Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Avenida 69

Puta de Oros

Usuario
Pues nada, que nunca me había fijado, pero cuando esta tarde iba por la N-301 de Murcia a Molina me he dado cuenta de una nave muy curiosa de nombre "Avenida 69" y que está a pocos metros de lo que antes era el Topacio, en el mismo lado de la carreterra. ¿Sólo da la impresión de que lo es o es realmente un puticlub?
 

sonic

Usuario VIP
es un puticlub de 2 plantas,instalaciones mu bonitas con piscina en la planta de arriba,el nivel de chicas bajo
recuerdo una vez en ese local que estuve toketeando el móvil un momentico y alos pocos segundos me rodearon varios gorilas porke creían que estaba grabando,que acojone crei no salir vivo de ahi
 

yosoysancho

Usuario
Entonces por lo que dices sonic, lugar a evitar no?. A mi la verdad es que los clubes me dan cosica por lo expuesto que estas y lo poco discreto en relacion a un piso o mejor aun una particular pero si encima hay gorilas machacahombres es que no me ven por alli ni en mil años
 

kalekoo

Usuario
Es un puticlub. Pero está cerrado como año y medio. Yo no llegué a ir; me dijeron que estaba muy bien, pero el nivel de lumis era más bien bajo, salvo excepciones.
Se dice, se comenta, se rumorea de que quieren reabrirlo.
 

follarin

Usuario
esque lo van a reabrir, las obras estan casi terminadas, yo creo que para dentro de un par de meses estara operativo
 

supersenos

Usuario
Yo estuve en ese club. Muchos clientes y pocas mujeres. El encargado era el que está ahora en el Luxx, no se si el club será de los mismos propietarios.
La verdad es que duró muy poco tiempo abierto.
 

romanox

Usuario
esto lo han reabierto y al parecer es impresionante,esto dicho por un tio que se ha recorido todos los puticlubs de españa,incluidos los de madrid,marbella etc.
 

Vikinglirg

Usuario
Sí bueno, llevamos varios meses hablando de él en otro hilo y tal.

Y a mí no me parece taaaaaan impresionante. Es una nave con decoración cateta. Y un pasillo mu largo.
 

blaireau

Usuario
yo solo estuve y de verdad.... no es para tanto ! Las instalaciones mas bien pensadas con el culo ... y las chicas pues .... bof !!!
 

clavero

Usuario
es un club tipo PSOE ....... Putas Solamente Orcos Encuentras

He ido 3 veces, y he tomado 3 copas, y como dice el refran a la tercera va la vencida, no vuelvo, me habria gustado que fuese un club tipo PP .... Putas Preciosas ;)
 

senyiormg

Usuario
la gran pregunta es, para cuando algo de esas características(puticlub puro y duro) en condiciones en murcia.
 

el matadox

Usuario
Anoche habrian unas 15 chicas follables vi 3 una de ellas uno de vosotros la saco del club si no se la hubiera llevado el me la hubiera calzado yo jejjejeje estaba rica, las otras 2 eran rumanas ya sabeis! yo me calze a 1 y como comente en mi post de Daniela lleva un par de dias asi que todavia no esta muy castigada.Lo demas chatarra barata...Lo mejor el precio de las copas 5€.
 

pedrosangar

Usuario
Yo estube la semana pasada y la verdad que la calidad muy baja. Habia una fiesta playboy y todas las chicas iban disfrazadas y copas a 5 €, que esta muy bien. Estubimos una hora y de lo que se acerco solo se salvava una tal Monica que decia q era medio malagueña medio rusa, tenia aspecto de teen con un buen cuerpo, pero falto hacer el control de calidad, por lo demas la calidad de las chicas bajas aunque el local tenga buena pinta.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba