Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anna - Española - Madurita

Orgasmico

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Anna
NACIONALIDAD: Española de Castellon
DIRECCION, SIN NUMERO: Chalet Torrellano
TELEFONO DE CONTACTO: 631 996 882
TARIFAS APLICADAS: 50€ - 30m.
SERVICIOS: Masaje, Francés sin, Besos, Follar
FOTOS si las hay: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/anna-deja-que-te-seduzca-149351502.htm (Las fotos no son reales)
FUMA : Si, pero le pedi antes que se lavara bien la boca y no noté casi nada...

EXPERIENCIA: Bueno pues lo tipico, noche currando, calentón, quiero algo cerca para no tardar demasiado, lo tengo claro que no quiero el chalet de torrellano, casi siempre sale mal...
Me pongo a buscar, encuentro este anuncio, llamo y joder, la chica esta justamente en chalet torrellano, pero me mola la voz, me mola que sea española, y me garantiza que aun que este alli, ella trabaja aparte y tal...bueno me la juego y voy.
Cuando llego, me llevo una grata sorpresa, es una mujer en sus 45, pero la tipica madurita que ves en la calle y te la pone dura...No es la de las fotos, pero esta muy bien.
Pasamos al baño y cuando se quita la ropa, me quedo flipado con las tetas que tiene....una maravilla, naturales, de muy buen tamaño y en su sitio....que tetas....
Nos lavamos y pasamos a la habitación, me hace un masaje muy agradable, al rato me pide que me de la vuelta, empieza a besarme ( no besa mal pero tampoco es una maravilla), y se baja al compi de abajo...Buen frances pero me entretengo con sus tetas que son una maravilla...saben esas tetas de madurita, que no son blandas pero ya no estan duras del todo, en su sitio y buen tamaño...grandes....una maravilla...al toque a la vista...
Pasamos al folleteo y muy bien, cambiamos posiciones, ella parece que disfruta...y acabo corriendome..
Me ducho, dos besitos, le cojo las tetas una ultima vez...jajajajaj y me voy....

Pontuación : 8

Repetirias: Creo que si....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba