Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ayer estuve en el Nirvana - Berta Elche

Zzaraguel

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 22-01-2009
NOMBRE DE LA CHICA: Berta
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 30 años, no os espereis a una chica de bandera, ella misma es lo primero que te dice por teléfono, 1,70 y aproximadamente unos 70 kg. Es una mujer grande, como ella misma se define, una chica que perfectamente te puedes encontar cualquier dia por la calle, de estas que a cualquiera nos producen un enorme morbo cuando las vemos, y he decir que en ningún momento te miente y dice completamente la verdad de lo que te vas a encontrar, es una persona que da gusto entablar una conversación con ella por telefono, es mas exige mucha educación entre otras cosas porque ella la da.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española
SERVICIOS OFRECIDOS: Sexo dulce, mucha implicación, frances con y penetración, posturas.
FRANCES: Siempre con preservativo, nunca hasta el final. Aunque supongo que esto tambien dependerá del cliente, y del grado de implicación del mismo. Nivel de higiene muy limpio, eso se nota es su propia casa donde hace el servicio lo que da mucha tranquilidad, y la verdad tiene una casa grande y muy acogedora.
SEXO ANAL: No lo practica, por algo sencillo, ella busca tambien tener placer, y eso no se lo da.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Bueno la llame concretamente el jueves, para ver como era, me entere de su telefono por Fast, que puso un anuncio para aventureros, con su telefono, la verdad que la chica por telefono es la leche, muy educada, explicándote todos sus servicios y te deja bien clarito todo lo que hace, que practica un sexo muy ligth como ella misma lo define, y que a cambio vas a tener una completa implicación. Esto es algo que evidentemente a algunos supongo que no les gustara, pero concretamente es lo que yo buscaba hace mucho tiempo y que en ninguna chica he conseguido encontrar. Ademas ella es no profesional, y eso se nota. Bueno tras llamarla el domingo para cancelar la cita que teniamos para el lunes, finalmente la llame el miercoles y el jueves quedamos por la mañana muy tempranito. Bueno ella esta cerca de El Corte Ingles, llegue al piso y subi, y efectivamente al abrir la puerta es tal cual se describe por telefono. Me preparó un cafelito y estuvimos charlando para conocernos un poco, es mas, habia quedado así con ella que si en ningun momento me gustaba pues que podia coger el portante y volverme por donde habia llegado sin ningún tipo de compromiso. Estuvimos conociendonos, ella en todo momento busca que te encuentres muy agusto, y he decir que lo consigue, sobre todo por su conversación completamente amena e inteligente, sabed que no estais hablando con un trozo de carne con ojos, es una mujer muy muy inteligente, y muy muy educada. Empezamos a tomar el cafelito, es mas me puso unos bombones para tomar, detalle que no pase por alto y la verdad que al ser una persona muy observadora tuve muy encuenta. Tras un rato de charla muy ameno en el sofa, no se que pasó, que en un momento dado, es como si se hubiese cambiado alguno de nuestros chips, y comenzamos a besarnos y abrazarnos, caricias por todos lados, pasion a tope, ella se subio encima de mi, y tras besos increibles, fuimos a la cama, eso si ya los dos casi desnudos. Aterrizamos en la cama y la pasion seguia fluyendo, hasta que llego el frances, que no se porque pero tras preguntarme y aseverarme que lo hacia siempre con, a mi me lo hizo sin. Empalme como una bestia, cosa que jamas me habia pasado con las pocas chicas que he estado, pero no pasamos directos a la penetración, estuvimos jugando un poco mas, de tal forma que el asunto volvio a bajar, y al cabo del rato tras sus artes tal cual estuvieses con tu pareja, volvi a empalmar y me pidio enfundarme el condon para correrme como jamas me habia pasado con otras chicas con las que he estado. Estuvimos un rato de charla, no me pregunteis cuanto porque perdi completamente la nocion del tiempo, cosa que os puedo jurar que nunca me pasa en ninguno de los aspectos de mi vida, y pasamos de nuevo a los juegos, caricias besos interminables (he decir que al final echando cuentas me pase como 3 horas con mi lengua en su boca y ella en la mia) esto entiendo que a algunos pueda resultar completamente empalagoso, pero yo es lo que necesito para tener unos minimos de sapiencia de que la relación ha ido bien, nos masturbamos mutuamente ella al igual que yo acabamos corriendonos. Tras otra larguisima charla, contandonos experiencias, incluso salio este foro a colación, tome consciencia del tiempo, y he de deciros que entre a las 9 y media y eran ya las 12 y media, propuse una ducha, a la que ella accedio gustosamente, y para alla que nos fuimos, nos duchamos juntos y ..... vueltas con los besos caricias abrazos y ... frances que acabo con una masturbación manual pidiendome que la mirase a la cara. Si para algunos parecerá hidilico y de peli, pero es lo que a veces necesita uno que le digan.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Yo creo que ayer anduve en el nirvana, jamas podia imaginar que hubiese una chica que con un sexo light tuviese esa increible implicación, no se para vosotros que es el 10, pero para mi es esto. 10/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 70 € una hora, 100 € dos horas. Reiterar que entre a las 9 y media y acabe saliendo de alli a la 1, tan cansado que tenia un hambre de caballo.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Elche, cerca del Corte Ingles
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Piso discreto completamente, con una entrada sin transito. Completamente discreto
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sin lugar a dudas si. Cuando vuelva a llenar la hucha.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Creo que me he explayado bastante bien, perdon por el ladrillo.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad). No hay fotos ni en anuncio ni tampoco las he hecho.
 

yaves38

Usuario
Muy Bueno.

Bonita experiencia, me alegro de que lo pasaras tan bien.

Esto es lo bueno de encontrar a una seudolumi y currarselo bien siendo respetuoso, al final no falla y uno se va muy contento.

Lo dicho enhorabuena.
 

blaireau

Usuario
que agradable encontrar a una chica capaz de darte algo mas que sexo puro y duro , verdad ? es un encuentro muy bonito.. de los que no se olbidan porque al final te llenan mucho mas que los de hechar 2 o 3 kikis seguidos y pa casa ! muy bien pariehte !!
 

Zzaraguel

Usuario
Andresmarmol tendras un acierto seguro. Para Zurica es efectivamente la del anuncio, pero no anda por Alicante, solo que ella tambien hace servicios de salidas no solo recibe en Elche.
 

dido32

Usuario
Hola andresmarmol, ¿llegastes a quedar con Berta? Me gustaria tener una segunda opinio, sin desmerecer a la de pariehte claro esta.
Un saludo a todos.
 

dido32

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:esta semana.
NOMBRE DE LA CHICA: Berta
DATOS FÍSICOS:30/35,pechos naturales(90?),fondona, con gafas y nada del otro mundo de cara (no es una mujer especialmente agraciada)
NACIONALIDAD: española
SERVICIOS OFRECIDOS:frances y follar.
FRANCES: A mi Sin, no hasta el final, bueno.
SEXO ANAL: Si lo practica.No
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: Cumple a rajatabla, es "sincera".
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS:70/1 hora 100/2 horas (reales).
DIRECCIÓN DEL SITIO: elche, lo demas lo dice ella.
DONDE REALIZA EL SERVICIO :piso particular y discreto si no eres de elche.
RECOMENDABLE:por mi parte no me la recomendaria a mi mismo.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:para mi: de cuerpo5/10, cuerpo acorde con peso y estatura(170-75kg)no tiene culo.Sintetizando que me pierdo el que quiera una mujer con un cuerpo normalito esta no es el tipo, eso si no la llameis si no es ese el cuerpo que quereis porque os pasara como a Ulises la voz os enganchara. El que quiera mas detalles y no la mierda de explicacion que he dado me tiene a su disposicion por MP. Perdon lo mio no es sintetizar.
FOTOS: No
 

romanox

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:esta semana.
NOMBRE DE LA CHICA: Berta
DATOS F�SICOS:30/35,pechos naturales(90?),fondona, con gafas y nada del otro mundo de cara (no es una mujer especialmente agraciada)
NACIONALIDAD: española
SERVICIOS OFRECIDOS:frances y follar.
FRANCES: A mi Sin, no hasta el final, bueno.
SEXO ANAL: Si lo practica.No
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: Cumple a rajatabla, es "sincera".
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS:70/1 hora 100/2 horas (reales).
DIRECCIÓN DEL SITIO: elche, lo demas lo dice ella.
DONDE REALIZA EL SERVICIO :piso particular y discreto si no eres de elche.
RECOMENDABLE:por mi parte no me la recomendaria a mi mismo.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:para mi: de cuerpo5/10, cuerpo acorde con peso y estatura(170-75kg)no tiene culo.Sintetizando que me pierdo el que quiera una mujer con un cuerpo normalito esta no es el tipo, eso si no la llameis si no es ese el cuerpo que quereis porque os pasara como a Ulises la voz os enganchara. El que quiera mas detalles y no la mierda de explicacion que he dado me tiene a su disposicion por MP. Perdon lo mio no es sintetizar.
FOTOS: No


dices que estatura(170-75kg)no tiene culo.....pues donde metera los 75 kilos.
 

dido32

Usuario
Pues amigo romanox esa es la cuetion, que lo mete entre hombros y estomago.Pero que es mi opinion el que sienta mucha pero mucha curiosidad ya sabe ir, mirar , comparar y no tropezar.
Un saludo.
Pd:jooee "chulo piscinas" quien me conozca no se lo cree.
 

Sefitec

Usuario
Hoy he hablado con ella por teléfono y la chavala es un encanto. Muy sincera y te explica lo que te vas a encontrar para no llevarte a engaños.
Hemos hablado casi 10 minutos y la verdad es que me ha seducido como mujer, independientemente del motivo de la llamada.
Al parecer trabaja en su casa particular, pero sólo hasta las 4 de la tarde porque luego salen sus hijos de la escuela y llegan a casa.
Yo voy a hacer lo imposible por cogerme una mañana libre para ir a verla. Cuando lo haga seréis puntualmente informados.
 

Karl

Usuario
sabeis si sigue en activo? la he intentado llamar pero el movil esta desconectado.
 

cuandovoy

Usuario
esta chica ya no se dedica a los contactos

He podido hablar con esta chica por otros medios, y comentaros que ya no se dedica a los contactos, tiene pareja actualmente y a abandonado totalmente el mundillo este, BIEN POR ELLA, me alegro porque desde luego es un encanto de mujer y de persona
 

loko_69

Usuario
Cuandovoy cuando vas a presentarte y a colocarte avatar? Antes de seguir posteando presentate a la comunidad con tu avatar y todo puesto ok? Un saludo y gracias por la informacion.
 

lambor

Usuario
hola cuandovoy haz caso al loko y ponte un avatar y si no sabes dilo y te lo pondremos. un saludo...
 

cuandovoy

Usuario
Gracias

Gracias Chicos, la verdad es que no tengo ni idea de como poner un avatar, ¿me podeis hechar una mano?
 

loko_69

Usuario
Gracias Chicos, la verdad es que no tengo ni idea de como poner un avatar, ¿me podeis hechar una mano?

Yo te pongo el avatar cuandovoy pero haz el favor de ir al hilo de presentacion y te presentas vale? nos dices de donde eres y lo que quieras contar pero hazlo pronto vale? Un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba