Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

avenida blasco ibañez ,elche

buhito69

Usuario
Hola, dudo que alguna de esas chicas este en Elche, yo estuve en esa casa la pasada semana y desde luego fui por otro anuncio y habia visto varios anuncios diferentes con el mismo número de telefono.
La chica con la que estuve tenia algún parecido con la última, algun parecido, bueno para ser una cosa economica vale, entras te dice que es la única en ese momento (supongo que no es verdad pero...), luego pagas, te pasa a la habitación, se desnuda, goma, chupadita, a mi se me subió encima y la verdad se gano el sueldo porque no tenia uno de los mejores dias corridita, saco el rollo de papel de cocina, limpieza y a casita.,
Bueno me hubiese gustado postearla como es debido pero ya que preguntas te lo digo.
Supongo que trabajan varias chicas pero me da la impresión que cuando vas la que sale te toca.
precios 30 y me dijo que si querias griego que no lo solia hacer pero por 100 hablariamos
 

The Admiral

Usuario
Aqui tienes alguna expe

De las 3 que aparecen actualmente en los anuncios que tu posteas, ni idea.

Mi expe en ese piso es esta
http://sexforum.sexguia.es/showthread.php?t=3749

Francis tiene alguna expe también por ahi, ya que es el mismo piso que el dice.

Para algo rápido y tratando de bajar al máximo el precio, depende que te toca alguna enrollada, en este piso cuenta mucho la suerte que tengas ese día.

Suerte
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba