Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ayuda compañeros!

Drakukeo

Usuario
Estoy harto de estafas y de perfiles falsos, necesito que me digais chicas de confianza que estén por Almeria o Aguadulce que hayáis visitado y conozcáis de buena mano para recomendarme. No sé si alguno conoce dónde se puede hacer un trio con dos mujeres buenas, llevo tiempo queriendo quitarme ese espinilla pero no hay manera. La verdad que cada vez hay menos mujeres de verdad, exceptuando a Mónica que viene de vez en cuando y es lo mejor que he probado nunca. A ver si me podéis ayudar y me vas pasando cositas.

Estoy harto de estafas y de perfiles falsos, necesito que me digais chicas de confianza que estén por Almeria o Aguadulce que hayáis visitado y conozcáis de buena mano para recomendarme. No sé si alguno conoce dónde se puede hacer un trio con dos mujeres buenas, llevo tiempo queriendo quitarme ese espinilla pero no hay manera. La verdad que cada vez hay menos mujeres de verdad, exceptuando a Mónica que viene de vez en cuando y es lo mejor que he probado nunca. A ver si me podéis ayudar y me vas pasando cositas.
Aquí estás pidiendo que se te ayude y te recomendemos chicas y tríos , y se te va ayudar , pero también de la misma manera hay que ser empatico y ayudar al foro y a los compañeros con experiencias , yo te voy a decir una para el tema de los tríos Belén y su francés es de los mejores de Almería y un servicio espectacular. Y hasta ahí puedo leer...

Drakukeo

Usuario
Aquí estás pidiendo que se te ayude y te recomendemos chicas y tríos , y se te va ayudar , pero también de la misma manera hay que ser empatico y ayudar al foro y a los compañeros con experiencias , yo te voy a decir una para el tema de los tríos Belén y su francés es de los mejores de Almería y un servicio espectacular. Y hasta ahí puedo leer...
Yo es que no llevo mucho por aqui y la verdad he estado con pocas mujeres, he estado con Mónica que viene a Aguadulce de vez en cuando 611359752 os dejo su teléfono por aqui pero los veteranos sabréis quien es, para mi espectacular, muy buen trato pero no es barata. Luego estuve con una brasileña que había en el zapillo hace unos meses que ya se ha ido, que tenia un cuerpazo, no me acuerdo ni del nombre y luego he estado con otra en la zona del estadio, que venia de Granada y que creo que se ha ido tambien, estuvo bien, pero no te hacía sentir como Mónica. Poco más os puedo aportar la verdad, es que como digo no conozco mucho y lo que si veo es mucha estafa y perfiles falsos que luego te hablan para extorsionar. Por eso pido ayuda, para ir a sitios seguros y de confianza. Yo ire comentado todas las experiencias que tenga a partir de ahora. La chica esta que comentas Belén, como se puede contactar con ella? Donde se anuncia? Y el trio es con alguna amiga suya? Te agradecería que me lo comentases a ver si puedo ir a probar un dia de estos. Muchas gracias!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.