Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Aysha

Miguel_-_

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:05/06/2009

NOMBRE DE LA CHICA: Aysha

DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): unos 25, pecho no operados y más bien pequeños, bajita y con buen cuerpo

NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Me dijo que Peruana. Perfectamente

SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje, frances y follar.

FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Yo siempre lo pido con

SEXO ANAL: Si lo practica. No lo pregunte

RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIACumplio o no lo pactado)
Llevo al piso y solo habia 3 chicas, me quedo con ella por que me recordaba a una amiga y me encanto su sonrisa.
Entramos a la haitación y me lleva al baño a lavarme, se la ve muy curiosa.
Me tiendo en la cama y empieza con un masaje normalito, pero la verdad que me apetecia relajarme un poco. Termina con el masaje y empieza con un frances bastante bueno, como iba cargado me corro rapido. Como nos sobraba tiempo le dijo que me la vuelva a mamar, me la pone dura y empezamos a follar. Primero ella encima, después misionero, estilo perrito y después misionero de nuevo. Como se nos agotaba el tiempo y no me iba a correr decidimos terminar. Duchita y para la casa. En todo momento es muy agradable y simpatica. Creo que la dirección del piso ha hehco muy bien al escoger a esta chica.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9
PRECIOS(por servicios ofrecidos): Los usuales
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Avda Juan Carlos I
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Habitación normalita y con temperatura agradable.
RECOMENDABLE: Muy recomendable
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Es la primera vez que visito el piso y salvo por las pocas chicas que habia, decir que el trato ha sido exquisito y el servicio prestado por Aysha fenomenal.
 

Fanfarrón

Usuario
AISA manjar colombiano

FECHA DEL ENCUENTRO: 24/6/2009
NOMBRE DE LA CHICA: AISA
DATOS F�SICOS: 25
NACIONALIDAD: Colombia
SERVICIOS OFRECIDOS:un buen completo
FRANCES: bueno, muy buena higiene
SEXO ANAL: Creo que no
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: Despues de algún tiempo fuera del ambiente he vuelto, espero que con la misma constancia. Me decido visitar a Lola y todo bien, aunque no me atiende la mami. Después de un doble desfile me decanto por esta chica. Es pequeña y parece que no tiene mucho pecho (aunque ya desnuda tiene un cuerpo impresionante). Es muy simpática. El procedimiento normal: lavado, francés, comida de conejo y sucursales anexas, cabalgata, más comida conejil... jaja, y finalmente.. con derroche de energía y pundonor, puesta en 4, con una visión panorámica sensacional.
El fiel soldado hoy hubiera podido con 2 y con 3, de hecho esa era su "ilusión", pero no fue posible. De manera que hubo que aplicarse con todas las armas femeninas posibles para que el volcán no se fuera sin hacer temblar el edificio. Al final, todos felices.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8, muy buen 8. Quizá con más visitas haya más "soltura".
PRECIOS: 60 euros media hora.
DIRECCIÓN :de todos es sabido
RECOMENDABLE:Totalmente.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: La chica muy bien, pero ahora me tocó ser un cliente más, es lo malo de creerse cliente especial.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba