Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ATENCION TIMADORA!!! Calle que baja desde Mediamarkt hacia la Av. de Denia.

tetasman1

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 18/05/2009

NOMBRE DE LA CHICA: Laura... pero vete tu a saber si eso era cierto

DATOS F�SICOS: Tetorras enormes, parecia tener muy buen cuerpo tambien, la cara era normal.

NACIONALIDAD: española por desgracia

SERVICIOS OFRECIDOS: me robo asi que servicio ninguno

FRANCES: Ojala me hubiese llegado a tocar al menos

RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA:

La habia visto otra noche por la zona, parecia muy simpatica la vez que la vi, pero no pare. Hasta hoy no la habia vuelto a ver. Ademas la pille de rebote, estaba como subiendo la calle metida dentro de la entrada de tierra de la rotonda del media markt.
Justo a su lado habia otra chica, la cual me dijo ella que se habia mosqueado porque yo finalmente la habia subido a ella.
La pague, 25 por chupar... me parecio raro, luego me dice, dame un billete de 10 y uno de 20 asi cambio, no me llego a dar el billete de 5 de vuelta, y me dijo pasaramos atras, aparte los asientos, y me dijo, tengo que ir a decirle que no pasa nada a la chica esta que sino voy a tener problemas con mi chulo. No sospeche de nada, vaya pardillo, nunca me habia pasado nada parecido con ninguna callejera.
La tia se puso a charlar con la otra puta, y la vi subir la calle. Por un segundo me quede pensando... "¿esta haciendo lo que yo pienso?, se esta largando". Total sali del coche puse los asientos bien, y fui a por ella. Cuando llegue a la rotonda, se habia esfumado la muy zorra. Y la otra puta me estaba diciendo que porque no la habia elegido a ella..., y le dije pero si esta no me llego a tocar!! me ha robado!!!. Y empezo a decirme, "ayyyyy la yonkis esa de mierda, siempre igual!!!", por lo que parece que es una costumbre que tiene.


GRADO DE IMPLICACIÓN: -1000

PRECIOS

DIRECCIÓN: Yo la habia visto en una de la calles al lado de la residencia de ancianos, se hace pone en la carretera principal que baja hacia la avenida de Denia desde el Mediamarkt

DONDE REALIZA EL SERVICIO: Me llevo al final del camino de tierra de la rotonda del Mediamarkt.

RECOMENDABLE: Noooooooooooooooooooooooor

COMENTARIOS QUE AÑADIR: No os dejeis engañar, usa sus tetas como cebo, y luego seguro que siempre utiliza algun estratagema para largarse sin ofrecer el servicio, o igual lo hace pesimamente, si al menos se la hubiese llegado a meter en la boca.... me cago en ella.
Ya decia yo que no era muy normal que no estuviera de forma regular por la zona... cuando la vea de nuevo le pienso escupir en toda la cara.
 

ERNANI

Usuario
No es la unica que lo hace por esa zona. A mi me hicieron algo parecido, pero con la excusa de "voy a por el cambio, que mi amiga tiene mi dinero". Menudas pardilladas!!!...pero peor es el caso al que se le presenta alli el chulo y te dejan incluso, sin coche. Suelen ser yonkis con prisas por meterse, porque un poco mas arriba de la zona del mediamark hay una zona de "avituallamiento". Todo esto me lo contó una yonki a la que subi un dia, pero que a diferencia de otras, era sumamente amable, simpatica, con ganas de quedar bien, sin prisas, y encima..con buen cuerpecito. La lastima era eso...que era yonki. despues del servicio me pidió que, por favor, si la podia acercar a esa zona, para pillar algo. asi que...ya sabemos porque esa es la zona de yonkis. ojito.
 

core

Usuario VIP
las yonkis se sabe a legua que lo son, las que hay en esa calle hasta son desagradables... espero que no fuera ninguna de esas, por que ya te vale!
Feas, tetas caidas, viejas... suelen ser 3

Supongo que sería alguna "nueva" que no lo aparentaría...
 

Piratilla

Usuario
Vaya faena te han gastado, amigo. En fin, siempre estamos expuestos a algo así cuando vamos de aventureros.
 

golfeteX

Usuario
Esa zona es jodida,ya que hay una parte que esta bastante oscura,yo recuerdo ahi una rumana se lo curro muchisimo conmigo,pero hay mucha toxicomana podrida de vez en cuando,luego las negras por bajo y yo que se que mas... hay que llevar mil ojos,yo te lo digo,volvia y se la liaba de alguna manera....
 

tetasman1

Usuario
El caso es que la chica tenia un cuerpazo de infarto, y unas tetas enormes y super bien puestas. Yo la habia visto una sola vez hace unas 2 o 3 semanas, al pasar a eso de las 22:00h y la vi plantada en la calle de al lado de la residencia de ancianos. Estaba sonriendole a unos tios en una furgoneta, y me parecio un encanto de chica. Ademas cuando subio era todo buenas maneras, hasta que se piro... maldita sea.
Luego para desquitarme me pare en la BP y subi a una de las dos rubitas.... y pfff... me la chupo, pero con una cara de pocos amigos increible. Deben de creer que nos gusta hacerlo con tias cabreadas aqui en España. Me toco la que no era tetona... pero viendo la cara que me ponia la tetona, tampoco me apetecia subirla.
Lo que la tia llevaba encima costaba mas que mi coche cuando era nuevo... se estan haciendo de oro chupandola de mala manera... y eso no lo veo justo, otras tias se lo curran mas, y no van de divas sobradas de pasta por la vida.
 

eros_elx

Usuario
Tienes razon, las rumanas de esa zona van de sobradas. Las de la desaladora y la de la salida del altet se lo curran bien
 

core

Usuario VIP
exacto, a ver si la timadora es Shamira...

Se pone en la residencia (enfrente de l apuerta, misma acera) . Está muy bien, y tiene tetas normales/grandes (mas tirando a normales).
Esta chica tiene fama de trabajar bien... eso si, se pone de 21:30 a 22:30 escasamente.
 

tetasman1

Usuario
No, la tal Shamira no es, esta chica que digo yo no la he visto nunca cuando estaba Shamira. Yo despues de ver a la tetona por primera vez, al volver a pasar la semana siguiente me confundi y pare para subir a Shamira, pero cuando vi que no era la misma chica (sobre todo por el tamaño de las tetas) la deje plantada, ademas cuando pare, me miro de arriba abajo con una cara de asco que se me quitaron todas las ganas, ¿que pasa? porque tengo un coche normal y no un BMW nuevo soy una mierda.... ayyy.. estas putas son la leche.
 

NNB

Usuario
Es morena con el pelo rizado??. Es que a mi me hizo una parecida, se fue a por cambio y todavía la estoy esperando. Eso sí, la encontré, le pedí mi dinero, me dijo que le habian quitado el bolso, apareció un coche y me dijo "allí está mi bolso, ahora te traigo el dinero" y nuevo plantón.
creo que lo posteé, voy a ver si encuentro el post
 

Marcus1971

Usuario
Lo siento por la mala expe. Acabo de enterarme que la misma chica hizo a mi amigo casi lo mismo salvo que a el le dijo que iba por el cambio....
 

Souzin

Usuario
Hola tios, la verdad es que no se porque optais por las tias de la calle, en fín para gustos colores, pero eso ya quedo en la etapa de los 18 años. Mucho riesgo en todos los sentidos: Robos, Pilladas de conocidos, Enfermedades, en fín, que cada uno valore sus riesgos.
 

NNB

Usuario
Por cierto, que a esta me pareció verla anoche en la estación de Murcia. No sé si está cambiando porque en el Media MArkt todos la conocen. Eso sí, tiene un cuerpo de escándalo, así que es fácil picar
 

core

Usuario VIP
Hola tios, la verdad es que no se porque optais por las tias de la calle, en fín para gustos colores, pero eso ya quedo en la etapa de los 18 años. Mucho riesgo en todos los sentidos: Robos, Pilladas de conocidos, Enfermedades, en fín, que cada uno valore sus riesgos.

Y otras tantas ventajas: facilidad para ver el percal (en los pisos vas a ciegas por ejemplo), inmediatez para parar el calentón (para un piso, por ejemplo, se te va mucho mas de una hora). Precio, etc etc
 

Souzin

Usuario
Y otras tantas ventajas: facilidad para ver el percal (en los pisos vas a ciegas por ejemplo), inmediatez para parar el calentón (para un piso, por ejemplo, se te va mucho mas de una hora). Precio, etc etc

Si tio, pero esas ventajas las tienes en un club. No se si a mi me da igual pero creo que en una balanza los riesgos pesan más que esas ventajas que dices. LAs chicas de la calle suelen tener más ets que las que están en los clubs, ya que muchas exigen controles médicos a sus chicas para poder trabajar allí. Ten en cuenta que el club es un negocio y si una tia te pega algo allí la clientela se pierde... en fín...

Además en esa carretera está en club salsa que no está neda mal, yo he estado 3 veces y salo una, las otras dos chapó.

Solo son consejos de puteros.

Un abrazo.
 

core

Usuario VIP
Si, pero las chicas de calle, absolutamente todas usan condon. En el club, siempre hay alguna excepción. Lo de las ETS lo cojo con pinzas.
 

petroman

Usuario
A mi tambien me la pego la muy **** y me dejo con todo el calenton,os cuento: estaba un poco mas abajo de lmedia markt y pc city al lado de una rotonda kreo al verla no me lo pense 2 veces estaba muy muy buena,me pare a preguntarle y ella muy simpatica se subioal coche sin pensarselo me dijo k eran 30 euros el completo,se los di y fuimos unas calles mas azia abajo pero como eran las 6 y pico de la madrudaga ya se estaba aziendo de dia y nos veia todo el mundo donde keria ponerse me dijo k si keria ir a su casa eran 70,del calenton k llevaba y de lo buena k estaba la **** le dije k si me subio,azia el media markt azia arriba asta k me llegamos a un aparcamiento al lado de un edificio k era como una plaza con muchos portales y me dijo k parara ai se bajo del coche y me dijo esperate aki un momento k voy a subir a casa a decirle a mi ermana k subo con un hombre al irse me kede pensando 5 segundos,y pense no me estara aziendo lo k pienso y cuando sali a buscarla gire la eskina y ya no estaba por ningun lado se esconderia en algun portal o viviria o a saber,me kede media 1 horita rondando la zona por si la veia bajar para cazarla pero nada de nada me fui sin 70 euros y con el calenton a casa,paso unos dias y pase a aver si estaba para cantarle las 40 y n oestaba le pregunte a una compañera k avia alli y por ella y lo primero k me dije que te a robado dinero no ? y me dijo k se lo azia a todos y k tenia un novio yonki k ya les abian dado palizas a los 2 etc asike tener cuidado que de lo buena que esta la estafadora esta engaña a cualkiera,yo me la encontre en la rotonda de mas abajo del media markt iva con un escotazo bueno con un par de buenas tetas y peinada azia atras con coleta y es española y jovencita unos 26 años o algo mas. asike tener cuidado con la estafadora esta : )
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba