Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Aviso a navegantes!

Nachot

Usuario
Comparto una información que creo importante para que los I+D no sean fallidos y nos la cuelen como a pardillos.
Últimamente vengo observando que en la información previa que se me facilita por teléfono por la lumi de turno es común que se diga francés natural, trato de novios….etc (n) y luego cuando insistes resulta que el francés natural o tiene un suplemento o bien es a partir de la media hora :mad:. Ni que decir tiene que le digo Next.
Os leo y confirmo que muchos os lleváis el chasco una vez allí. Recomiendo que preguntéis antes y así os evitáis la visita.
Personalmente que el francés me lo hagan natural o con condom no influye en mi libido pero como suele decirse “las cosas claras y el chocolate…..” ya me entendéis.
Añado que esta práctica de medias verdades suele darse en anuncios de chicas jóvenes y pivones, en las fotos al menos, que además encima luego no son reales. Pero aunque lo fueran…..información clara y concisa! Que los billetes con los que pagamos son de curso legal y esos no engañan.
He dicho…:LOL:
Saludos y buen I+D

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.