Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

arancha paraguaya tetona murcia

buenas noches señores.he visto este anuncio en el mundoanuncio,y la verdad que se me ha puesto la poya mas tiesa que un calabacin.por eso el preguntar,alguien se la ha follado?es buena?las fotos son verdaderas?etc etc.si alguien sabe algo se lo agradezco por que me he tirado sin ir de putis un tiempo ya que mis ultimas experiencias fueron bastante desastres y no me apetece volver y que la primera lumi sea basura.gracias
 

Yosi

Usuario
Pues no la conozco, pero las fotos sí parecen bastante reales y ese par de tetas bien merecen una visita...
 
eso pienso yo,que vaya par de tetas.las lumis lo que pasa que tienen poca vision comercial,por que si quieren clientela,tendrian que poner mas fotos,no siempre las mismas una y otra vez,que ahora hay mucha oferta y poca demanda.a ver si alguien sabe algo de ella.un saludo tio
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba