Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ania-Miranda

Kaz

Colaborador
Usuario
Que pasa Gente:

Adjunto la expe más reciente (este martes) que ultimamente no estoy muy fino con los clubs
FECHA DEL ENCUENTRO:24-03-09
NOMBRE DE LA CHICA: Ania
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 24 añitos, 1,65 delgadita pelo negro liso culo pequeño y redondito, 90 de pechos con dos pezones como antenas, carita linda.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana 3 añitos en murcia
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin y varias posturitas
FRANCES: Sin y no hasta el final
SEXO ANAL: No se dejo
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Ya hacia tiempo que no pasaba por este club (uno no puede estar en todos los clubs.............por ahora) y como estaba con un cliente por la zona decidimos tomar una copa, el nivel de chicas era normal, unas 20 estaban danzando por el club y solo habia un par de orkos. Yo no me encontraba muy catolico por lo que cuando mi cliente subio me entro esta mujer y no tarde ni 2 min en decir que si (por no estar solo), Pactamos masaje despues del coita que no cumplio (tampoco me apetecia, se lo pedi por si me decia que no y me dejaba tranquilo) la verdad que desnuda no tiene desperdicio, cuerpo modelo (de lo delgada) y con ganas de agradar, un buen frances sin salibando y moviendo la zambomba de vez en cuando, enfundamos la balloneta se pone encia y empieza a cabalgar. Cuando llebamos un rato asi la tia hace fuerza en las piernas y noto como su coñito me aprieta en cipote (nunca que habian hecho esto) y como veo que no aguanto asi (y creo que ella lo sabe) le digo que perrito, un rato mas y nos ponemos en el borde de la cama y ella de espaldas, al rato ella ve que asi no me voy a correr facilmente ( y es verdad por eso me gusta) se da la vuelta y empieza a botar como una salvaje.....le salio bien la jugada no dure mas de 2 min. Corrida, limpieza y pa la busqueda del cliente que ya habra acabado.
Como estaba tontorron y sobrio apure más el tiempo y disfrute los 30 minutos.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10 lo politicamente correcto
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 55 media hora mas 5 de sabanas (se que eran 60 pero estaba porculero)
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Pueblo Miranda
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Habitación normalita con espejos en el techo
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No creo que repita con esta mujer, no estubo mal pero es lo que tienen los clubs, en la variedad esta el gusto.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:No habia muchos clientes (me imagino que sera la crisis)
FOTOS: No
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba