Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anny...española fotos falsas

san_vito

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Anny pone en el anuncio
NACIONALIDAD:Española con acento raro...
DIRECCION, SIN NUMERO:Federico soto
TELEFONO DE CONTACTO:692 35 41 52
TARIFAS APLICADAS:20...30 50 y 80 euros
SERVICIOS:Frances natural, corrida en boca y cara, beso negro besos con lengua
FOTOS si las hay:http://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-20-completo-30-2-veces-509942505.htm
EXPERIENCIA:pues esta experiencia es mas reciente, las fotos totalmente falsas pero caliente que iba decido ir a ver si son verdad, cuando estoy en la puerta la llamo y me abre sin tocar timbre porque no quiere que los vecinos se enteren, subo al primero y me recibe una mujer y lo primero que me dice es que ella no es la chica, me pasa al fondo del pasillo y espero a la chica en cuestion, al minuto escucho unos tacones y la puerta de cristal deja ver su figura pero es al entrar cuando te llevas la sorpresa, fotos falsas digo joderrr otra vez me pasa, la chica yo creo que ya no cumple los 40...pelo corto moreno no muy agraciada de cara y muy delgada.
Pues nada me quedo, es para darme una colleja pero bueno, le pago y como iba recien duchado no voy al aseo.
pone la sabana y me tumbo pensando a esta si le lleno la cara de leche y la boca, frances bastante bueno con garganta profunda, lamida de huevos bastante buena y larga, de momento va bien la cosa, me levanto las piernas y me acaricia el ojete con un dedo y cada vez acerca mas la lengua hasta que me hace un gran beso negro profundo, al rato me pongo a 4 y sigue con el beso negro, decidimos follar primero me cabalga y luego a 4 le doy bastante caña y entre sus gemidos y mis ganas de descargar me corro.
No ha estado mal, pero esta muy delgada y no se....estoy muy cansado de las fotos falsas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: bueno...yo no voy a repetir.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba