Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anna, brasileña

kiske

Usuario
Hice una escapada hace un mes a Madrid un fin de semana, y allí entraron las ganas de ver cómo iban las lumis. Por desgracia y por el efecto del alcohol no recuerdo practicamente nada, además, era un murciano perdido en la capital. Salimos de un sitio y hay un chico argentino k me dice si kiero ir de putas, k el conoce un sitio y tal... me da una tarjeta y como no tengo nada mejor que hacer pos me voy. Y aki va...

FECHA DEL ENCUENTRO: 27 o 28 de septiembre.
NOMBRE DE LA CHICA: anna
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): calculo k 22 mas o menos. Cuerpo escandaloso, 10/10, totalmente perfecta en todas sus facultades.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileña, pero hablaba bien español.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances con y follar.
FRANCES: frances con y no hasta el final.
SEXO ANAL: No lo practica, para mi gran desgracia.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Llego a un duplex y empiezan a presentarse las chicas, la mayoria de ellas bastante bien. Pero me kedo con anna, curiosamente la única que no había saludado efusivamente y k parecia kerer pasar del asunto. Pero es que la cara k tenia lo decia todo: k buena estaba joer! Me "invitan" a una copa y para arriba. La habitación genial. Nos lavamos y se desnuda timidamente dejando ver un cuerpo de modelo, sencillamente impresionante. Me desnudo y empieza a chuparmela pero con timidez (tenia muy poca experiencia). En contra de mis principios naturales, decido comerle el coño porque un cuerpo como el suyo merecia la pena y no me equivoque: depilado y precioso. Empiezo y veo que le gusta, sigo hasta que le pido k se corra (pk me dio la sensacion de k se estaba conteniendo). Se corre y empieza a despijotarse de risa, como si hubiera hecho algo malo. La pongo a cuatro patas y se la meto: realmente delicioso. Le miro el culito (mi autentica pasion) y le digo que si se deja por detras y le ofrezco mas dinero, pero nada de nada (sniff). Así que me corro salvajamente a cuatro patas. Y, en contra de todo pronostico, segui con el mastil arriba (es k estaba muy buena), asi que la deje a cuatro patas y le comi el culito un poco... esa experiencia justifica todo el dinero. Me tumbe y le dije que pusiera el coñito en mi boca otra vez y se volvio a correr, esta vez mas suelta. Pero... todo sueño tiene un fin: llaman a un timbre y la chica se pone nerviosa, me dice que hemos terminado, y yo alli, con el cipote a punto de estallar otra vez... joer. Pongo cara de circunstancias, no por ella, sino por las circunstancias, y la tia se tumba a mi lado y empieza a besarme, me coge la polla y me la menea hasta k me corro. Despues se abraza a mi cuello, me dice que soy muy wapo y k se lo ha pasado muy bien. Me come a besos y.... tocan a la puerta (joer). Nos despedimos cariñosamente y se va.... En fin... estuvo bien mientras duro.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10. Se le notaba poca practica y solo llevaba cuatro meses en españa, pero bueno, a mi me trato muy bien. De todas formas, me falto el griego para haber sido la perfección absoluta, o haberla chupado sin (de ahí los tres puntos menos)
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 80 e por 30 min.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): bufff, ojala me acordara u os pudiera decir algo del sitio, pero estuve muy perdido esa noche.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: En un duplex muy bien montado, muy higiénico y con todas las comodidades.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: mereció la pena, pero me kede con la miel en los labios de hacerle griego....
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Nop.
FOTOS: nop.
 

blaireau

Usuario
hay que ver lo dificil que lo tienes con el griego macho !! as probado con las trans.?? hi hi tranquilo es una broma !! por cierto vistes el tel de Eva ?? un saludo !!
 

kiske

Usuario
no pude hablar con eva

No conseguí cojer el telefono. Mandamelo por mp porfa, si esta permitido, claro. En cuanto a lo de las trans... como la cosa siga así... ya veras tú... Gracias
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba