Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

anuncio

El Piso de Lola

Profesional
Hace un año se anunciaba en seexgle y costaba 50 € la media hora, recibia en Murcia en la Avenida Primo de Rivera, hubo gente que me dijo que trabajo en Skala, se ve que se le ha terminado la pasta y ha vuelto y ahora pide más pelas que antes, pero quien sabe igual lo vale

p.d. Se hacia llamar Sonia y alguien me dijo que participo en varios concursos de stripers en D.Angelo

saludos
 
Última edición:

turbulence

Member
Usuario VIP
uy..vaya historial...

no me mola...no la llaare....esta kiere pillar pasta y perderse...no kiere hacer clientela..asiq...le dejo la cata a otro

asias
 
F

fast

Yo tuve una experiencia con esta chica hara cosa de un año, tal y como comentais en primo de rivera justo al lado de la circular de murcia.

La chica en si no es fea, es delgada con un buen cuerpo y unas tetas demasiado duras operadas...

Lo peor era el servicio, mamada del tipo paja...porque de chupar poco.

Todo le dolia, todo le molestaba, y todo a niveles de folleteo normales, nada de abusar...

Para mi no es nada aconsejable, y mucho menos a 200 euros...

Ya hay un post sobre esta tia con varios de nosotros "engañados"...
 

cain036

Usuario
estoy con fast

Fui de Cabo de Palos a Murcia para tirar el dinero. Vi su anuncio en mercattel, me encanto su foto, pero por cien euros que me gaste (una hora) poca implicación.
Si ha mejorado o no, ya no lo se.
 

cain036

Usuario
Antes cobraba 100 euros la hora y el teléfono era otro. Con las pocas que he quedado no he tenido problemas, tal vez porque soy mas o menos bien parecido y estoy en buena forma física.
Quede con ella en la plaza circular y me llevo a su apartamento. Me parece recordar que me dijo que llamara siempre por teléfono porque en algunas ocasiones había otra chica. El frances muy normal, se le notaba que quería terminar pronto y no estaba cómoda. Las fotos son las mismas, ya si es la misma chica o no, ya no lo se. No pienso perder el tiempo en comprobarlo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba