Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ayuda para follar

molondro28

Usuario
A ver compis estoy muy indeciso y no me gustaría tirar el dinero,quiero follar hoy y entre mis candidatas está lana o ana de casa luna y otra opción es una chica que se llama pamela y que estaba en el ejido y ahora está en Aguadulce,con esta tengo muchas dudas por qué se le ven unas tetazas pero no sé si estará rellenita,me ayudáis?su teléfono es 602874742
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
A ver compis estoy muy indeciso y no me gustaría tirar el dinero,quiero follar hoy y entre mis candidatas está lana o ana de casa luna y otra opción es una chica que se llama pamela y que estaba en el ejido y ahora está en Aguadulce,con esta tengo muchas dudas por qué se le ven unas tetazas pero no sé si estará rellenita,me ayudáis?su teléfono es 602874742
Yo es que ya no soy de casa luna, lo siento.
He tenido mala suerte las últimas veces e incluso he llamado y me han dicho que no había chicas, es lo que tiene ser administrador, si viene algo decente o nuevo lo intentaré de nuevo.
 

Guelmi40

Usuario
yo creo que al final la gente no contesta porque como es mi caso yo no conozco a ninguna de las chicas que has mencionado, pero si te gustan con pechos grandes yo creo que sabrina la brasileña es buena opción porque es muy buena también en la cama. cris la loba por lo que dicen lo mismo también sería buena opción y no recuerdo muchas más
 
Buenas compañero, yo te recomiendo que con esas características que pides pruebes hoy a Cris que seguro que te coge y te hace polvo, y otro dia vayas con Belén que también tiene buenas razones... O si quieres ir a Mojácar tienes a Andreina que es otra que tienes esas características y son valores seguros
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba