Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Aracely masajes

Aventurero

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: 19-12-2008
NOMBRE DE LA CHICA: Aracely
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Todo natural y en su sitio.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): De Turquía. Habla bien español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masajes con contacto.
FRANCES: Con preservativo.
SEXO ANAL: No lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me apetecía un masaje navideño y, como esta chica había sido posteada con distintas opiniones, quise probarla in person. El lugar no es muy discreto. El piso está bastante limpio y ella lo ha decorado de manera acogedora. Me pregunta el tiempo y le pido que un masaje de media hora. El masaje no es erótico sino relajante-muscular. El masaje no está mal, pero es mejorable. Me comenta que en la camilla lo da mejor. Después de un buen rato de masaje de la cabeza a los pies (en sentido literal), que casi me quedo durmiento, me pregunta que qué me gusta, je je. Comienza con un francés con, bastante bueno. Después besitos, posturitas y me piede que a cuatro patas. Tiene un buen culito. Y ahí acaba todo. Pequeña charreta mientras me visto y para la casa.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 30 € 15 minutos; 50 € media hora; 90 € una hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Cardenal Belluga...
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): El piso está limpio, al igual que la habitación, aunque no tiene baño en la misma.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si quieres desestraserte, aparte del sexo, con un masaje, pues sí.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Lo bueno que tiene está chica es que no lleva nada operado y todo lo tiene bastante bien puesto en su sitio para su edad (35 años).
FOTOS: Las de mundoanuncio.
 

PAOLO

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 02-01-2009
NOMBRE DE LA CHICA: Aracely
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 35 años, nacionalidad Turca, 1,65 de alto más o menos, morena, pelo largo y rizado, tetas pequeñas pero preciosas y culo pequeño pero precioso lo mejor... su piel. tatuaje tribal justo encima de su culito
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): De Turquía. Habla bien español.
SERVICIOS OFRECIDOS: sexo
FRANCES: Con preservativo y hasta el final si quieres
SEXO ANAL: No lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Estaba yo por Alicante con la parienta de compras y la familia y, como veía que la tarde se estaba poniendo pesadita me dije.. como estoy por Luceros, voy a llamar a Aracely que me pilla cerca y así me escaqueo un ratito, la llamo y quedo con ella en 15 minutos. Llego al piso y me abre una MORENAZA preciosa, la verdad es que en fotos tiene buena pinta pero en persona mejora bastante, en serio. Me pregunta que qué me gusta y le digo que ella misma, sonrisas y le digo que quiero 1 hora de sexo con ella, le pago me dice que me ponga cómodo y sale de la habítación. Le digo que no tarde, mientras me voy desnudando hasta quedarme sólo con los slips. En la habitación hace muchísimo calor, tiene un calefactor de esos pequeñitos que calientan un huevo, aparte de que la habitación es pequeña y se calienta enseguida. El suelo es de moqueta negra, tan negra que al finalizar no encontraba mis slips jejejejejejejeje.
Bueno a los cinco minutos más o menos llega mi Diosa, lleva una bata de enfermera color rojo ceñida que la hace irresistible, pero mejor cuando se la quita y se queda con un sujetador y un tanga rojo que ya me hace ver el cuerpo tan bonito que tiene. se desnuda del todo, y se tumba a mi lado en la cama, le acaricio y me llama la atención la piel tan suave que tiene, me encanta, me pregunta qué me gusta y le digo que nos dejemos llevar, me dice que a ella lo único que no le gusta es que le retuerzan los pezones con los dedos y le digo que sin problemas que se los quiero besar, me sonríe y me dice ayyyyy ponme calentita, y yo como soy bueno comienzo a darle besitos por todo su cuerpo acompañados de caricias. Me encanta su piel, huele genial y es muy agradable al tacto. sigo con los besos por su cuerpo hasta que me paro en su vagina rasuradita, comienzo a besarle y a chuparle el clítoris, parece que le gusta, ya que comienza a jadear despacito y a moverse un poco de arriba a abajo en mi boca, yo sigo bastante rato comiéndole ya que me gusta, paro un poco para besarle alrededor y verle bien sus labios vaginales, son preciosos y tiene una vagina estrechita, me encanta. Le comento si quiere que nos comamos a la vez, a lo que me dice que sí. Ahí viene la única pega ya que no me dice de ir a lavarme (iba limpio y duchado) me quita los slips y me limpia con toallitas húmedas me dice que me pone condón y le digo que sin problemas que lo ponga. Lo coloca y comienza a comerme, la estampa de ver esa morenaza comiéndome me pone bastante malo y le digo que quiero comerle a la vez y me dice.. ah 69 no? y le digo sí ja ja como te había dicho antes que quería que nos comiésemos a la vez. Se pone encima de espaldas y seguimos en una comida mútua muy buena, el verle su culito y su vagina desde mi perspectiva me va excitando cada vez más hasta que veo que me voy a correr y le digo que se ponga encima pero.. demasiado tarde cuando para y se da la vuelta mi pene comienza a escupir y ella se da cuenta, pero aún así le digo que se suba encima que estamos a tiempo, lo hace y así acabo la primera vez con ella. La verdad es que llevaba bastante tiempo sin sexo y por eso me fuí como un quinceañero jejejejejeje. nos tumbamos en la cama los dos y le sigo dando besitos y caricias por todo su cuerpo, le digo que se de la vuelta y sigo dandole besitos y caricias por toda su espalda y por su culito, al mismo tiempo abriéndoselo y disfrutando de la vista de ese culito y de su vagina desde ese punto de vista. al ratito le propongo de seguir comiéndole a lo que accede encantada, y yo más jeje, pero esta vez voy en serio, quiero que se corra y para ello comienzo a mover la lengua más fuerte y rozándole más, incluso rodeando con mis labios todo su clítoris y apretando al mismo tiempo como si chupara un chupachup sin parar de mover la lengua y por lo visto le encanta, porque al poco rato noto el temblorcillo que le entra antes de correrse, pero sin hacer teatro ni casi ruído. me dice que le encanta y le digo que si me come a mí un poco más y terminamos a cuatro patas, a lo que accede y me pone otro condón y comienza a comer, al ratito le digo que se ponga encima ya que viéndola como me comía y con esa carilla de vicio mirándome no iba a tardar muchísimo más en correrme jeje, se pone encima y le digo que me gusta que me abrace y lo hace, moviéndonos al mismo tiempo. Al poco de estar así le digo que se ponga a cuatro patas y lo hace y madre mía, ver ese culito, su carita en el espejo, que hay en la cama y la forma de moverse mientras yo le aprieto su culito y le acaricio la espalda, me pone a míl, encima viendo su preciosa melena que le llega a media espalda y el tacto de su piel. buffff al poco tiempo me voy por segunda vez y le pillo mirándome en el espejo me río y le digo que eso no está bien je je se ríe ella también. La verdad es que es muy simpática y agradable. Comienzo a vestirme no ha pasado todavía una hora pero como ya comenté se supone que estoy tomándome algo mientras la family está de compras así que para no levantar sospechas me visto me despido de Aracely y me voy, en total estuve como unos 45- 50 minutos más o menos.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10 le doy un siete porque le falta un pelín de iniciativa se deja llevar, aunque a mí me gusta habrá muchos otros que esto les fastidie un poco.
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 90 € 1 hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Cardenal Belluga (Avenida de Salamanca hacia arriba)
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): El piso está limpio, al igual que la habitación, aunque no tiene baño en la misma, el sitio me pareció bastante discreto. Una portería más de las muchas que hay por la zona, me crucé con un vecino cuando entré que estaba hablando por el móvil a oscuras al lado del ascensor, le dije Buenas, encendí la luz y para arriba.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Pues sí, y pronto además porque estar con una morenaza tipo las que dibuja Oscar en El Jueves en la sección el profesor cojonciano no se vive todos los días je je
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Muy simpática y agradable. Ya digo que está mejor en persona que en las fotos y mira que en las fotos se la ve bien buena. Se me olvidaba, te ofrece algo de beber cuando llegas a la habitación yo no tomé nada porque no me apetecía pero luego iba loco buscando un bar para tomar una coca cola fresquita ya que entre el calor de la habitación y el tute con ella ... bufffff estaba seco jejejejejejeje.
FOTOS: ..ARACELY...alicante- renfe..24H - Alicante
 

DrlOOmis

Usuario
Joder felicidades a ambos, yo llamé a esta mujer hace un mes y no pasó mi primer filtro del teléfono porque me hizo una pirula con los precios del servicio, pero después de leer vuestras expes seguro que merece la pena porque la tia está buenísima.
Eso si no tiene 35 sino 40, estoy casi seguro vamos.
 

PAOLO

Usuario
Joder felicidades a ambos, yo llamé a esta mujer hace un mes y no pasó mi primer filtro del teléfono porque me hizo una pirula con los precios del servicio, pero después de leer vuestras expes seguro que merece la pena porque la tia está buenísima.
Eso si no tiene 35 sino 40, estoy casi seguro vamos.

Saludos Bizarr, no creo que tenga los 40, ya te digo que cambia algo de las fotos al natural aunque sea la misma, le pasa como a mí estoy mejor al natural que en las fotos jajajajajajajaja. Saludos.
 

golfeteX

Usuario
Yo la verdad que no he estado con ella en persona,pero por las fotos esta claro que 29 años no tiene ni de coña,35 es bastante creible...
 

Piratilla

Usuario
Mi segunda experiencia.

FECHA DEL ENCUENTRO: Acabando el 2008.
NOMBRE DE LA CHICA: ARACELY.
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Primero decir que no es exactamente igual a la de las fotos. Estas deben de tener unos dos años y desde entonces ha cogido un par de kilos, uno de los cuales esta muy bien repartido por todo su cuerpo y el otro se le ha ido a la tripita. Aun con eso esta muy bien físicamente. Es una chica guapa, pelo y piel morena, de al menos 1,65 metros de altura y el peso no lo puedo calcular pero que no tiene sobrepeso es seguro. Sus pechos son naturales y no están mal, con un tamaño proporcionado a su cuerpo, calculo que una talla 85/90, tamaño de copa B o C. Lo mas destacable de su anatomía es su culo, muy bonito, redondo y durísimo. Para mi gusto demasiado duro ya que se me hacía difícil de magrear. Edad sobre los treinta y cinco.
NACIONALIDAD: Turkía, buen castellano.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés con preservativo y penetración. También hace masaje.
FRANCES: Con preservativo, sÃÂÂ� lo hace hasta el final y el nivel de higiene es alto. Creo que cogiendo una hora el francés es sin
SEXO ANAL: No lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me quedaban 50 euros por gastar y como tenía fijación por Aracely y estaba lanzado después de mi primera experiencia pues no me lo pensé dos veces y decidí lanzarme al ruedo. La llamó y concertamos la cita. Mucho mas tranquilo que en mi primera ocasión me presento en su piso y me recibe muy guapa con un vestido de charol rojo, con el que sale en muchísimas de sus fotografías. Dos besitos de presentación y me acompaña a la habitación donde me ofrece una copa que por supuesto acepto encantado. Mientras va a buscarme mi cubata me desnudo y me quedo en pelota picada, jajaja, menudo recibimiento le hice. Llega ella y se lo quita todo menos su minúsculo tanga. Lastima que no fuera de esos comestibles. Y nos ponemos al lío, mejor dicho me pongo al lío, porque ella mas bien se movía poco. Nada mas comenzar me deja claro que no hace de todo y que el francés será con condón, yo le digo que tranquila que ya lo sabía. Y a los dos minutos me saca la primera tarjeta amarilla por darle un mordisquito en el culo. Después de magrearla bien en toda su anatomía nos tumbamos en la cama y ella continua igual de “cortadaâ€ÂÂ�. Me toca currarmelo a tope para que aquello se animara y que mejor forma que con una buena comida de coño (practicada con la punta de la lengua, sin chupar ni tragar jugos). Aquello la animó y eso hizo que acabara con dos de mis dedos en su húmedo coñito. Pero a mi aquello me sabía a poco así que me giré y acabamos haciendo un 69 muy bueno para ser con condón. La cosa se había animado así que decidí que era hora de probar la profundidad de su coñito, la coloque a cuatro patas y le metí la punta de la polla y el resto para empujar. Aquello iba bien y no se repitieron los problemas de mi primera experiencia a la hora de controlar mi orgasmo, sin duda ayudado por la escasa motivación que demostraba la chica. Y tras un buen rato empujando decidí que continuara con el francés, tocaba correrse en la boca aunque fuera con condón. Y gracias a que lo hace muy bueno no hizo falta esperar mucho a que aquello explotara.
La verdad es que a pesar de que no se implicó mucho me fui bastante satisfecho, sobre todo con el final. Desde luego es una chica para llevar tú la iniciativa de principio a fin y al menos accede a todos tus deseos siempre que estén incluidos en el precio que hayas pactado.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6 sobre 9,99
PRECIOS: A mi 50 euros media hora.
DIRECCIÓN : Piso céntrico pero discreto, a unos 200 o 300 metros de renfe.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso muy confortable, acogedor y limpio. La chica pide tener especial cuidado con la puerta de acceso al zaguán para evitar golpes o ruidos de la misma y a la salida se toma muchas molestias en comprobar que no hay fisgones en la escalera.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No me arrepiento y me fui satisfecho pero no tengo intención de repetir, me gustan mas activas y viciosas.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Para mi ha sido una experiencia muy positiva porque he visto que voy cogiendo experiencia y confianza en el trato, atreviéndome a hacer y pedir lo que me gusta. Vamos que me he visto suelto jajaja Ahora tengo que ir cogiendo maña para calcular los tiempos, con media hora tengo que ir antes al grano.
Se agradece la invitación a la copa y sí que es simpática pero si haces algo que no le gusta lo corrige de mala gana aunque sin llegar a los malos modales.
 

DrlOOmis

Usuario
Pirata yo sin ir y hablando por teléfono le pillé un par de cosas que no me gustarón mucho... por lo que habéis contado para mi es suficiente. Me da igual que la chica no me bese o me ponga la goma, pero lo que no soporto es que me corte el rollo cuando estoy en faena o me meta prisa, bufff eso sí me cabrea. Por eso intento aclarar las cosas desde el principio.
Buena experiencia, ya le vas cogiendo el tranquillo a la vida lumeril.
Y por cierto nunca te canses de exigirles, ellas están a tu servicio.
 

Koba

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: En enero de 2009 (joer la de experiencias que tengo ese mes)

NOMBRE DE LA CHICA: ARACELY.

DATOS FÍSICOS: Edad unos treinta y largos, yo creo que 37-38. Mide 1,65 a todo lo más, pechos "pequeños" pero un culo de infarto, duro cual piedra.

NACIONALIDAD: Turka.

SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con y penetración

FRANCES: Con

SEXO ANAL: Ni idea, no lo pregunté.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: La llamo porque las fotos suyas me llamaron mucho la atención, es una chica muy guapa y con buen cuerpo. La llamo y concertamos cita, subo al piso y es un sitio discreto, entro y me recibe con un traje rojo muy ajustado (creo recordar que lo tiene en alguna foto) te invita a tomar una copa y yo accedí. Me tomo la copa y vamos al lío, empezamos quitandole yo el tanga y con besitos , no sé si da besos con lengua ya que no lo probé. Empiezo a besar su cuerpo entero y le quito el tanga poco a poco y le veo ese bello coñito que el señor le ha dado, empiezo a darle besitos en la zona hasta que llego a ese manjar, empiezo a chuparlo poquito a poco para luego ir subiendo la intensidad, ella empieza a gemir un poquito y yo sigo más hasta que se empieza a "retorcer" un poquillo del placer, es cuando yo decido que tenemos que empezar con el 69. Me pone la capota y empezamos a hacer un 69, lo hace bastante bien aunque eso de que sea con goma te echa atrás pero bueno. Cuando veo que la cosa va bien le digo que se ponga a 4 patas mirando al cristal, ahí veía como le empujaba y yo me ponía más burro aún, parecía que estuviese empujando como si la vida me fuera con ello, luego le digo que cabalgue un poco y ahí se pone, se ve como saltan esos pechitos que tiene y de mientras le vas tocando el culo que esta muy muy duro. Le hago un par de posturas más, hasta que dejo mi querido nectar. Hablamos un poco y me visto y me voy. Lo que no me gustó de esta chica (que ya lo sabía) es que tienes que llevar tú la iniciativa porque ella no la lleva, por lo demás me gustó bastante.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 6 sobre 10

PRECIOS: 50€ 30min.

DIRECCIÓN : Cardenal.....

DONDE REALIZA EL SERVICIO: En su piso, está muy bien decorado y es muy acogedor, además parece muy higiénico.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No, ya que hay muchas y esta no me ha marcado

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Ninguno.
 
Última edición:

ALLAN

Usuario
La chica la verdad es que es muy guapa de cara, con unos ojos espectaculares y un culo pequeño y duro tremendo. Quizas su delantera sea su punto debil pero lo compensa. No le vendría mal un aparato de aire acondicionado aunque tiene ventiladores.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba