Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ashley 653814583

calico

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ashley
NACIONALIDAD: Española (Gallega)
EDAD: Treinteañera
DIRECCION, SIN NUMERO: Gran Alacant
TELEFONO DE CONTACTO: 653814583
TARIFAS APLICADAS: 50-30Min.
SERVICIOS: francés natural, follar, besos.
FOTOS si las hay: reales en Ashley – AlicanteHot.com

EXPERIENCIA: Llevo un tiempo parado (como este foro), y me decido por ir a conocer a esta moza, porque sigo en mi empeño de no repetir y seguir descubriendo nuevos horizontes....
La llamo y quedamos. Puntual me presento y me atiende (se agradece no esoperar dado el calor...).
Es la planta baja, independizada, de un bungalow de dos plantas, en el que tiene un salon,cocina,habitación (todo en uno) con baño y ducha aparte.
Lo malo, que el acceso es el mismo para ambas zonas, y por lo tanto accedes por la puerta que lo hacen los propietarios de arriba...
Es, sin duda, la chica de las fotos, pero como siempre sucede en estos casos me imagino una cara que no es a que me encuentro. No es fea, pero tampoco es un bellezón, digamos que es una chica normal, en la que lo que destaca es su combinación de cintura estrecha y caderas anchas, junto a un vientre sexi que forman en su conjunto un tipo curvilíneo y atractivo. Los pechos, naturales y generosos, sin llegar a la desproporción, son por lo tanto caidos y blandos al tacto (aviso para los amantes de la silicona).
Para mi lo mejor su culo y cintura...
Respecto a su actutud, es muy parada y callada, apenas le sacas palabras, y con poca o nula iciniativa, pero sin embargo se deja hacer.
Práctiqué las posturas que quise y dónde quise (cama, sofá, encimera, suelo, etc..) sin ningún pero por su parte.
Hace un buen FN, pero lo mejor es el masaje manual con lubricante que te hace entre goma y goma para recuperar la rigidez (uno ya tiene su años..).
Después de varias posturas y lugares decido terminar de pié, con ella arrodillada en un FN terminado en su boquita, y como se ve que iba cargado, se le derrama (gracias a que ella no para hasta que se lo indique) cayendo desbordado por el suelo. Un final interesante...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si buscas una joven española treinteañera, freelance, tranquilita pero dirigible.
REPETIRIA: No suelo hacerlo, antes hay otras candidatas que me gustarón más. Si bien no me improtaría, me lo pasé bien.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Muchas gracias por compartir la experiencia compañero Calico.
 

Orgasmico

Usuario VIP
Por dos veces estuve a punto de ir a conocerla, pero siempre la pillo ocupada.
Cuando dices que es tranquilita, pero es en plan muñeca hincable?
Por telefonno me dijo que es muy cariñosa y que le encanta besar con legua. Es cierto?
 

calico

Usuario
Es tranquila, pero no en plan muñeca hinchable.
Y si besa, no te rehuye, aunque tampoco eran morreos espectaculares...
Vamos ahora le llaman GFE, aunque yo las novias que he tenido eran más "cañeras"....
Lo dicho, si buscas un encuentro tranquilo es una opción a probar al menos una vez....y si te gusta repites (y nos lo cuentas)...
Saludos
 

zackas

Usuario
Pues lo comentarios, de alicantehot dicen todo lo contrario, jajaja. Madremia el autobombo de esa web a las chicas que pagan... gracias calico.
 

calico

Usuario
....A ver, yo cuento como me fue y como la interpreto como profesional, después de muchos años en esto.
Tal vez sea cañera en otros servicios o con otros clientes, pero conmigo no lo fue, y no tiene ese perfil.
Pero lo mejor es que cada uno pruebe y nos cuente cómo le fue...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba