Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ayuda porfaa

rober3234

Usuario
buenas a todo el mundo. haber si me podeis ayudar a encontrar a una chica que conoci en alicante y estoy loco por volverla a ver, es rumana nombre verdadero oana otros que puede utilizar ioana victoria denissa alina etc es rubia melena larga. un tatuaje de un tribal arriba del culo os dejo la foto del tatu por si la reconoceis, me encantaria volver a verla y echarle tres o cuatro polvazos y gracias de antemano la foto solo es el tatu tengo fotos reales de ella pero no se si se puede subir
 
Última edición por un moderador:

Poyote Dax

Usuario
Yo creo que si son de anuncios si, en caso contrario opino que no, manda el diseño del tribal de arriba del culo y con ese dato seguro alguien la puede conocer.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
buenas a todo el mundo. haber si me podeis ayudar a encontrar a una chica que conoci en alicante y estoy loco por volverla a ver, es rumana nombre verdadero oana otros que puede utilizar ioana victoria denissa alina etc es rubia melena larga. un tatuaje de un tribal arriba del culo os dejo la foto del tatu por si la reconoceis, me encantaria volver a verla y echarle tres o cuatro polvazos y gracias de antemano la foto solo es el tatu tengo fotos reales de ella pero no se si se puede subir Ver el archivo adjunto 11631
Las fotos privadas no debes ponerlas.
También debes de estar seguro de que sigue ejerciendo,las profesionales no son eternas y cuando dejan de ejercer,no les apetece que un tío esté preguntando por ellas y recordándoles lo bien que follaban.
Mira a ver si tienes algún teléfono de ella o el de alguna amiga.
También si compartes las experiencias,te será de ayuda en un futuro,un saludo y a ver si nos cuentas algo
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
buenas a todo el mundo. haber si me podeis ayudar a encontrar a una chica que conoci en alicante y estoy loco por volverla a ver, es rumana nombre verdadero oana otros que puede utilizar ioana victoria denissa alina etc es rubia melena larga. un tatuaje de un tribal arriba del culo os dejo la foto del tatu por si la reconoceis, me encantaria volver a verla y echarle tres o cuatro polvazos y gracias de antemano la foto solo es el tatu tengo fotos reales de ella pero no se si se puede subir
Se elimina la foto. No se pueden publicar fotos privadas de profesionales sin su consentimiento.
 

rober3234

Usuario
este es el tatu exacto y telefono no puedo porque era de club no era de anuncios
 

Adjuntos

  • x_4e0f8f49.jpg
    x_4e0f8f49.jpg
    54.7 KB · Vistas: 7

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba