Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anyi Royal-Elite

Kaz

Colaborador
Usuario
Que pasa gente:

Llevo un tiempo desconectado, pero es lo que tiene viajar y no tener internet (todavia no ma ha dado tiempo para recojer la Kazajocard), pero intentaremos remediarlo poniendo alguna expe.

Viendo lo mal que esta el tema de los clubs por Murcia ( y que es Stay me pilla un poco lejos) al final mis huesos acabaron en el Elite.
Por cierto suelen hacer el bailes sobre las 12:30 para el que le interese.

Nombre: Anyi
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 28???No lo tengo muy claro
Pechos: 110 Naturales
Culo: enorme y duro
Estatura: 1,65
Frances con o sin: El primer dia con y otro dia que repeti sin (según le de)
Griego: Si te pones muy pesado se deja pero a la tercera embestida ya se esta quejando.
Precio: 55 Euros la media hora (aunque pagar con lo justo ya que si pagas con 60 Euros se queda con la propina)
Experiencia: Pues no os voy a aburrir con la expe, de lo mas normalita mamada, varias posturas y acabando a cuatro patas, el problema es que ya esta hecha toda una profesional (con lo que con lleva en el negocio).
Valoracion 5/10 aprobado justito (esas tetas me vuelven loco) pero pasara una larga temporada hasta que vuelva, como el sitio es pequeño nada más entrar ya la tengo pegada a mi lado (y eso no me da muchas opciones para buscar genero).
Que ganas tengo de que habrar el Avenida 69 (corren rumores de que estan ultimando la licencia de hotel).

Perdón por el ladrillo, un saludo.
 

core

Usuario VIP
para eso, solución, ponte borde y dile fuera de aquí, no falla ;) y las demás chicas te lo agradecerán
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba