Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Aysha

Mocolindo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace unos días
NOMBRE DE LA CHICA: Aysha
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Unos 25. Pechos naturales, bastante grandes y preciosos. Brasileña morena. Aunque su belleza no es convencional, a mí me parece guapa. Estatura media. Cuerpazo.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): habla perfectamente español
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés mu rico, y follar bastante bien. Sólo besa un poquito con los labios.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. A mí me lo hizo con, pero muy bueno. Prefiero este a algunos que me han hecho sin.
SEXO ANAL: Si lo practica. No le pregunté, no me interesa.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Primero ella me lava y se lava ella. Comenzamos a acariciarnos mutuamente, así comencé a disfrutar de sus encandos mediante el tacto. Me comí durante un rato lo que más llamaba la atención de ella, sus pechos, que ricos. Luego ella me hizo un poquito de cubana y bajó a hacer una visita a mi amigo. El francés era muy bueno, a pesar de usar condon, poco movimiento pero muy bien aplicado. La dejé ahí un buen rato. Después follamos en varias posturas; aunque todas me gustaron bastante, la mejor es cuando ella se pone encima, sabe trabajar muy bien en esta postura, además se puede disfrutar de la buena vista, y cuando se echa hacia delante puedes sentir como te acaricia con sus dos encantos.
Aparte de como folla, la chica es muy agradable, te mira en todo momento, sonríe y es muy cariñosa.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) Los habituales en Susan
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Sitio discreto y con buenas instalaciones
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sin duda
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Pues eso, que es de esas experiencias que te animan a seguir con este tipo de aventuras.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

MoRteX

Usuario
Gracias por tu aporte mocolindo, me alegro de que te lo pasaras tan bien, joer si es que cada dia me dan mas ganas de irme pa murcia de nuevo jejejeeje.

Un saludito
 

blaireau

Usuario
buen momento pasaste ehh!!!
pero me gustaria verla !! no hay fotos .. ni link , de esta chica ??
en la web de susan que se habre a la derecha aysha no esta ! , y siempre esta las mismas chicas .......
yo creo que no la han actualizado desde su apertura !!! jaja !!
 

Fanfarrón

Usuario
buen momento pasaste ehh!!!
pero me gustaria verla !! no hay fotos .. ni link , de esta chica ??
en la web de susan que se habre a la derecha aysha no esta ! , y siempre esta las mismas chicas .......
yo creo que no la han actualizado desde su apertura !!! jaja !!

No la han actualizado en su vida.. jeje... que aparece María.... antes de irse, y ya hasta volvió!!!!

Ayer estaba revisando las páginas de estos pisos. Por ejemplo el de nereidas no se porqué razón solo aparece una chica!!... El de Lola no aparecen todas las chicas... y así sucesivamente.... Será que hay tanto moviemiento en esta actividad...
 

Mocolindo

Usuario
Me da la impresión de que esta chica está de paso. Seguramente no lleve mucho tiempo en Susan, y tal vez tampoco tardará mucho en marcharse. Este puede ser el motivo por el que no hay fotos de ella en la web de Susan. Como veo que ha despertado interés, a falta de fotos, voy a describir un poco más su físico:

Estatura entre 1.65 y 1.70.
Morena de pelo largo
Ojos bastante oscuros, de tamaño medio.
Labios carnosos, pero naturales, nada de botox ni ese tipo de cosas.
Aparte del nombre, que es de origen árabe (como curiosidad he bustado en internet Aysha y significa "viva y buena") yo también le veo ciertos rasgos árabes en su cara, lo que es sorprendente siendo brasileña.
Pechos grandes, con la caída justa para ese tamaño, pezones de tamaño medio.
No sabría decir si es una mujer blanca de piel morena y una mulata de piel clara.
Buenas piernas, me encantaba verselas por detrás cuando caminaba por el pasillo delante de mí con los tacones.
Buen culo.
Delgada de cintura.
...Que más queréis que os diga.

Ahora que lo pienso, me faltó pedirle que me bailara una samba.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba