Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Arancha (Benidorm)

Robert95

Usuario
Bueno, hace unos días pregunté por esta chica, y me contaron alguna mala experiencia con ella. Pero siendo imbecil como soy, y las fotos de la chavala me ponian y fui a verla, pensando q no sería tan malo... en mala hora

Aqui dejo el anuncio para que sepais a quien no debeis llamar
Supernoveda Primera vez en Benidorm WAPA,SEXY,DELGADA,ESPAÑOLA Y COMPLETISIMA - Alicante

FECHA DEL ENCUENTRO: Anoche
NOMBRE DE LA CHICA: Arancha
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Unos 30 años, pechos no operados creo (aunque ni siquiera se quitó el sujetador, tampoco puedo estar seguro), rubia, físicamente está bien (lo único que tiene bueno)
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Dice q es canaria
SERVICIOS OFRECIDOS: ofrece de todo (otra cosa es q lo cumpla)
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Nivel de higiene malo. Ni se lavó ella ni me dió oportunidad de lavarme yo. Por tlf me dijo que sin, y estando alli que lo hacia sin pero no por 40euros
SEXO ANAL: Si lo practica. Dice que si...a saber
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Bueno, llamo y voy para allá. Estaba a dos minutos del portal cuando llamé (se lo dije y me dijo "a mi que me importa donde estés"...ademas gilipollas) y no me dio el piso hasta q estuviera abajo. Vuelvo a llamar y subo.

La tia al menos es la de las fotos, pq faltaba ya que no fuera ella. Ni se lavó ni me dio ocasion a mi de ir al baño. Le dije que me habia dicho por tlf que hacia frances natural, y me dice que no por 40 euros (eso no me lo dijo por telefono). Frances malo malo, con los dientes, durante como mucho dos minutos. Se levanta y me dice muy borde "20 minutos no son lo q estas pensando, asi que vamos directos al grano"..a lo mejor tenemos un concepto del tiempo diferente, para mi al menos 20 minutos son lo q diga el reloj. Se pone encima de mi y le digo que se quite el sujetador, y me dice que no poniendome una excusa de lo mas absurda. A los dos minutos se cansa la muchacha y se pone a 4 patas. Le digo que prefiero qu se ponga boca arriba y se pone con mala cara. Sigo follandome un poco y no llevaba ni dos minutos y metiendome prisa para que acabara "Venga tiiiiioooo" con malas caras. Acabo, me visto y me voy sin decirle nada. Los 40 euros peor invertidos de mi vida. Si alguien en su día se compró un video beta le aseguro que hizo mejor gasto que yo anoche.... Perdon por el rollo pero al menos os dejo informaos jaja

GRADO DE IMPLICACIÓN: 0/1000
PRECIOS(por servicios ofrecidos) Desde 40 20min (que creo q no fueron ni 10), si lo se no pago ni 5
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): C/ Kennedy 12 (Benidorm)
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Piso, buen aparcamiento, discreto
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Ni de coña, ni aunque me pague ella xD
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Os recomiendo que ni llameis
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad) En el anuncio hay fotos
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Lo siento, pero ya comenté que seguro que alguno iría a verla aún después de la mala experiencia del compañero...de eso viven.

P.D.Todavía caerá alguno más,si es que no aprendemos o "leemos".
 

PRELUDE234

Usuario
pues menos mal que he visto este mensaje, por que la iba a llamar para este fin de semana, seguiremos buscando
 

Vikinglirg

Usuario
Chicos, una vez mas. Cuando os digan que una chica no vale nada y haya unanimidad de opiniones (igual con opiniones sobre que esas fotos del anuncio no son las de la chica), haceros una paja o dos o tres, visitad a una amiga lumi que tengáis confianza pero bajo ningún concepto, jamás, sucumbáis al calenton y paguéis por tormentos maleducados, bordes y sin fuste alguno.

Por favor, gente así que se vaya a trabajar a un supermercado, que son ellas las que dan mala fama a las lumis que de verdad se lo curran.
 
Última edición:

paulvazo

Senior Member
Usuario
Chicos, una vez mas. Cuando os digan que una chica no vale nada y haya unanimidad de opiniones (igual con opiniones sobre que esas fotos del anuncio no son las de la chica), haceros una paja o dos o tres, visitad a una amiga lumi que tengáis confianza pero bajo ningún concepto, jamás, sucumbáis al calenton y paguéis por tormentos maleducados, bordes y sin fuste alguno.

Por favor, gente así que se vaya a trabajar al ¿¿¿¿?????, que son ellas las que dan mala fama a las lumis que de verdad se lo curran.


Estoy de acuerdo.Pero...con la alusión tan directa al "hipermercado", puede que haya personas que se sientan ofendidas...:rolleyes:
 

Vikinglirg

Usuario
Estoy de acuerdo.Pero...con la alusión tan directa al "hipermercado", puede que haya personas que se sientan ofendidas...:rolleyes:

Bueno, es un trabajo sin cualificación como otro cualquiera. Lo edito alegremente :D

Pero que no se pierda el hilo. Cuando os digan que una tía no vale, es que NO vale. ;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba