Ninguna comisión, pero me gusta saber si el francés es sin, con, garganta profunda, escupido, tragado, con saliva, si raspa con los dientes si hace ruidos, arcadas, cuantos más detalles mejor y a todos, repito a todos nos gusta tener detalles sobre las chicas y la follada, si se moja, si gime, si se mueve bien, si los pechos son naturales y se mueven bien, si el culo es duro, blando, si hace griego, si besa, si besa con lengua, si es activa, pasiva ¿sabe usted porque?Si, el francés era sin. ¿Es que tiene usted alguna comisión con el francés? porque es que en el hilo de Lauri erre con lo mismo. ¿Tan raro es que no sea el francés lo que mas me guste?.
Yo cuando cuento una experiencia mi intención no es dar detalles, que por otro lado no nos gustan a todos los mismos. Que podrá aportar si me la he follao en perrito o en conejito, porque lo que a mi me guste a otro podrá no gustarle y viceversa. Mi intención es que sepáis si merece la pena visitarla y que no tireis el dinero, que además pienso que es el fin del foro pero vamos, que si no gusta mi sistema la solución es simple.
Porque cada uno de nosotros es, diferente tiene gustos, diferentes, ve a una chica, diferente, cada uno recoge la información que más le gusta, por eso todos los detalles que se den con una chica son buenos y ninguno llevamos ni comisión por preguntar ni comisión por contar.