Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Atenea albatera

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Chica nueva con fotos "aparentemente" reales y de buen ver, a pasado la busqueda en san google y la de tineye.
Alguna referencia??? por lo visto estubo en murcia durante algun tiempo.

MIS AMORES AQUI LES DEJO MIS ULTIMAS FOTOS.DE TU SEVILLANA HERMOSA ATENEA.ESPERO QUE LES GUSTEN 619 239 089 - Albatera
TE RECIBO EN MI APARTAMENTO PRIVADO Y DISCRETO CON CITA PREVIA SIN PRISA MIRA BIEN LAS FOTOS IMAGINATE LO QUE PUEDES HACER CON MI CUERPO Y VEN A VERME (Y LAS HAREMOS TODAS)*** 619 239 089

l-1271214102-01.jpg l-1271214102-02.jpg l-1271214102-03.jpg
 

correcaminos

Usuario
Pues si se introduce el numero de telefono en el buscador de mundoanuncio esta chica no estan nueva. Ya en abril estuvo 15 días en Murcia y otros 15 en Alicante. Luego se marcho 15 dias a Jerez de la Frontera, volvio otros 15 a Alicante y ya para junio se marcho otra vez a Jerez de la Frontera donde ha estado 2 meses mas o menos hasta que ha vuelto a Albatera. Además tiene anuncios con un chico como pareja para trios, etc......... Las fotos parecen verdaderas pues en todas se le ve el tatoo de conejita play boy que tiene en una de las piernas.
 

Guest

Usuario
Pues si se introduce el numero de telefono en el buscador de mundoanuncio esta chica no estan nueva. Ya en abril estuvo 15 días en Murcia y otros 15 en Alicante. Luego se marcho 15 dias a Jerez de la Frontera, volvio otros 15 a Alicante y ya para junio se marcho otra vez a Jerez de la Frontera donde ha estado 2 meses mas o menos hasta que ha vuelto a Albatera. Además tiene anuncios con un chico como pareja para trios, etc......... Las fotos parecen verdaderas pues en todas se le ve el tatoo de conejita play boy que tiene en una de las piernas.

Y por lo visto en mundoanuncio, desde hoy, está en Murcia.
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Perdonad mi sinceridad, pero siempre desconfio de las chicas que están "solo unos días" en cada sitio y si ha esto añadimos que van "acompañadas" pues más aún.
Eso no quiere decir que esta chica no sea legal...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba