Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

anna

pepelu64

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:13/6/2009
NOMBRE DE LA CHICA: anna---en el piso de lolas:p
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): dice k 30 y tantos pero bueno no los aparenta,pechos tuneados pero muy ricos sobre todo esos pezones parecen botones
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): venezolana
SERVICIOS OFRECIDOS:un buen completo
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.sin y de maravilla,muy buena higiene
SEXO ANAL: Si lo practica.no se lo pregunte tampoco me interesaba
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA:(Cumplio o no lo pactado)cumplio y de sobra,que qereis k ponga que no sepais ya jajajajaja,es mi 1ª expe en lolas y que casualidad que me la encontre alli y nada pues para dentro con ella. como ya lei aqui sobre ella, empezamos con caricias y sobeteo y echandola en la cama le empiezo un cunilingus para calentarla,joer y vaya si se calienta, pasa al frances y vaya con el,parece una nativa, para terminar con coito en varias posturas,hoy es un dia en el cual mi emperador quiere disfrutar y joer que aguanta sin correrse todo el rato jajajajajajaja y disfruta a tope,un buen rato de xarla con ella y pa casa,despues en la xarlita con ella le comento que pertenezco al foro y me recrimina que porque no se lo dige antes y me trataba mejor ,no hacia falta se porto de maravilla
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10,el que le falta es por no besar desde el principio con lo que a mi me gusta jajajajajajajaj:D
PRECIOS(por servicios ofrecidos)los habituales de la casa
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):de todos es sabido
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):discreto y muy limpio
RECOMENDABLE:100 x 100
COMENTARIOS QUE AÑADIR:muy buena la xica y se la recomiendo a todos,en ningun momento mira el reloj
FOTOS:ya las ahi por el foro
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba