Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ANTONELLA (concurso Lumi Invisible)

ExCardenal

Usuario
Nombre: Antonella
Telefono: 611249015
Edad del anuncio:28
Edad real: 28
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): cerca de la catedral
Servicios ofrecidos: todos menos griego
Servicios Realizados: todos menos griego
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 9

Paso a relatar mi experiencia con esta chica, destacar que el encuentro es muy parecido al citado por el compañero. La chica es agradable, siempre queriendo complacer en todo momento, atenta, risueña, es de ese bajo porcentaje de latinas que se entregan en el encuentro.

Llego al sitio en cuestión, es un bajo, su habitación tiene baño dentro y como un pequeño patio por el que entra luz natural, no tiene ventana que de a la calle. Una vez en la habitación, la chica es tal y como sale en las fotos, 1.62 aprox, pecho generoso, la gravedad hace algo de presencia y es normal, ademas se agradece que sean naturales al menos en mi caso, son bastante duras y están para no parar de comérselas, buen culo redondo, tamaño el perfecto para su cuerpo, a cuatro se ve espectacular.
Empezamos con tocamientos mutuos, te come entero, besos con lengua los que quieras y más, francés, la chica entra al juego en todo y se nota que lo disfruta. Trabaja muy bien, en todo momento está acariciandote y besándote.
De primeras a 4, misionero, ella arriba, y acabo con un francés natural bastante bueno.
Es de las típicas que cuanto más la visitas más partido puedes sacar de ella, para repetir sin ninguna duda.
Según me dijo su cuartel general esta aquí, pero de vez en cuando se escapa 3-4 días a otras ciudades, al parecer vamos a tenerla una larga temporada aquí instalada.
Gracia por la experiencia "compi" me alegro que te haya ido bien. Es una chica de las que ya quedan pocas. Es guapa, simpática e implicada.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.