Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Auténtica succionadora tragapollas

Bukowsky

Usuario
Me gustaría localizar en Murcia a alguna chica que sea una auténtica succionadora de pollas, que le encante comerse hasta el fondo una tranca grande y que aguante sin vomitar un palmo de polla metida hasta los huevos en la boca, pero sobre todo, sobre todo que sepa SUCCIONAR con fuerza, no sólo mojar la polla con los labios y sin presión ninguna como hace la mayoría. ¿Alguién ha encontrado algo así en Murcia o alrededores?

En los anuncios la mayoría dicen chuparla de miedo, bla bla bla, pero en mi corta experiencia sólo ha encontrado una lumi que la mamaba en condiciones, mi querida Mariana del piso de Lola's que espero no tarde mucho en volver. Mi polla la echa de menos...y yo también.

Fuera de éste mundo si he estado con alguna que la mamaba como he expuesto antes y..., ¡joder! para mí no hay nada mejor.

picha loca

Usuario VIP
Esa chica existia en Murcia, todos los del foro la conocemos de sobra, lo que pasa es que no se que habrá sido de ella, aparte de que se le fué la olla totalmente y no era para nada recomendable últimamente.

Yo tuve la suerte de visitarla varias veces cuando todavia estaba mas o menos en sus cabales y la verdad es que sinceramente nadie me la ha chupado como ella.

Bukowsky

Usuario
Esa chica existia en Murcia, todos los del foro la conocemos de sobra, lo que pasa es que no se que habrá sido de ella, aparte de que se le fué la olla totalmente y no era para nada recomendable últimamente.

Yo tuve la suerte de visitarla varias veces cuando todavia estaba mas o menos en sus cabales y la verdad es que sinceramente nadie me la ha chupado como ella.

He oído hablar bastante de ella, de hecho aún se anuncia casi a diario en mundoanuncio (lamedora, tragadora,...). Evidentemente ésta chica no es nada recomendable hoy día, al parecer se ha vuelto una estafadora y se le ha ido completamente la olla, amén de otras historias que muchos conocéis. Me refería a alguien que la chupe como ésta lo hacía, pero sin esos inconvenientes. ¿Es que no va a haber ninguna más?

sixx

Usuario
y kien es esa de la k ablais si podeis dar mas detalles y tan mal esta la tia de la cabeza

saizo

Usuario
Mas te vale no saber quien es, esa individua es capaz de arruinarte la vida, cuidadito...

Mosaiko

Usuario
Si es que lo mejor es no sacarala a relucir, porque siempre habrá quién le entre curiosidad, pensará que exageramos y la cagará.

sixx

Usuario
creo k exagerais un pokito no? vamos darme algunea pista x fa k curiosidad tan diabolica es

Última edición:

sixx

Usuario
de mi seguro k no aunque vosotros la conoceis mejor k yo si podeis contar sus practicas evitareis k muxos caigan

Beideb

S. Técnico
Señor sixx, le pediria por favor q lea mi mp, en el caso que ya lo haya leido no entiendo por que pide que cuenten sus practicas, si ya esta todo en el abierto.

Bukowsky

Usuario
y kien es esa de la k ablais si podeis dar mas detalles y tan mal esta la tia de la cabeza

Si lees mi post verás que he puesto dónde se anucia y las palabras clave para localizarla. En sus anuncios suele poner fotos de bocas sugerentes.

De todos modos, creo que los compañeros te están dando argumentos para no acercarte, a menos que te quieras ver presionado y estafado, o si le das la pasta que te pida correr el riesgo de pillar algo muy muy chungo, ya que ésta chica según cuentan los que la conocen ha realizado todo tipo de prácticas sexuales de riesgo sin ninguna protección, con lo que la posibilidad de que tenga enfermedades peligrosas es muy grande. Siento ser tan claro, pero son varias personas las que coinciden en ésto y creo que nadie debería acercarse.

Última edición:

Bukowsky

Usuario
De todos modos, nos hemos ido del tema original del hilo, ¿que hay de las succionadoras tragapollas que se deleitan comiéndose una buena polla , es que no hay ninguna en Murcia o es que os las queréis guardar para vosotros, cabr*ncetes?

blaireau

Usuario
yo conoci a una el verano pasado , en cartagena , en un piso de la muralla del puerto . Pili , morena, delgadita y muy viciosa . despues de un masaje rapidito , me hacia una mamada de la ostia , tragandoselo todo . le encantaba chupar pollas !!! Tambien follaba muy bien y muy completa , pero solo la folle una vez..... lo suyo era las mamadas. le perdi la pista hace unos meses. de echo hace tiempo que no se anuncia nadie en este piso ni contestan a los nº de tel. que tengo..... si alguno sabe algo mas , que me quite el duelo !!!

sixx

Usuario
perdonad k insista con lo de la tia esta pero yo creo haber estado con ella, ¿es posible k estuviera antes en un piso de la calle sagasta al lado del inem?

saizo

Usuario
No recuerdo que hubiera ninguna oficina del Inem por alli pero si estuvo en esa calle un tiempo. Lo mas fuerte es que al buscar si hay por alli alguna he encontrado esto:

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie....92&ll=37.986817,-1.13609&spn=0,0.001719&z=19

Pido perdon mil veces por desvirtuar el hilo pero es que me ha parecido increible y tenia que ponerlo en algun sitio.

"http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=latin1&layer=c&cbll=37.987075,-1.136322&panoid=PVWDXMpAN-AP5D46aZA3nQ&cbp=12,69.87,,2,16.92&ll=37.986817,-1.13609&spn=0,0.001719&z=19"

Última edición:

sixx

Usuario
a mi tambien me sabe mal salirme del hilo pero es k me ha chocado muxo todo este tema de la tia esta y ya se k habeis debatido bastante sobre ello solo keria contar mi experiencia con ella k solo fue una vez y la verdad k me parecio k la tia estaba un poco loca pero lo pase bien , no me monto ningun pollo y k si k la mamaba muxo y k no paraba de mirar a mi cartera y decirme a ver cuanta pasta tienes ,el edificio tenia una verja negra y estaba al lado d e un super ,creo k es ella ya digo k hace años k no la veo pero he de decir k me gusto aunke lo k contais es bastante fuerte y no dudo de ello pero seguro k alguno seguira visitandola

folladorxxx

Usuario
Si pero con todo lo de la pobre chica , nadie ha respondido. ¿Alguien conoce alguna?
PD: estuve a punto de ir a verla hasta que me informe aqui de ella

Última edición:

Bukowsky

Usuario
Si pero con todo lo de la pobre chica , nadie ha respondido. ¿Alguien conoce alguna?
PD: estuve a punto de ir a verla hasta que me informe aqui de ella

Esto es lo realmente IMPORTANTE de éste foro. Está fenomenal recomendar a una chica cuando es amable, implicada, dulce, cañera, en definitiva, cuando se lo merece, pero es mucho más importante descubrir a las estafadoras, a las que ponen fotos falsas, a las que no guardan la higiene necesaria, a las que mienten descaradamente y sobre todo, sobre todo, denunciar aquellas situaciones que pueden entrañar peligro, bien sea porque hay chulos de por medio, porque puede haber riesgo de enfermedades que no hace falta recordar y por todas esas cosas que poco a poco se van sabiendo en éste foro. Gracias a todos aquellos foreros que nos contáis las malas experiencias,... y gracias también a los que cuentan las buenas, entre los cuales me incluyo porque afortunadamente y seguramente gracias al foro, aún no he tenido ninguna experiencia mala. Sigamos haciendo grande éste foro para beneficio tanto nuestro como de las buenas lumis y de las buenas casas que nos proporcionan seguridad y buena calidad.

Por cierto, ¿que pasa con el mensaje original del hilo, nadie sabe????

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.