Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Aynara (antigua Luana) 604151714

Herikles

Usuario
Llamé a esta chica para quedar, me dice que vaya más tarde, a la hora que me indica me presento y no me coge el teléfono. La llamo varias veces y me corta la llamada y apaga el móvil, porque supongo tendrá otro cliente. A este tipo de chicas que no dan ninguna explicación y te hacen echar el viaja para nada habría que hacerles el vacío. Mala profesional, mala educación

Aynara 1.jpg
 
Última edición por un moderador:

Ant_xx

Usuario
Llamo a esta chica y me da información. Cuando le pregunto si el francés lo hace al natural se evade respondiendo que esto depende de la persona,higiene y tal y le digo que soy una persona sana (me cuido mucho) me dice que si no hay nada raro no hay problema. Mi sorpresa cuando llegó al sitio y estoy con ella que me quiere enfundar el condon, le digo que no que al natural y de nuevo empieza a evadirse diciendo que no que lubrica un poco y tal. Todo MENTIRAS. Cuando ya estás en su terreno te lleva como quiere no lo hace natural encima es muy “peculiar” , se nota que no le está agradando el asunto, nada de entusiasmo por su parte así que mejor buscar otra opción.por mi parte nada recomendable mentirosa y pone excusas para no hacer.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Muchas gracias por el aporte compañero Ant_xx, y eso que la tenía en mi agenda para visitarla, pero creo que por ahora voy a ver otras alternativas.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
He visitado a esta señorita, en breve cuelgo la experiencia. Pero os anticipo que fué espectacular.
Aynara 1.jpg

NOMBRE DE LA CHICA: AYNARA
NACIONALIDAD: Dice Lituana, por mi experiencia con chicas del Este puede ser.
EDAD: 29 0 30 años
DIRECCION, SIN NUMERO:
Calle San Rafael
TELEFONO DE CONTACTO: 604151714

TARIFAS APLICADAS: 60 media hora, 110 la hora
SERVICIOS: Todos, menos griego y francés hasta el final.
FOTOS si las hay: Si, en MurciaScort
EXPERIENCIA: La llamo y quedamos a la hora pactada, me abre el portal y subo al piso, desde el primer momento bueno rollo, complicidad total y buen feeeling, paso a la habitación y contrato media hora, el baño está afuera, ella está en la misma lencerÃ*a roja de las fotos, me voy al baño me ducho y pasamos a la acción, es la chica de las fotos, de cara guapa para mi gusto, rubia, altura yo esperaba una tÃ*a mas alta pero está en torno al 1,70 Mts, tetas grandes sin ser exageradas tuneadas pero bien muy buen tacto, cuerpo como las fotos delgada y quizá para mi gusto le falta un poco mas de culo, como habÃ*a buen rollo y yo iba con los prejuicios de los comentarios de los compañeros, pero le tenÃ*a ganas, le digo que hacemos, y me dijo lo que surja, comenzó con unos piquitos, dijo que no besaba, luego me dio besos en el pecho, me pasó la lengua, el tema subió de tono y la calentura también, nos comenzamos a morrear, me dio que no lo solÃ*a hacer, después se bajo y me comenzó a hacer una mamada sin de escándalo, lo disfrutaba, paso la lengua por todos lados, también me dijo que no lo hacÃ*a con todo el mundo, pero habÃ*a buen rollo, luego comenzó a meter un poco de mano, se la saque y no puso problemas, luego me hizo una cubana, bueno la comencé a besar por todo el cuerpo, luego la puse en la cama, y le comencé a comer su coñito, una delicia, ya cuando los dos estábamos a tono (calentura mutua), me enfunda y comienza a cabalgar, primero suave, después mas rápido, le pido que suave y baja el ritmo, luego que cabalgue de lado, luego varias posturas mas, sin problemas, un misionero, ella se corre de verdad, no fingió en ningún momento, no me metió prisas para que me corriese yo. Una verdadera gozada, no es relojera, estuve creo que 45 minutos, una buena conversación, me fui a la ducha, me visto, seguimos hablando, siguen los morreos, y la buen conversación, voy a repetir seguro. La verdad creo que todos tenemos nuestros dÃ*as y ellas también, si hay buen rollo, la cosa sale muy bien, lo digo por los comentarios que habÃ*a, que los respeto, pero no fue mi caso.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, por su puesto y repetiré.


Por guapo!!!!

No creo, pero gracias de todos modos.

vaya preciosidad, enhorabuena

Gracias amigo The Invisible Man.

Vamos a ver si en la segunda visita se porta igual de bien.

Buenas compañeros, he repetido, y no cuelgo la experiencia, ya que se ha portado igual que la primera vez, como para ir una tercera y cuarta vez, no falla, por lo menos conmigo.

Ojito con esta chica. Por teléfono dice que si a todo, llegas al sitio y empieza a inventar que no entendiste bien tÃ*pica excusa barata. Francés natural NADA , con goma y malo (me duche allÃ* , no habÃ*a excusa , tengo higiene Ã*ntima muy buena) , besos si pero en la cara. 60 euretes tirados a la basura. Se queja por todo no es mi tipo de chica

Lo que somos los humanos, unos disfrutan con una persona y otros no, que diferentes somos.

Os comento esto por si os sirve a alguien
Estuve hace años con esta chica varias ocasiones, desde antes de ponerse tetas, a mi siempre me trato muy bien y me lo he pasado muy bien con ella, tenÃ*a piel suave muy buen culito y francés natural (incluso alguna vez con terminación en la boca, supongo que ya por confianza), ya me aviso que se pondrÃ*a tetas y como a mi no me gusta el recauchutado no he vuelto a ir a visitarla, prefiero pequeñas y bonitas como las tenÃ*a.


Aqui adjunto el enlace de mas experiencias de esta chica Aynara (antigua Luana) 604151714
 

Adjuntos

  • Aynara 1.jpg
    Aynara 1.jpg
    174.9 KB · Vistas: 54
  • Aynara 2.jpg
    Aynara 2.jpg
    257.4 KB · Vistas: 58
  • Aynara 3.jpg
    Aynara 3.jpg
    169.1 KB · Vistas: 57
Última edición por un moderador:

Hondac

Usuario
Chica del este , dice ser de Lituania.... pero ya sabéis cómo va esto en fin vamos al grano. Atiende por Juan de borbon, es la de las fotos pero están bastante retocadas por no decir realmente exageradas. Llego me recibe en bata seguidamente pasamos a la habitación no me ofrece ducha ni nada por el estilo. Me pregunta que qué deseo hacer y claramente le digo que empieze y me sorprenda. Acto seguido me tumbo en la cama me la saco y le digo que me la chupe me miro con una cara que no me gustó y empezó con el trabajito. Comienza a meneármela hasta que empalmó una vez empalmada me pone el condon y le digo que quiero una mamada natural y me dice que no lo hace .. no le dije nada pero por teléfono me aseguro que hacia Frances natural. Fue el francés más penoso que me han hecho en la vida al rato le pido que pare y que se toque se ríe pero pasa de mi tres Pueblos. Pues vamos a por un misionero , cerraba los ojos y creo que pensaba en la lista de Mercadona. Nada de ganas por su parte, de dulce y cariñosa solo los modales y al teléfono con su actitud se me empieza a engatillar al final la puse a cuatro patas rápido hasta que conseguí correrme. No vuelvo a repetir , nada de implicación por su parte ni el intento. Hay chicas mucho más recomendables y carismáticas. Me la apunto en mi agenda para no volver a visitarla.
 

cry

Usuario
esta chica empezó muy bien, antes estuve muchas veces con ella, pero una vez que volvió y ya con otro nombre fue el cambio de la noche al día.
También la prefería sin operar.

Una pena
 

Gotorfive

Usuario
No se como empezaría antes, lo que si confirmo que nada que ver con lo que cita en su anuncio. Le cuesta involucrarse, 0 besos , francés con con condon intrascendentemente no te permite otra opción aunque al teléfono dijera que si. Me parece un timo cada cual que piense como quiera...
 

Tangeti

Usuario
Eso mismo me paso la última que fui al 55, penoso me engatille de la poca implicación y negarse a casi todo, a falta de 10 minutos me vestí y me fui, de hecho le dije que ni pagándome ella volvía, bufff una estafa total
 

Gotorfive

Usuario
Sinceramente lo veo una estafa más claro el agua. No había motivos para no hacer francés sin. Por allí arriba he leído que ella se quejaba por la Higiene de algunos pero me da A mi que es una excusa penosa. Se busca sus métodos para engatusar y no metérse la minga en la boca . En mi caso la Higiene era impoluta, rasurado , recién duchado,nada de malos olores etc..repito una estafa! No chupa sin goma y como a dicho tangeti de su nula implicación se te afloja y se te empieza a engatillar
 

Gotorfive

Usuario
No se que decir compañero ya que a mi de Dijo pasa y te lavas , esto hize incluso me acompaño al baño. Vuelvo a hacer incapie que estaba recién lavado , limpio y aseado ya que con este tema soy muy serio. En fin sólo puso excusas para no hacer Frances natural
 

Prosikito

Administrador
Bueno, estas experiencias demuestran que cada cliente es un mundo, y por eso es importante narrar todas las experiencias aunque este muy posteada una chica. Por que aunque los servicios pueden ser muy parecidos, siempre habra alguna diferencia y es importante compartir, para que sea utiles a todos los usuarios.
 

Max s

Usuario
esta chica empezó muy bien, antes estuve muchas veces con ella, pero una vez que volvió y ya con otro nombre fue el cambio de la noche al día.
También la prefería sin operar.

Una pena
Lo de siempre, la chica empieza bien pero se termina rayando y pretendiendo rayar a los demás.

Me recuerda a aquella rumana de marques de Ordoño, Edera, maja en 2004 o 2005 , y en cambio muy rayada en 2007.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
No compañero, desde la última visita a Murcia antes de la pandemia ya no de supo más de ella.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba