Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Araceli (Alicante Centro)

popito07

Usuario
-Fecha de la experiencia: 05/02/2008
[HIDE]-Nombre, nacionalidad y edad: Araceli, 27 años, Turca (eso dice ella), yo la creo.
-Valoración de cuerpo y rostro, breve descripción: 90 de pecho bien puesto naturales y bonitos, pezoncillo apetecible, 1,65, morena, pelo muy largo moreno, morena de piel, guapa de cara, y un culo prieto... En general, está dura!!
-¿Besa en la boca? Piquitos...
-¿Frances con o sin goma? Valoración: Frances con de 8 (ya venía avisado)
-Datos de interes: Fotos suyas, en el Reservado Vip
-Relato de la experiencia: Corrían las 11 de la mañana y aprovechando que no trabajo, me voy caminito de Alicante. Después de haber leido un post de Gatito, haciendo referencia a la muchacha, y ver la página de Sexalicante, me animo a meterme en "la ciudad de las artes y las de ciencias" jeje. Después de perderme un par de veces, doy con el susodicho piso. Llamo al timbre y se asoma una rubilla y enseguida me habren... Como no soy de Alicante, como que me da igual, pero no fue muy discreta...
Subo y me atiende una mini-mami que habia en la puerta; le digo que quiero ver a Araceli y me mete en una habitación, pequeñita, pero limpia y caliente (venía "helao") No tiene aseo, pero yo ya me había acicalado para la ocasión. A los 5 minutos aparece Araceli, con un corpiño negro y un tanguilla a juego... Me pregunta que qué servicio quiero y le digo que el "express", 20 minutillos y p'ala casa... Le pago, sale a meter los mil durillos a la hucha y vuelve... Comienza al show:
Empezamos a desnudarnos, nos miramos... Me dice que la pongo nerviosa. Yo le digo que ella a mi también, que no tenía mucha experiencia en esos menesteres (jijiji) cuando me quedo en canzoncillos y ella en tanga, me da un empujón y me tira a la cama y me dice: - Ponte cómodo... Me calza la gomilla y empieza el francés... Lo hace con ganas, qué pena que sea con... Me imagino que en otro tipo de servicio lo hará sin, todo está en preguntar... Cuando ya lleva un ratillo, cambiamos el tercio, y pasamos a comer almejillas a la marinera, jeje. Parece que le gusta, porque se contorsiona, se moja bastante y gime... Cuando veo que está a punto, zas, p'adentro... Un poco de misionero... Un giro de 180º (sin sacarla) y a cabalgar, un poco de perrito... Y para acabar en misionero otra vez... Pero qué pasa? Que no acababa... jeje. Entonces ella, coge la iniciativa, me hace un frances, me quita la goma para a cabar en "pajilla". No suelo calcular el tiempo, pero más de 20 min. fijo... Unas riasas, un par de preguntas personales y p'a la casa...

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Una experiencia recomendable tanto por el precio, como por lo contentico que me fui a casa... Repetiría, si no fuera por que meterme en Alicante me supone un suplicio (salí a las 11 de casa y llegué de vuelta a las 13.30) Aun así, no lo descarto. Una cosa que no me gustó fue la goma, no era de esas de "sensación total" por eso me costó un poco correrme... El que pueda, que se lleve la suya...
Un saludo!

SERVICIOS OFRECIDOS: Servicio Básico, francés y mete-mete (con 20 min. no se puede perir más...)
-Valoración de la experiencia: 08/10
-Zona y telefono: Alicante, Renfe/Correos.
-Tarifas: 30 € 20 min. 50 € 1/2 hora, 100 una hora.
-Foto y/o Web:en el reservado vip[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Nibelung

Usuario
Araceli turca

Ya se ha hablado antes de esta chica, solo quiero decir que mi experiencia con ella fue muy agradable, es una chica simpatica, guapita, con un culo precioso, te hace sentirte comodo. Recomendable sin duda.
 

Beideb

S. Técnico
Es necesario que os esforceis en colgar la ficha de todas las expes asi es mas facil leer y entender las expes, y sobre todo si se sabe que la chica esta posteada continuar el post, para mantener un foro limpio y util, no cuarenta post de la misma chica, por tanto lo muevo y gracias por los comentarios, pero la proxima vez intentar ser mas narrativos.
 

neto

Usuario
esta chica ha subido y bajado tarifas minimas
hubo hace unos meses que pedia servicio minimo de 50 euros para media hora
las fotos de internet de ahora son reales
mas que las que tenia en sexalicante
es maja pero chupa con
se menea bien
 

capone

Usuario
Bueno yo estube con ella sobre marzo y la verdad es que bien pero como dice el amigo netocia,las fotos que tenia en sexalicante,aparentaban mas de lo que es la chica en cuestión que no quiero decir que este mal,pero igual a mi eso me condiciono y esperaba mas,la expe bien de 7 o 7.5 pero para mi gusto no para repetir.
Saludos.
 

lodoytodo5

Usuario
y repito lo que dice el Admin, unos posts mas arriba:

Es necesario que os esforceis en colgar la ficha de todas las expes asi es mas facil leer y entender las expes, y sobre todo si se sabe que la chica esta posteada continuar el post, para mantener un foro limpio y util, no cuarenta post de la misma chica, por tanto lo muevo y gracias por los comentarios, pero la proxima vez intentar ser mas narrativos.

-------------

Es decir, los posts de experiencias son para contar las experiencias con sus FICHAS CORRESPONDIENTES, no cuesta ningun trabajo, copiar, pegar, redactar y enviar, son 4 pasos sencillos. Para lo demas, es decir FOROCHAT, ya tenemos un hilo.

Gracias
 

gorong

Usuario
araceli

yo personalmente a esta chica la vi y no me quede con ella, no la vi nada del otro mundo ficicamente en una puntuacion no le daria mas de un 4 a nivel fisico
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba