Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ASUN,con un par....

golfeteX

Usuario
Cada vez que veo a esta chica me quedo loquisimo,en fin,tampoco quiero ser muy critico,o cabron mas bien y decir lo que pienso sinceramente,pero que autoestima mas alto tiene esta mujer,que poses por diosssss......

A lo mejor luego trabajando es mejor que muchas barbys de estas de 200€/hora,pero weno,mi tipo no es.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio...onada_caricias_y_placer_mutuo_1168847424.html

Ahi os dejo las mejores,para mi la foto 1 y 3
 
Última edición:

blaireau

Usuario
bueno , tiene razon en intentarlo ..... bien se sabe que hay gustos para todo !! aunque yo .... no gracias!
 

DrlOOmis

Usuario
Bueno ya se habló de esta señora en otro post y se dijo que por lo menos honestidad no le faltaba ya que enseñaba lo que había y no engañaba a nadie. No veo por qué se ha de criticar a esta persona por intentar ganarse la vida, aunque no sea a lo que estamos acostumbrados.
 

Piratilla

Usuario
No se deberían abrir temas para mofarse de una persona y menos aun que el origen de la mofa sea su físico. Habría que vernos a muchos de nosotros.
Por cierto creo que ella ya ha contestado en mundoanuncio a alguién que por lo visto se ha reido de ella y lo ha hecho con mucha clase y educación.
 

golfeteX

Usuario
Se dijo que por lo menos honestidad no le faltaba ya que enseñaba lo que había y no engañaba a nadie. No veo por qué se ha de criticar a esta persona por intentar ganarse la vida....

Por eso digo que con un par y que esta en su derecho totalmente,tambien digo que yo no la probare y que igual trabaja mejor que muchas que esten 20 veces mas buena que ella.... en el fondo para ella no sera tan malo que se hable de su anuncio,algun curioso al final hasta probara,y tampoco pienso que me haya mofado en plan despectivo,si que dos fotos que mete en ese anuncio la verdad que me hacen mucha gracia por las poses y por el tipo que me gasta,que a mi personalmente no me gusta nada pero lo de mundoanuncio ya lo veo rallarse mucho,eso lo lei yo tambien ya que soy adicto a esa pagina y hubieron insultos y ya pasandose bastante de la ralla,no obstante si el post es molesto para alguien se cierra y au,no era mi intencion.
 

PAOLO

Usuario
Hombre, no creo yo que el tema sea para cerrar el post, simplemente se ha expresado una opinión sin faltar al respeto creo yo. De todas formas en otro post que se hablaba de esta chica, ya dije yo que no me desagradaría visitarla, estoy seguro de que su implicación tiene que ser máxima y el físico, pues cada uno tiene su opinión pero no es tan desagradable, peores tipos he visto yo en chicas que iban de divas. En fín si consigo quedar con ella algún día ya os contaré la expe, estoy dispuesto a "sacrificarme" por el foro jaja es broma Asun si lees esto :p
 

blaireau

Usuario
bueno , por lo menos , habra tenido un poco de publicidad gratis gracias a nosotros ! pedir le un descuento si vais a verla !
 

IAN

Usuario
Para mi el problema no es que esta chica se anuncio de una forma u otra, sino que parece ser que sus propias compañeras borran sus anuncios y se atreven a criticarla... y pienso que habrá gente que si le guste estar con ella. Yo las he visto peores...
 

Linusito

Usuario
Para gustos colores, pero la verdad es que tiene poco gusto para ofrecerse. Lo de que le borran los anuncios, no es nada raro en mundoanuncio, hay muchas vendetas y envidias... de todos modos, ella hace lo que le da la gana y hace bien, pero pone un listoncillo muy bajo, mejor insinuar que mostrar... y mas si no tienes nada espectacular que mostrar.

Para gusto colores... aqui hay experiencias con ella... yo paso, pero mas que nada porque hay mucho bueno por aqui para ir probando lo que nadie recomienda.
 

neto

Usuario
Linusito dijo:
;18610.. de todos modos, ella hace lo que le da la gana y hace bien, pero pone un listoncillo muy bajo, mejor insinuar que mostrar... y mas si no tienes nada espectacular que mostrar.

Para gusto colue nadie recomienda.

lo siento linus pero mejor k enseñe el perkal asi no te llevas sorpresikas aluego
amos digo yo
 

supersenos

Usuario
Estoy de acuerdo en que sobre gustos no hay nada escrito...pero no follaba yo con esta ni aunque fuera ella la que me pagara a mi
 
tienes toda la razon yo la conozco personalmente porque soy propietario de un apartamento en el riscal y le alquilo el apartamento a las lumis y una vez quiso alquilarmelo y no se lo alquiile porque suponia que al ser tan fea no trabajaria y no me equivoque
un saludo a todos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba