Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ayda 603336487

honky

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ayda.
FECHA: Agosto 2013.
ANUNCIO, FOTOS: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/nueva-morenaza-en-alicante-rambla-101409730.htm
NACIONALIDAD: Padre español, madre rumana (o al revés, no me acuerdo), por tanto, rumana.
DIRECCION SIN NUMERO: calle San Nicolás.
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora.
TELEFONO: 603336487
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Mal. Es un pequeño estudio. Lo hicimos en un pequeño sofá, arriba (sofá-litera) supuse que había una cama pero me pareció menos incómodo el sofá. Calor hasta que encendió el ventilador, porque se lo dije. Lo hicimos con "Los Simpsons" a todo trapo en la tele para que no nos escucharan los vecinos (es un edificio de alquiler de estudios con balcón). Aunque tenía su "gracia" ver la tele mientras te la chupan.
DETALLES DE LA CHICA: Bastante delgada, joven, 1,80 con tacones, tiene un buen culo y piernas, tetitas muy pequeñas. Es guapilla (mejor con el pelo suelto, como en las fotos de milanuncios). Timidilla, simpática.
SERVICIOS OFRECIDOS: 50-1/2 hora, 100-1 hora. No griego.
SERVICIOS REALES: Pagué media hora pero estuvimos un poco menos, lo cual obviamente no me gustó.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
EXPERIENCIA: Domingo por la tarde, calentón, búsqueda en milanuncios. Ya sabemos que los domingos la cosa está más complicada. Llamo a una chica, contestador; llamo a Ayda y me contesta. Me resulta agradable por teléfono, por el acento intuyo que puede ser rusa... luego me dijo que era medio rumana y recordé que éstas no son muy recomendables. Bueno, quedamos en media horita, me dice que está detrás de la concatedral de San Nicolás y que cuando esté por allí la vuelva a llamar. Media hora más tarde estoy por allí, la vuelvo a llamar, me dice el portal y que le dé 3 minutos y me dice el piso. 2 minutos después veo una chica bastante follable que se asoma por el balcón, móvil en mano. La vuelvo a llamar, me dice el número y subo. Una vez en el estudio me llevo un pequeño chasco por lo cuchitril que es. Pero bueno, la tía está buena. Parecía un poco amateur, o fría (a veces se puede confundir) o quizás estábamos un poco tímidos ambos. Bueno, nos desnudamos, me abraza (se notaba que no me iba a besar ni a mí me gusta besar en la boca a las lumis), le palpo bien ese culazo, lo mordisqueo y le empiezo a hacer un dedo por detrás, de pie. Ella empieza a masturbarme, ella se humedece bastante pronto y le propongo ver qué tal la chupa. Me siento en el sofá, me enfunda y se arrodilla. Efectivamente francés CON y ni el mínimo atisbo de hacerlo SIN. Por mí no es problema desde que una chica me pegó la gonorrea (lo cuento en otra expe). Así que me empieza a hacer una mamada bastante buena, con mucha dedicación y "savoir faire". Le digo de follar un poco, se sienta encima y comienza a cabalgar. Verla tan delgadita subiendo y bajando bien empalada me pone bastante. Se mueve bien. A mí me empieza a venir el subidón y le digo que se levante para cambiar de postura pero... uy uy espera espera... mierda... me voy. Me corrí antes de lo deseado y encima sin tocármela mientras. Como tenemos tiempo le propongo ir a por otro asalto. Me enfunda de nuevo y empieza a mamármela de nuevo con mucha dedicación. Pero el soldadito no quiere currar más. Desistimos, hablamos un poco a ver si se recupera lo mío. Me cuenta que estuvo trabajando hace poco en el piso de la calle Bailén, pero que como allí tratan mal a las chicas decidió montárselo por su cuenta. De repente, me quita el condón, se quita los tacones, se pone una toalla y entiendo que se ha acabado el tiempo. Luego, en la calle, miro el reloj y no había pasado la media hora. Así que mucho tiempo de buena mamada, un poquito de follada y una mala corrida. Muy poco por 50 euros, pienso.
CHICA RECOMENDABLE: Sí porque está buena (si te gustan tetonas NO) y la chupa bien. Quizás vuelva para enfocarlo más en la follada que en el francés.
VALORALA COMO PROFESIONAL: A pesar de ser joven, se nota que adquirió tablas en el piso de Bailén. Dicen que las rumanas no son recomendables pero yo no tengo demasiadas experiencias con ellas. Sí que se ve a la legua que le pone mucha dedicación al francés para que te corras pronto.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba