Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anna María (Divinas)

Alter

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Anna María http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/anna-maria-verdadera-placer-sexual-99074635.htm
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCION: Muy cerca de Plaza España
TELEFONO CONTACTO: 620603707
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2h
DETALLES DE LA CHICA: 1,60 más o menos, cuerpo perfecto, pecho pequeño/mediano perfecto, bonito culo, preciosa de cara y muy agradable
SERVICIOS OFRECIDOS: Todo con preservativo (creo que ahora ofrecen francés sin por el mismo precio). Creo que no hace griego.
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTOS: Las del anuncio 100% reales y para mi gusto está mejor cara a cara.
EXPERIENCIA:

Esta chica para mí fue toda una sorpresa. Iba esperando una chica guapa con poca o nula implicación y no fue así para nada. Cuando llamé por teléfono me dijo la chica que a esas horas sólo estaban Katherine y Anna María. Me explicó los servicios ofrecidos y escogí a Anna María. Al verla me gustó muchísimo. Fue ella la que me recibió directamente y desde el principio con una sonrisa y muy muy agradable. Nos lavamos por separado y al volver a la habitación empezó a acercarse con roces y caricias hasta que llegó al francés. Desde el principio con preservativo pero muy muy bueno. Te mira con esa carita mientras te la come y buff. Conectamos bastante bien y rápido. A pesar de decir al principio que no besaba, de vez en cuando lo hacía aunque eran besos tímidos. Follando se mueve muy bien. Mil posturas mirándonos al espejo. Da la impresión de que le gusta. Me apretaba contra ella aunque no gemía demasiado. Para terminar me la chupó hasta que me corrí sin que parara. Con el condón puesto, claro. Un poco de charla agradable, higiene y hasta otra.


CHICA RECOMENDABLE: Fue una experiencia de las pocas realmente buenas que he tenido. Normalmente sólo voy con chicas que hagan FN hasta el final y que no pongan pegas para dar besos (aunque sólo lo hago si me resulta muy muy atractiva. Si no, me da reparo) pero mira, nunca se sabe. Había varios elementos en contra y contra todo pronóstico me encontré una grata sorpresa. Muy recomendable aunque puede que tuviera tan buena experiencia porque me gustó muchísimo la chica. Ya me diréis.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9.5
 
Sería perfecto si no fuese porque en el fondo es lesbiana... porque esta buenísima y es guapísima. Aun así para experiencia la recomiendo.
 

Alter

Usuario
Es lesbiana!? Cómo lo sabes? En cualquier caso ya digo... para mí también es 100% recomendable.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba