Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Aviso sobre sexanuncio

Beideb

S. Técnico
Bueno he creado un user nuevo para este tipo de anuncios... os cuento, esta chica es madurita 30 y pocos, mala situacion economica y apreta la falta de dinero y demas, osea que me ha llamado el marido a preguntarme si los del foro son buena gente que si tal que si pan... que quiere que nos la follemos pero que no quiere que hayan fotos, le he dicho que las seudolumis con foto triunfan pero ella no quiere, lo siento chicos, es lo que hay, tan bien a puesto un anuncio en informacion pero no se mas ni cual es... de todos modos por llamar por telefono y preguntar no pasa nada. De todos modos decirle que llamais por que en internet hay un anuncio muy muy breve, le dije que nocobramos por palabras pero aun asi no se fiaba, jajajaja, bueno aviso que no le hemos cobrado los 36e por que me ha dado cosa por un anuncio de 15 palabras... bueno pues ya esta, a los que le vayan las seudolumis con apreton economico... ya sabe esa es su chica.
 

Vikinglirg

Usuario
Se podía haber puesto una foto sin que se le viera la cara.

De todas formas, estas cosas a mí me dan un poco de yuyu. :rolleyes:
 

elcid

Usuario
Se podía haber puesto una foto sin que se le viera la cara.

De todas formas, estas cosas a mí me dan un poco de yuyu. :rolleyes:

Joer Prosikito, ni seudolumi ni leches, con la mili que tu tienes en esto que nos tomen el pelo así. Esta tia en cuestion lleva años en el tema, años¡¡¡¡
Tiene siempre el anuncio a diario en el Información, pasadita de los cuarentayyy.... ya tamos con la movida de siempre que si soy nueva, que si necesito dinero, que si soy casada, todo mentira¡¡¡¡
 

Beideb

S. Técnico
Tienes razon Elcid me han tomado el pelo, claro es que yo con ella no he hablado si no con el marido o al menos decia serlo, por eso lo he comentado por aqui seguro que algun investigador sabia algo ... bueno pues nada y no tengo tanta mili, jajajaja solo 4 años... jajajaja otra cosa es que de experiencia putera tenga 10

Me aviso sonico ahora mismo del sexanuncio... en fin si lo lelgo a saber le cobro el anuncio completo
 

Vikinglirg

Usuario
El teléfono no me referencia más anuncios en la intenec. Ahora bien, podría haber puesto uno nuevo, que una tarjeta prepago no será tan cara.

Es posible que sea un tongo, que el rollo del 'pobretica, no tengo dineros pa comer' es muy socorrido en época de vacas flacas y más sabiendo que las seudolumis tiran mucho.

Pero podríamos darle el beneficio de la duda?
 

lodoytodo5

Usuario
Vikin yo tambien doy el beneficio de la duda a pesar de los pesares, veremos si cae alguna experiencia en el foro
 

elcid

Usuario
Vikin yo tambien doy el beneficio de la duda a pesar de los pesares, veremos si cae alguna experiencia en el foro


Ni beneficio de duda ni leches, esta tía no sabe lo que es un ordenata ni internet, el tfno es el de toda la vida, puesto en el Información de Alicante de lunes a domingo durante uno o dos años seguidos, es tan profesional que ya ni coge el teléfono, ha dejado un mensaje con la dirección de su piso para así no perder el tiempo cogiendolo.
 

Beideb

S. Técnico
Jajajaja, que bueno, ostias pues si que es profesional, te juro que a mi el tio me conto una historia de pena... joer que fuerte, es que como no voy de lumis por elche, me ha metido el gol el partido y toda la temporada, te lo juro.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba