Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ayudadme a decidir hermanos

Puterito17

Usuario
Hola chicos , por diversos motivos la semana que viene voy a contar con mucho tiempo libre y pasta para gastar y me apetece darme por lo menos un par de homenajes como mínimo.
Soy un obsesionado del francés, es por eso que me gustaría saber vuestras opiniones, a quien preferis, a Belén o a Diana?
Voy a visitar a una de las 2
Y aparte de eso me gustaría hacer un i+d para ayudar a arrojar algo de luz estoy entre estás opciones las cuales creo que no sé ha hablado por aquí aún, corregidme si me equivoco

Está última me echa un poco para atrás porque creo que está por la zona juan de Austria (el famoso descampado creo) y no sé si ese sitio es de fiar, pero me gustaría catar una de las 3 que me ponen todas bien berraco y contarlo por aquí, ya me decir por cuál me decanto, un abrazo a todos

Gumbau

Usuario
Hola chicos , por diversos motivos la semana que viene voy a contar con mucho tiempo libre y pasta para gastar y me apetece darme por lo menos un par de homenajes como mínimo.
Soy un obsesionado del francés, es por eso que me gustaría saber vuestras opiniones, a quien preferis, a Belén o a Diana?
Y aparte de eso me gustaría hacer un i+d para ayudar a arrojar algo de luz estoy entre estás opciones las cuales creo que no sé ha hablado por aquí aún, corregidme si me equivoco

Está última me echa un poco para atrás porque creo que está por la zona juan de Austria (el famoso descampado creo) y no sé si ese sitio es de fiar, pero me gustaría catar una de las 3 que me ponen todas bien berraco y contarlo por aquí, ya me decir por cuál me decanto, un abrazo a todos
Pues mira hermano la primera k has puesto tiene una pinta increible(es lo por la k yo me decantaría)
La segunda yo hable con ella y me dijo k solo atendia a domicilio u hoteles y ami eso me tiro para atras (mucho por cierto)
De la tercera ni idea (me decanto por la rubia ya te lo digo yo k es la k parece mas de fiar)
Y de belen o diana no te puedo ayudar porque no he estado con ninguna dd las dos pero por lo leido me decantaria por Diana.
Un abrazo hermano

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno en cuanto a Emily la primera que pones creo que puede ser esta:

La segunda, efectivamente está en el piso del descampado, eso ya a tu elección

Y la tercera también.

Por lo tanto te invito a que participes en el concurso de la lumi invisible y te asignaré varias chicas para que decidas con cual vas.

En cuanto al francés, has elegido bien, yo últimamente estoy más por Belén, dile que te encanta el francés y que quieres flipar, fliparás, también te recomiendo a Thaly, lo mismo dile que te gusta un buen francés , a las profesionales es bueno decirle que te gusta.

flo.almeria

Usuario

Pero, si tienes mucho tiempo libre y mucha pasta para gastar por qué no pruebas a las dos seguras que ya comentas?

Puterito17

Usuario
Bueno en cuanto a Emily la primera que pones creo que puede ser esta:

La segunda, efectivamente está en el piso del descampado, eso ya a tu elección

Y la tercera también.

Por lo tanto te invito a que participes en el concurso de la lumi invisible y te asignaré varias chicas para que decidas con cual vas.

En cuanto al francés, has elegido bien, yo últimamente estoy más por Belén, dile que te encanta el francés y que quieres flipar, fliparás, también te recomiendo a Thaly, lo mismo dile que te gusta un buen francés , a las profesionales es bueno decirle que te gusta.
Gracias por la info invisible, nunca has estado en ese piso? O alguien que haya estado puede informar? Es que desconozco el motivo de tenerlo vetado pero creo recordar haber leído algo regulero de ese sitio, lo pregunto porque es que me la chavala está para partir nueces de california y tengo unas ganas de percutirla importantes y ya de paso contribuir con I+D

No me digáis que no...🤤 1000045897.jpg
Pues invisible, acepto el reto, lo único te voy a pedir una cosa si es que es posible, me gustaría encontrar algúna chica que haga griego, ya no sé si pido mucho o conocéis que merezcan la pena
Gracias y un saludo.

Última edición:

Puterito17

Usuario
Pero, si tienes mucho tiempo libre y mucha pasta para gastar por qué no pruebas a las dos seguras que ya comentas?
Pues porque el vicio hay que dominarlo para que no te domine a tí 🤣
Soy putero ocasional, mi media de chicas suele ser 1 cada 2 meses o así incluso a veces más, hay épocas que estoy más activo y épocas que menos, y cuando voy me gusta contratar una hora para echar mis dos polvetes sin prisa, y si voy a 3 chicas está semana, serían 300 napos, no es algo que pueda hacer todas las semanas ajajaja pero si, no lo descarto amigo flo, ya te iré informando 😘

monosabio

Usuario

LAS DOS

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.