Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anita Divorciada ?

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Creo que se refiere a esta:
UN LUJO AL ALCANCE DE TUS MANOS.ÑÑÑÑÑÑ 663-561 573 - CENTRO - Murcia
ANITA DIVORCIADA!!!! SOLAMENTE PARA CABALLEROS DE BUENO GUSTO....
Barrio: CENTRO
01.jpg 02.jpg 03.jpg
 

ruper

Usuario
Llevas razon, amigo Mosaiko, las prisas a veces no son buenas.

Gracias Rastreador por poner las fotos.
 

Luminati

Usuario
Esta de vuelta a Murcia, estoy pensando en hacerla una visita, si alguien la ha catado agradezco opinion.
 

briansetzer

Usuario
Yo estuve con ella hace ya tiempo pero por las fotos de ahora la veo más estropeada. Es bastante simpática y agradable.
 
buenas noches.ayer cometi el error de ir a visitarla.digo error por que me toca los cojones<(con perdon)el que me hagan perder el tiempo y que me engañen.digo esto por que estoy hasta los cojones(otra vez perdon)de las putas fotos con photoshop que hay en algunas paginas.total que iba mas caliente que el mango de un churrero y como me van las maduras pues digo a esta la clavo que esta buena,pues la llamo y voy para el piso,al lado del morales meseguer.subo y tatachan,sorpresa,anita madurita se queda corto,mas bien abuelita.esta estropeada de cojones,y el look no podia ser mas dejado.total que cojo y me largo,me dice que si la gente va buscando sexo(me lo dijo en mal plan como si yo fuera un salido)normal que vaya buscando sexo,si quisiera un libro iria a una biblioteca y poco mas.lo siento pero estoy cabreado por que me cuesta sacar tiempo para ir y me jode perderlo y meterme en esas situaciones tan incomodas.poco mas que contar.un saludo
 

ruper

Usuario
Gracias por avisar, siempre las tenia entre las posibles, ahora la tengo en la lista de "ahí te vas a quedar". Por lo menos no te gastaste las pasta.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba