Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anuncios Hot Valencia

NNB

Usuario
Se está llenando mundoanuncio de anuncios de chicas hotvalencia anunciándose en Alicante, ¿tan descaradamente roban ya las fotos o es el que las sube a internet que se ha confundido y a puesto Alicante en vez de Valencia?. No quiero ni pensar que han venido varias chicas a Alicante, mi sueldo peligra entonces!!!
 

NNB

Usuario
Vale, me respondo a mi mismo, tiene toda la pinta de que se están autopromocionando por si nos animamos a subir, han puesto un anuncio del propio hotvalencia
 
parece el mundo de la goma, casi todas llevan melonazos operados cosa que a mi no me va... pero en fin esas fotos están tratadas a viso a los navegantes, la realidad será un poco mas cruda pero hay algunos buenos elementos xd, dios la cartera,xd...
 

buhito69

Usuario
Hola hace algo así como un año estuve con una de estas que aparecen en las fotos de Hot valencia, al parecer es que como ya habia terminado su tiempo por alli se vino a jubilarse, asi que en las fotos de cine pero despues tenia una tripita que valla. bueno el primero que valla que lo cuente y así salimos de dudas.
 

randall2

Usuario
yo tambien he flipado.... tanto que he pensado que las fotos son Falsas , darle luz a esto porque viendo el panorama va a ser que merece la pena subir a Valencia .... por negocios.
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
A ver compañeros,Hot Valencia no es un local,es un un portal donde se anuncian varias casas,chicas y demás.Las chicas están repartidas por toda Valencia,aunque la mayoría, por no decir todas, están en la capital.He estado con alguna de ellas y os puedo decir que si son las de las fotos,aunque tambien os aviso que las fotos en su mayoría están retocadas, pero otras no lo están.
-Para mí merece la pena ir a Valencia de vez en cuando a...pero eso a sido desde siempre.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba