Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anuncio trío con 2 chicas

Trufo

Usuario VIP
Pues buscando buscando he dado con un anuncio que me ha llamado la atención.

Son 2 chicas en Alicante, parece que jovencitas y la chica que me atendió era muy simpática.

Soy de Murcia pero me ha llamado la atención positivamente. No descarto un viaje. Los precios son asequibles y parecen majas. Pero claro... hay que asegurarse que es mucho dinero.

El anuncio...
http://www.mundoanuncio.com/anuncio...arinosas_espanolas_jovencitas_1410750801.html

El teléfono: 645504131

A ver si alguien de la zona sabe algo o se anima a hacer un I+D
 
Última edición:

Josecanseco

Usuario
Joder, ya podrian haber arreglado un poco la habitacion aunque fuera parea la foto... No se si quieren dar mas credibilidad a la misma o es que son un poco desorganizadas....
 

calico

Usuario
estas ya están posteadas se puede leer sobre ellas en este foro de cuando estuvieron en alicante,
 
pfff ni se te ocurra a menos que te quieras partir la caja con la tartaja, cucucuidao que te la la la la mememete por por por el cul cul !Raaaas! jajajajaaj
 

ANDRESON

Usuario
son un verdadero timo he colgado mi comentario en el foro de Murcia, esta semana han estado por aqui.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba