Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anny colombiana

picha loca

Usuario VIP
541723217-2.jpg anny2.png 547502830-5.jpg 541723217-1.jpg 541723217-8.jpg 546845222-1.jpg 546845222-4.jpg

Foto: (sube la foto)
Nombre: Anny
Nacionalidad: colombiana
Direccion Aprox. por discreción: Manuel Wseell de Guimbarda, cerca del Paseo Alfonso XIII
Telefono: 603288508 wat shap y 603381849
Tarifas aplicadas: 50 media hora
Estado de las instalaciones: un puti-piso con poca luz, la verdad es que no pude apreciar mucho porque nada mas entrar me metió en la habitación que estaba junto a la entrada y fuimos al lío directamente.
Detalles de la chica: colombiana sobre los cuarenta con buenas tetas y culo y guapilla de cara.
Atencion telefonica y recepcion: correcta, eso si a través del wat shap un poco empalagosa, eso de contactar con ella y responderme con la coletilla amor no me va mucho.
Servicios anunciados: en el wat shap me dijo "pues amor yo hago de todito, menos griego" luego me comentó que el griego lo hacia antes pero ahora no lo hace porque le dolía al hacerlo y no lo disfrutaba.
Servicios reales ofrecidos: frances sin hasta el final, cunilingus, el beso negro lo hacia por 30 euros mas en la media hora, no se si en la hora lo incluiría gratis, es posible.
Experiencia: Por fin vuelvo a las andadas tras mas de un año de sequia, le llevaba echado el ojo a esta chica tras ver buenas referencias en Spalumi, y aprovechando una visita al medico quedo con ella despues de la visita.


Contacto con ella a través de wat un dia antes y quedamos para el día siguiente en llamarla media hora antes, como he comentado arriba eso de responderme con lo de amor la primera vez que hablaba con ella no me hace mucha gracia pero bueno.

Al dia siguiente la llamo y no me lo coge, le envio otro wap y quedo sin problemas porque resulta que en ese número sólo recibe wap, luego me díó el otro que si puedes hablar con ella.

Me recibe en bikini y pasamos directamente al lio con los preliminares pues ibamos los dos limpitos, buenos morreos, nos quitamos la ropa mutuammente aunque la verdad ella no llevaba mucha, la tiro a la cama y empiezo de arriba a abajo, boca, tetas y termino en su chochete al que pongo bastante humedo y admite dedos sin problemas, le acaricio un poco el ojete y fue cuando me comentó lo del griego.

turno para ella con un buen frances con comida de huevos incluida, le insinuo lo del beso negro y me comenta que son 30 euros mas, al final la tuve que parar un poco con un buen morreo porque sino me liquidaba en un pis pas.

vuelvo a comerselo y la puse chorreando, me dijo que se corrió, es posible porque aquello se puso muy humedo sin llegar a fuente, eso si.

Le digo que como me quiere terminar, si follando o con frances y eligió esto ultimo y termino en su boca hasta la última gota, eso si al terminar se retiró creo que lo escupió o se llego a tragar algo, no estoy seguro, un detalle un poco feo fue que atendió una llamada justo despues de correrme.

habian pasado unos veinte minutos y comenzó a vestirse asi que game over, me despide con otro rico morreo y hasta la proxima.

En resumen una buena expe aunque creo que si vas con mas pasta seguro que se le puede sacar mas rendimiento.


Despedida: pues como he comentado antes con un rico morreo, eso si no me gustó que atendiera la llamada
Aparcamiento: zona azul en la calle y las adyacentes.
Puntuación nota media: 8
Recomendable: si 547502830-3.jpg 541723217-5.jpg
 

Amante2017

Usuario
¡Fantástica experiencia! en otros foros la citan y la ponen todos por las nubes... parece un valor más que seguro en Cartagena... ¡ay, si se pasara por Almería después del verano! (porque hasta entonces no podré salir de lumis... ? ).

Otra cosa... veo que con su número de móvil en pasion.com se anuncian habitaciones en Cartagena.... va a resultar que también es una madame... :love:
 
Última edición:

risto1010

Usuario
Mi experiencia con Anny muy buena me ha recibido solo con un camisón sin nada debajo morreos, mamada sin goma, comida de coño y follada, ella encima, a4 y misionero y terminada con mamada sin hasta el final sin duda repetiré
 

risto1010

Usuario
Nombre:Anny
Nacionalidad:Colombiana
Direccion Aprox. por discreción:av. Reina victoria
Telefono:whatsapp : 603258508
Tarifas aplicadas:50€ media hora
Estado de las instalaciones:normal una habitación pequeña con cama de matrimonio una cómoda y una tele colgada de la pared
Detalles de la chica:rubia buenas tetas, culazo y guapa
Atencion telefonica y recepcion:la atencion telefónica fue por WhatsApp y rapida
Servicios anunciados:vi un anuncio corto estilo "para caballeros que quieren pasar un rato rico"
Servicios reales ofrecidos: pues la verdad mejor de lo que me esperaba me abrió la puerta, entre y fuimos a la habitación, y ya allí la chica muy simpatica me quite la ropa y me acosté estábamos hablando porque había llegado tarde por la ubicación que me mando que salía una calle de atrás y terminado esa charla de dos min ya ella se puso encima y fue cuando me di cuenta que debajo del camison no llevaba nada y empezamos con los morreos y a calentarnos se quita el camison y le como las tetas alli ella baja y empieza a chuparmela estuvo un buen rato me pregunta que quiero hacer y le digo que comerle el coño pero me vio tan caliente que me puso el condon y empezó a cabalgarme, mientras le como las tetas y unos morreos cambiamos de posición a misionero ahi si aprovecho para comerle el coño apretado que tiene, empiezo a follarla y a la misma vez ella empieza a mover las caderas que casi hace que termine pero así también un buen rato en esa postura, cambiamos a 4 y ahí el notar su coño apretado y ver su culazo también hace que casi termine ya por último una muy buena mamada que ella no paraba de repetirme que me corriera en su boca y así lo hice.
Experiencia:muy buena sin duda repetiré
Despedida:un morreo y hasta la próxima
Aparcamiento:zona azul
Puntuación nota media:10
Recomendable:si mucho
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba