Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anna polaca

maik

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Anna (la polaca de mundoanuncio)
NACIONALIDAD: Polaca
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: calle segura
TELÉFONO DE CONTACTO: el de mundoanuncio, aunque contesta otra porque no tiene ni idea de español
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora, 100 la hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: correctas
DETALLES DE LA CHICA: es rubia, ojos verdes o azules, la de las fotos vamos, aunque en foto te diria que gana mas. buen cuerpo, se nota trabajado de gimnasio en algun tiempo, ahora un poco descuidado
SERVICIOS OFRECIDOS: frances, dice que sin, pero a la minima va a la goma; y folleteo. aunque en algu anuncio lo dice, lo cierto es que no hace griego, o al menos ese dia.
SERVICIOS REALES: lo dicho
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4/10
FOTO: la de mundoanuncio
EXPERIENCIA: Tras un fiasco brutal en Elche (Eden con una tal Julia que se anuncia en mundoanuncio), me digo, a ver si acierto! pero como me gusta innovar y tenia el ojo echado a anna desde hacia un tiempo, pues alla voy. esta en un piso con Lena y me dice que viene otra polaca para el piso. la tia no tiene ni pajolera de spanish y te tienes que comunicar en ingles. Por tanto el encuentro es bastante frio en si salvo que tengas fluidez con el idioma.
le pago y una duchita. pasamos a la habitacion. Empieza un frances de lo peor que me han hecho, no pasa de la punta y casi ni te das cuenta que la tia esta ahi. En cuanto al folleteo, poco mas o men os, no se impica nada y no le mola que la toquen mucho.

CHICA RECOMENDABLE?: Es bastante guapilla pero es que no se implica nada. No volvere.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Lo dicho.
 

Andrea

Usuario
Pues anda como están las polacas (anna y lena), las experiencias de nuestros compañeros no son muy allá, deberían pensarse que servicio dan, yo las he borrado de mi agenda, veremos que pasa con Carolina y Weronica.

Saludos lumeriles
 

Piratilla

Usuario
Vaya racha, Maik. El único consuelo es que la ya no te puede ir peor XD. ¿O si? Esperemos que no ;).
 

randall2

Usuario
via a la compañera de lena y como dices es guapilla, pese no puede ser peor asi que me iba a pasar pero despues de tu expe queda descartada, un pena porque me gustan los pisos limpios
 

lnyaps

Usuario
Maik una buena noticia: después de las malas rachas viene las buenas, así q esperamos tus buenas expes en breve. ¡¡ÃÂÂ�nimo!! ;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba