He visitado a esta señorita, en breve cuelgo la experiencia. Pero os anticipo que fué espectacular.
NOMBRE DE LA CHICA: AYNARA
NACIONALIDAD: Dice Lituana, por mi experiencia con chicas del Este puede ser.
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle San Rafael
TELEFONO DE CONTACTO: 604151714
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora, 110 la hora
SERVICIOS: Todos, menos griego y francés hasta el final.
FOTOS si las hay: Si, en MurciaScort
EXPERIENCIA: La llamo y quedamos a la hora pactada, me abre el portal y subo al piso, desde el primer momento bueno rollo, complicidad total y buen feeeling, paso a la habitación y contrato media hora, el baño está afuera, ella está en la misma lencerÃ*a roja de las fotos, me voy al baño me ducho y pasamos a la acción, es la chica de las fotos, de cara guapa para mi gusto, rubia, altura yo esperaba una tÃ*a mas alta pero está en torno al 1,70 Mts, tetas grandes sin ser exageradas tuneadas pero bien muy buen tacto, cuerpo como las fotos delgada y quizá para mi gusto le falta un poco mas de culo, como habÃ*a buen rollo y yo iba con los prejuicios de los comentarios de los compañeros, pero le tenÃ*a ganas, le digo que hacemos, y me dijo lo que surja, comenzó con unos piquitos, dijo que no besaba, luego me dio besos en el pecho, me pasó la lengua, el tema subió de tono y la calentura también, nos comenzamos a morrear, me dio que no lo solÃ*a hacer, después se bajo y me comenzó a hacer una mamada sin de escándalo, lo disfrutaba, paso la lengua por todos lados, también me dijo que no lo hacÃ*a con todo el mundo, pero habÃ*a buen rollo, luego comenzó a meter un poco de mano, se la saque y no puso problemas, luego me hizo una cubana, bueno la comencé a besar por todo el cuerpo, luego la puse en la cama, y le comencé a comer su coñito, una delicia, ya cuando los dos estábamos a tono (calentura mutua), me enfunda y comienza a cabalgar, primero suave, después mas rápido, le pido que suave y baja el ritmo, luego que cabalgue de lado, luego varias posturas mas, sin problemas, un misionero, ella se corre de verdad, no fingió en ningún momento, no me metió prisas para que me corriese yo. Una verdadera gozada, no es relojera, estuve creo que 45 minutos, una buena conversación, me fui a la ducha, me visto, seguimos hablando, siguen los morreos, y la buen conversación, voy a repetir seguro. La verdad creo que todos tenemos nuestros dÃ*as y ellas también, si hay buen rollo, la cosa sale muy bien, lo digo por los comentarios que habÃ*a, que los respeto, pero no fue mi caso.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, por su puesto y repetiré.
Por guapo!!!!
No creo, pero gracias de todos modos.
vaya preciosidad, enhorabuena
Gracias amigo The Invisible Man.
Vamos a ver si en la segunda visita se porta igual de bien.
Buenas compañeros, he repetido, y no cuelgo la experiencia, ya que se ha portado igual que la primera vez, como para ir una tercera y cuarta vez, no falla, por lo menos conmigo.
Ojito con esta chica. Por teléfono dice que si a todo, llegas al sitio y empieza a inventar que no entendiste bien tÃ*pica excusa barata. Francés natural NADA , con goma y malo (me duche allÃ* , no habÃ*a excusa , tengo higiene Ã*ntima muy buena) , besos si pero en la cara. 60 euretes tirados a la basura. Se queja por todo no es mi tipo de chica
Lo que somos los humanos, unos disfrutan con una persona y otros no, que diferentes somos.
Os comento esto por si os sirve a alguien
Estuve hace años con esta chica varias ocasiones, desde antes de ponerse tetas, a mi siempre me trato muy bien y me lo he pasado muy bien con ella, tenÃ*a piel suave muy buen culito y francés natural (incluso alguna vez con terminación en la boca, supongo que ya por confianza), ya me aviso que se pondrÃ*a tetas y como a mi no me gusta el recauchutado no he vuelto a ir a visitarla, prefiero pequeñas y bonitas como las tenÃ*a.
Aqui adjunto el enlace de mas experiencias de esta chica
Aynara (antigua Luana) 604151714