vez. Que tiene varios clientes que suelen repetir y les gusta estar con ellos y que yo soy uno. Empieza a comerme poquito a poco, que frances mas rico, cuando me doy cuenta me ha quitado los pantalones y estoy en la cama. Sigue con el frances (pufffff me pasaria todo el dia asi, que bueno), despues de un rato un poco como como agradecimiento porque no me gusta mucho comerle a una profesional, es mas me parece recordar que aparte de Carolina de Orihuela y Luna a sido la única (esta última para mi poco agradecida). Continuamos con el 69 y me dice que se esta poniendo muy caliente que si sigo asi se va a correr, total que como ya tenemos confianza puesto que ya son unas cuantas veces las que hemos quedado le digo que me lo diga antes y continuo. Ella sigue comiendome y cuando pasa un rato, me dice que va,,,,,,, empieza a dar unos pequeñitos espasmos y diciendo sigue, sigue,,, se corre (puedo asegurar que no hacia teatro, no le hace falta fingir). Se desplaza un poco y empieza a darme unos besitos con pequeños mordisquitos en los pezones, me pone el condon y se monta encima mia. Me encanta como me folla, al rato cambiamos de posición, ya se como le gusta a ella y despues de dos posturitas me pongo como le gusta, total que me dice que esta muy caliente y le siga el ritmo despacito, cosa que hago........ otra vez, me dice sigue que voy (mas o menos aunque no son las palablas exactas) y se corre. Como ya ha pasado bastante rato, en realidad no se cuanto pero bastante mas de la media hora le digo que si quiere me corro fuera (ella sabe que me cuesta) pero me dice que no que esta vez quiere que me corra dentro que quiere sentir como me corro en su interior (el condon lo tengo puesto, no penseis nada raro). Se pone boca abajo y se la meto, que conejito mas rico, poco a poco y con tranquilidad me voy poniendo muy caliente, al final me corro un monton,,,, que ricoo. Esta chica me encanta, me ha encantado y me quedo un ratito besandola. Le digo que hoy me toca a mi y le doy un buen masaje, la última vez, ella se porto estupendamente y me hizo uno con tranquilidad, no tenia a nadie ese dia y como estaba muy agusto hablando me comento que estubiera tranquilo y no me preocupara que era cosa de ella. Esta vez quise agradecerselo haciendoselo yo, total que me dice sonriendo que tendría que ser ella la que me pagara hoy, pero me lo tomo a broma (con agradecimiento puesto que lo veo como un buen cumplido) y despues de pagarle y limpiarme me marcho sabiendo que han sido 50 euros muy bien gastados. Me voy tranquilo, descansado y sin la sensación de quedarme a medias sino todo lo contrario. Aunque sea repetitivo esta chica me gusta mucho por como es, te hace sentir comodo. La pena es que se marche a otra ciudad, me ha comentado que tiene poca clientela y paga mucho por el piso. Se a que ciudad va a ir pero eso ya es cosa de ella y mia, es una lastima porque esta lejos.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10

PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50€

DIRECCIÓN :calle carlos III , en cartagena

DONDE REALIZA EL SERVICIO : piso viejo pero limpio , baño limpio

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Si son varias veces y seguire, por lo menos espero ir otra vez este mes antes de que se marche.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Se marcha porque tiene poco trabajo, lastima ahora para encontrar otra igual y tan cerca sera mas que complicado
FOTOS: en donmurcia.com
 
Última edición:

marque

Usuario
Tras mis curiosidad con esta chica por las experiencias leidas me decidí a visitarla.

FECHA DEL ENCUENTRO: 23 febrero
NOMBRE DE LA CHICA: ANI , 27 años
DATOS FÍSICOS: cuerpo regular y cara normalita. Leí que de cara era fea, pero para mi gusto no llego a tanto, la dejo en normalita. Eso sí, de cuerpo llegué a leer que bonitas piernas y buen culo y para mí que más bien es normalita tirando a regular.
NACIONALIDAD:?
SERVICIOS OFRECIDOS: todos menos griego
FRANCES: SIN HASTA EL FINAL. Buena higiene.
SEXO ANAL: NO
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Como ya he contado tras leer varias veces las experiencias me decido a ir, sobre todo porque tenía ganas de francés.

Voy al sitio indicado, la llamo para que me indique el piso y subo. Un inciso: es ACOJONANTE la descripción de las expes de algunos foreros, ya que leí en una experiencia que el portal olía a ambientador industrial y efectivamente es así, pero me sorprendió el darme cuenta de ello por el nivel de detalle de ese forere.

Bueno, nos presentamos, pasamos a la habitación, le pago y nos lavamos. Empezamos con la faena y la verdad es que la chica es muy simpática. No besa, pero se le ve cariñosa, aunque el cariño no es una de las cosas que yo suela buscar, pero te hace sentir agusto. Empieza con un francés bueno, cabalgada regular, probamos varias posturitas pero como he dicho no es lo que buscaba. Le digo que quiero terminar en su boca y no acepta gratamente. Buena corrida y me ofreció un masaje, todo un detallazo, pero me fui porque se me hacía un poco tarde. Reconozco que la chica hace pro agradar y no mira el tiempo.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS: 50 euros por 1/2 hora.
DIRECCIÓN:calle carlos III , cartagena
DONDE REALIZA EL SERVICIO : piso antiguo pero limpio.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No creo. La implicación fue buena, pero no me aportó nada interesante como para volver a ir.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Lo siento mucho amigos, pero yo me quedo con Luna. Una de las razones por las que fui es porque oí que era mejor que Luna, pero creo que es cuestión de gustos. Luna está mejor físicamente, tampoco para tirar cohetes, pero sobre todo es que a mí me gusta el vicio y Luna me da todo el vicio que quiero y más. Le encantan los comentarios obscenos, el sexo muy activo y lujurioso, y eso es lo que me pone realmente. Además, por el momento su francés es para mí el mejor. En mi caso gran parte del tiempo no usa las manos, dejándome embestirle la boca.

FOTOS: Creo que ya hay expes con el enlace
 

mi_ch

Usuario
Lo de ambientador industrial lo puese yo....es q tengo el gran defecto de fijarme en todo, normalmente no se me escapa una. Me pongo a veces malo de no poder parar de observar todo, y fijarme en todo....y desde luego que lo del ambientador me pegó en la nariz nada más entrar en la casa.

Saludetes
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba