Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Emily colombiana

Guelmi40

Usuario
enhorabuena señor Amante, no se si sera esta chica la tal Emely que casi siempre trabaja con otra compañera muy jovencita. Si es la misma trabajan mucho por Elche y hablaban bastante bien de ella.
 

Amante2017

Usuario
enhorabuena señor Amante, no se si sera esta chica la tal Emely que casi siempre trabaja con otra compañera muy jovencita. Si es la misma trabajan mucho por Elche y hablaban bastante bien de ella.
Quiero decir que la tengo pendiente de visitar… ???? Veo en almeriax muchas profesionales que están muy ricas… pero no creo que vuelva al lío hasta enero…
 

Guelmi40

Usuario
si si ahora hay bastantes chicas apetecibles, a mi me gusta la tal betty y otra que se llama Rita muy jovencitas. pero eso mismo me da miedo, creo que trabajan en el mismo piso
 

Mope

Usuario
casi siempre trabaja con otra compañera muy jovencita. Si es la misma trabajan mucho por Elche y hablaban bastante bien de ella.
Creo que la compañera a la que haces referencia es esta:


El pasado mes de Noviembre estuvo por Almería (Hacía mucho que no venía por aquí). Me quedé con las ganas.
 

Amante2017

Usuario
¡Bingo! Sus fotos me daban buenas vibraciones y la tenía apuntada entre las chicas pendientes para catar. Además, las opiniones en el foro eran muy positivas. Así que me lanzo a escribirle un whatsapp en cuanto la veo anunciada en almeriax. Responde amablemente y detalla sus servicios, dejando bien claro que un trato de novia y mamadas sin goma solo lo ofrece si aprecia suficiente higiene en el cliente. Me parece justo y no tengo problema con ello. Auguro un buen encuentro.

7883.jpg 7885.jpg

En primer lugar utilizaré la plantilla que suelo usar para resumir las principales características del encuentro, y luego desarrollaré un poco la experiencia para darles juego a los lectores más morbosos :devilish:.

Nombre/apodo: Emily.
En Internet: En almeriax y destacamos.com.
Nacionalidad: Colombiana.
Teléfono contacto: 631090290.
Tarifas aplicadas: 60€ media hora, 100€ la hora.
Edad: Calculo que treinta y pocos.
Fotos: Es ella 100%; de hecho las imágenes que salen ahora en destacamos.com las ha hecho en la cama y habitación en donde retozamos hoy ;).
Tatuajes: Le he visto dos, relativamente grandes, dispersos… no me he fijado demasiado.
Descripción física: Relativamente bajita, con buenos atributos y muy rica. Piel tersa, muy blanca (estilo Eliz); pelo lacio, largo y teñido rubio, recogido en coleta; ojos oscuros y expresivos; cejas marcadas y oscuras; cuello precioso, de los que me encanta besar; pechos grandes, naturales, súper ricos al tacto y sabor, con aureola oscura y pezones erectos, con ese toque étnico que tienen las colombianas… una ricura de chiquilla vamos :love:. Culo suave al tacto, bien hermoso y proporcionado. Labios vaginales preciosos, ni grandes, ni pequeños… sabor del chocho rico. La chica es un piboncito auténtico.
Fumadora: Para nada.
Dirección: En la parte alta de la Calle Granada, en Almería.
Acceso/aparcamiento: Hay que dar vueltas por la zona para encontrar aparcamiento… al final yo aparqué en la Rambla Amatisteros.
Estado de las instalaciones/ambientación: Edificio viejo de varias plantas, con ascensor aunque al final usé las escaleras (poco ascensor para tanto vecino). El piso es correcto, un recibidor al entrar, un baño pequeño a la derecha y luego el salón al que dan las puertas de los dormitorios. La habitación en donde estuvimos era correcta, ventana con la persiana casi bajada del todo, lamparita en una especie de mesa de estudio que daba una luz tenua, cama de matrimonio con colchón fino, algo ruidosa en el folleteo, y mesita de noche al lado. Pero lo que importaba era el piboncito colombiano que me iba a agenciar.
Atención telefónica, recepción y despedida: Contacto por whastapp. Como ya he dicho antes, me explica sus servicios al detalle y te deja claro que ha de primar la higiene si se quiere disfrutar de un trato de novia. La recepción normal, con la chica en lencería atendiéndote detrás de la puerta ????, y despedida con algún beso húmedo y deseándonos lo mejor.
Servicios ofrecidos: Todos los esperables, sin griego. El trato de novia y la fellatio sin dependerá de la higiene del cliente (y yo diría que también de la actitud).
Servicios reales: Esos.
Besos: Pues sí… accedió y nos besamos con lengua y le comí la boca todo lo que quise y más… quiero creer que ella también disfrutó.
Francés: Sin condón, correcto, con algunas gargantas profundas y escupitajos varios para facilitar la lubricación. Ni el menor rastro de dientes.
Griego: No.
Implicación: Casi perfecta… solo le falta excitarse y correrse… a mí me llevó de la mano al Valhalla.
¿Chica recomendable?: Pues yo sí la recomendaría pero reconozco que es exigente y dependiendo de cómo le caigas, quizás la cosa varíe… No creo que siga el mismo patrón con todos los clientes.
¿Para repetir?: ¡Totalmente!
 
Última edición:

Amante2017

Usuario
Descripción de la experiencia:
He acertado, tras algún tanteo que otro con lumis latinas jovencitas, al final he dado en la diana… Me ilusioné cuando vi las respuestas y el tono utilizado por Emily en el whatsapp: es maja, con las ideas claras y transmite compromiso. El miércoles acordamos vernos este viernes en su piso, localizado en la calle Granada.

Llego puntual tras dar alguna vuelta que otra con el coche. Emily es linda, y mientras hablábamos noté cómo me escudriñaba con sus expresivos ojos… sospeché que no le gustaba lo que veía (¿y este barbudo de pelo gris?), pero yo seguía a lo mío: buen rollo, sonriente y locuaz, como siempre. Y así creo que me la fui ganando (salvo que en verdad sí le gustara :giggle:…). Entramos en el cuarto que aparece en sus fotos más recientes. Le pago media hora y me desnudo para dirigirme al baño a un “lavado de bajos”. Ella me acompaña.

Ya en el dormitorio, la conversación es fácil y fluida con Emily, la chica es agradable y tiene un lindo y suave acento colombiano. Colocamos una sábana en la cama de matrimonio. Se quita sujetador y braguitas y nos subimos a la amplia cama, ambos de rodilla, nos abrazamos y comienzo a piropearla, dioss… es preciosa y tiene unos hermosos pechos naturales, una cintura divina y un culo de ensueño. Es pequeñita pero proporcionada. Quizás no sea especialmente linda de cara, pero es muy resultona. Le chupo los ricos pezones, mientras sujeto sus pechos con delicadeza. La abrazo, besos en el cuello y… ¡nos comemos las bocas! Bien… prueba superada :D(y).

Tiene un sabor muy rico, y es juguetona con la lengua, como yo. Estando ambos aún de rodillas, Emily comienza a mamármela a pelo, muy bien, profundo y tierno… lamiendo el lateral de mi ya inmensa polla, y soltando abundante saliva. Así vale la pena vivir... bendito el día que decidí probar mi primera puta.

Me voy tumbando y ella sigue chupándomela… le propongo un 69, y ahí continuamos un par de minutos en el que intento dar lo máximo con ese rico coño latino al alcance de mi boca… La sensación de sentir un cuerpo femenino joven sobre ti, con coño y culo encima de tu cabeza, pudiendo magrear toda la piel de mujer que quede a tu alcance, es algo sublime.

Me dice si me apetece hacerlo ya, y asiento. Me coloca la goma con la mano y tras poner algo de lubricante se monta encima mía y comienza una cabalgada de manual… Qué decir ante una rubita colombiana, con un cuerpo de pibón penetrando su sexo hasta la base de mi pollón, gimiendo ligeramente, brazos apoyados en mi amplio torso, ora mirando al techo, ora comiéndome la boca… uuff… su movimiento de cintura es perfecto, lo que permite que mi mástil recorra todo el interior de su sexo, en un vaivén continuo que podría hacerme llegar al Valhalla como nos empeñáramos. Pero de pronto hubo algo que me mosqueó un poco, y es que ella comenzó a susurrar precisamente eso, que le soltara la lechita o algo así… (“pero si acabamos de empezar…” me dije para mí).

Me pregunta si quiero otra postura y le propongo misionero pero girándonos sin sacarla… se sorprende pero acepta. Casi nos caemos de la cama, pero lo conseguimos al final… ✌️ Esta chica es de la buenas, buenas, de las que hay que catar más de una vez… jovencita y experimentada.

Sin embargo, no todo el monte es orégano y de pronto le echa un vistazo a su móvil, que está en la mesita de noche… Y mientras la percuto y disfruto como hacía tiempo de un cuerpo tan rico, vuelve a insinuarme que quiere mi leche dentro de ella… Uy, uy… se despiertan mis alarmas de viejo putero y habida cuenta que la chica se merece un polvo de largo recorrido le digo directamente si le parece bien que le pague los 40€ que me faltan para así estar una hora. Se queda pensativa un segundo, y acepta.

Emily parece ahora que se olvida del reloj y puedo concentrarme en buscar el placer mutuo más tranquilamente… Creo que esta es “una chica de una hora” (tengo a algunas clasificadas como tales, porque gestionan mal, es decir con prisas, los 30 min).

Me las prometía muy felices… pero la colombiana está tan rica, besa tan bien, que inesperadamente, mientras follábamos en las misiones, se entreabre el portón del Valhalla y noto que me voy a correr ????‍♂️, intento frenarme pero había ya un cierto punto de no retorno, de esos típicos en los que hay semen ya a medio camino de la salida… Alarmado la saco y me la cojo fuertemente intentando parar lo inevitable. En verdad la cosa me parece casi de comedia y sonriendo y poniendo cara de circunstancia, cual adolescente, le digo a Emily “oh no, que me corro… que me corro y ¡aún no quiero!”… Ella sonriente y medio divertida ve lo que pasa y me dice que por qué la he sacado, que hubiera seguido dentro… pero le comento que es que era muy pronto, que no quería aún (y joder, que acababa de prolongar la cita media hora más). Hago ademán de volver a meterla una vez que veo que no se me ha aflojado del todo (en verdad sí que conseguí frenar la corrida bastante), pero me dice primero que hay que quitar ese condón.

Entonces, mientras me limpia la polla, me comenta algo que nunca me habría imaginado, que tanto en la media hora como en la hora entra solo una corrida follando. Así que me propone que rellenemos el tiempo que queda con algún masaje, si me apetece, y si eso podemos terminar con una paja al final… Yo pongo cara de alucinado, le digo que no sabía nada de eso, que podría haberme avisado. Entonces me comenta que me la puede volver a chupar un poco también, pero que el final habrá de ser con una paja… Como la chica es habladora y parece sensata, y además en ningún momento demostró una actitud borde, sino todo lo contrario, comienzo a argumentarle y a intentar convencerle de que he pagado por una hora y que lo suyo es que podamos continuar si yo puedo. Intento hacerle ver que en verdad lo que me ha pasado ha sido un fallo, que quiero seguir disfrutando de ella y que deseo volver a penetrarla…

Al final, como quiera que no me había corrido del todo y además no fue dentro de ella, encauzamos el asunto y quedamos en que me va a ir pajeando y tal, y que cuando vea que puedo correrme le haga una penetración y ya. Bueno, esto ya es otra cosa, acepto, y con lubricante me va pajeando (lo hace francamente bien), ambos tumbados de lado, pegados, muy juntitos y charlando sobre varias cosas. La tengo super cerca y me lanzo a morrearla en mitad de nuestra charla en más de una ocasión… siento el tacto suave de su piel, acaricio su cuello y sus pechos y le aprieto el culo mientras restriego mi polla sobre sus muslos… aprecio gotas de sudor en su espalda y disfruto del cálido frescor que me transmite su piel. Estamos así varios minutos, mientras la sangre va llenando los cuerpos cavernosos de mi falo… la conversación, los besos y las caricias mutuas crean una atmósfera inesperadamente excitante y un tanto inusual con una profesional.

Visto que mi miembro parece de nuevo a tope, me lo chupa una vez más, y me pregunta por la postura final. Le comento entonces que, aunque no lo hemos hecho a cuatro (ella me propone que por qué no terminar así), prefiero la postura de la cuchara… Ella la conoce y tras colocarme un nuevo condón se gira sonriente ofreciéndome su culo perfecto, separando los muslos y dejando expedito el camino de su volcán colombiano. La penetro… con ternura, colocándonos bien (me sugiere meter su pierna de debajo de tal forma que encaje mejor mi polla en su coño), y así, suavemente, en un crescendo progresivo a lo Bolero de Ravel, voy moldeando su culo en cada golpe de mi pelvis, mientras acaricio esos pechos perfectos y la beso por enésima vez, disfrutando de unas vistas al paraíso. Su pelo teñido reposa sobre su perfecto cuello… bebo de sus labios húmedos… y con toda la extensión de mi falo en el interior de su sexo, músculos en máxima tensión, suelto toda la leche que me quedaba alcanzando ese inmenso clímax de placer que solo una mujer te puede conceder.

Aguantamos unos segundo abrazados, yo ciertamente agotado, ambos con una ligera película de sudor sobre la piel… satisfechos. A continuación me visto, charlamos un rato y me acompaña a la salida. Al filo de la hora salgo de la casa, yo piropeándola, y ambos deseándonos lo mejor. Estará una semana en Almería y luego irá a Aguadulce.

Volveré a llamarla… os lo seguro ????.

7887.jpg 7886.jpg
 
Última edición:
Descripción de la experiencia:
He acertado, tras algún tanteo que otro con lumis latinas jovencitas, al final he dado en la diana… Me ilusioné cuando vi las respuestas y el tono utilizado por Emily en el whatsapp: es maja, con las ideas claras y transmite compromiso. El miércoles acordamos vernos este viernes en su piso, localizado en la calle Granada.

Llego puntual tras dar alguna vuelta que otra con el coche. Emily es linda, y mientras hablábamos noté cómo me escudriñaba con sus expresivos ojos… sospeché que no le gustaba lo que veía (¿y este barbudo de pelo gris?), pero yo seguía a lo mío: buen rollo, sonriente y locuaz, como siempre. Y así creo que me la fui ganando (salvo que en verdad sí le gustara :giggle:…). Entramos en el cuarto que aparece en sus fotos más recientes. Le pago media hora y me desnudo para dirigirme al baño a un “lavado de bajos”. Ella me acompaña.

Ya en el dormitorio, la conversación es fácil y fluida con Emily, la chica es agradable y tiene un lindo y suave acento colombiano. Colocamos una sábana en la cama de matrimonio. Se quita sujetador y braguitas y nos subimos a la amplia cama, ambos de rodilla, nos abrazamos y comienzo a piropearla, dioss… es preciosa y tiene unos hermosos pechos naturales, una cintura divina y un culo de ensueño. Es pequeñita pero proporcionada. Quizás no sea especialmente linda de cara, pero es muy resultona. Le chupo los ricos pezones, mientras sujeto sus pechos con delicadeza. La abrazo, besos en el cuello y… ¡nos comemos las bocas! Bien… prueba superada :D(y).

Tiene un sabor muy rico, y es juguetona con la lengua, como yo. Estando ambos aún de rodillas, Emily comienza a mamármela a pelo, muy bien, profundo y tierno… lamiendo el lateral de mi ya inmensa polla, y soltando abundante saliva. Así vale la pena vivir... bendito el día que decidí probar mi primera puta.

Me voy tumbando y ella sigue chupándomela… le propongo un 69, y ahí continuamos un par de minutos en el que intento dar lo máximo con ese rico coño latino al alcance de mi boca… La sensación de sentir un cuerpo femenino joven sobre ti, con coño y culo encima de tu cabeza, pudiendo magrear toda la piel de mujer que quede a tu alcance, es algo sublime.

Me dice si me apetece hacerlo ya, y asiento. Me coloca la goma con la mano y tras poner algo de lubricante se monta encima mía y comienza una cabalgada de manual… Qué decir ante una rubita colombiana, con un cuerpo de pibón penetrando su sexo hasta la base de mi pollón, gimiendo ligeramente, brazos apoyados en mi amplio torso, ora mirando al techo, ora comiéndome la boca… uuff… su movimiento de cintura es perfecto, lo que permite que mi mástil recorra todo el interior de su sexo, en un vaivén continuo que podría hacerme llegar al Valhalla como nos empeñáramos. Pero de pronto hubo algo que me mosqueó un poco, y es que ella comenzó a susurrar precisamente eso, que le soltara la lechita o algo así… (“pero si acabamos de empezar…” me dije para mí).

Me pregunta si quiero otra postura y le propongo misionero pero girándonos sin sacarla… se sorprende pero acepta. Casi nos caemos de la cama, pero lo conseguimos al final… ✌️ Esta chica es de la buenas, buenas, de las que hay que catar más de una vez… jovencita y experimentada.

Sin embargo, no todo el monte es orégano y de pronto le echa un vistazo a su móvil, que está en la mesita de noche… Y mientras la percuto y disfruto como hacía tiempo de un cuerpo tan rico, vuelve a insinuarme que quiere mi leche dentro de ella… Uy, uy… se despiertan mis alarmas de viejo putero y habida cuenta que la chica se merece un polvo de largo recorrido le digo directamente si le parece bien que le pague los 40€ que me faltan para así estar una hora. Se queda pensativa un segundo, y acepta.

Emily parece ahora que se olvida del reloj y puedo concentrarme en buscar el placer mutuo más tranquilamente… Creo que esta es “una chica de una hora” (tengo a algunas clasificadas como tales, porque gestionan mal, es decir con prisas, los 30 min).

Me las prometía muy felices… pero la colombiana está tan rica, besa tan bien, que inesperadamente, mientras follábamos en las misiones, se entreabre el portón del Valhalla y noto que me voy a correr ????‍♂️, intento frenarme pero había ya un cierto punto de no retorno, de esos típicos en los que hay semen ya a medio camino de la salida… Alarmado la saco y me la cojo fuertemente intentando parar lo inevitable. En verdad la cosa me parece casi de comedia y sonriendo y poniendo cara de circunstancia, cual adolescente, le digo a Emily “oh no, que me corro… que me corro y ¡aún no quiero!”… Ella sonriente y medio divertida ve lo que pasa y me dice que por qué la he sacado, que hubiera seguido dentro… pero le comento que es que era muy pronto, que no quería aún (y joder, que acababa de prolongar la cita media hora más). Hago ademán de volver a meterla una vez que veo que no se me ha aflojado del todo (en verdad sí que conseguí frenar la corrida bastante), pero me dice primero que hay que quitar ese condón.

Entonces, mientras me limpia la polla, me comenta algo que nunca me habría imaginado, que tanto en la media hora como en la hora entra solo una corrida follando. Así que me propone que rellenemos el tiempo que queda con algún masaje, si me apetece, y si eso podemos terminar con una paja al final… Yo pongo cara de alucinado, le digo que no sabía nada de eso, que podría haberme avisado. Entonces me comenta que me la puede volver a chupar un poco también, pero que el final habrá de ser con una paja… Como la chica es habladora y parece sensata, y además en ningún momento demostró una actitud borde, sino todo lo contrario, comienzo a argumentarle y a intentar convencerle de que he pagado por una hora y que lo suyo es que podamos continuar si yo puedo. Intento hacerle ver que en verdad lo que me ha pasado ha sido un fallo, que quiero seguir disfrutando de ella y que deseo volver a penetrarla…

Al final, como quiera que no me había corrido del todo y además no fue dentro de ella, encauzamos el asunto y quedamos en que me va a ir pajeando y tal, y que cuando vea que puedo correrme le haga una penetración y ya. Bueno, esto ya es otra cosa, acepto, y con lubricante me va pajeando (lo hace francamente bien), ambos tumbados de lado, pegados, muy juntitos y charlando sobre varias cosas. La tengo super cerca y me lanzo a morrearla en mitad de nuestra charla en más de una ocasión… siento el tacto suave de su piel, acaricio su cuello y sus pechos y le aprieto el culo mientras restriego mi polla sobre sus muslos… aprecio gotas de sudor en su espalda y disfruto del cálido frescor que me transmite su piel. Estamos así varios minutos, mientras la sangre va llenando los cuerpos cavernosos de mi falo… la conversación, los besos y las caricias mutuas crean una atmósfera inesperadamente excitante y un tanto inusual con una profesional.

Visto que mi miembro parece de nuevo a tope, me lo chupa una vez más, y me pregunta por la postura final. Le comento entonces que, aunque no lo hemos hecho a cuatro (ella me propone que por qué no terminar así), prefiero la postura de la cuchara… Ella la conoce y tras colocarme un nuevo condón se gira sonriente ofreciéndome su culo perfecto, separando los muslos y dejando expedito el camino de su volcán colombiano. La penetro… con ternura, colocándonos bien (me sugiere meter su pierna de debajo de tal forma que encaje mejor mi polla en su coño), y así, suavemente, en un crescendo progresivo a lo Bolero de Ravel, voy moldeando su culo en cada golpe de mi pelvis, mientras acaricio esos pechos perfectos y la beso por enésima vez, disfrutando de unas vistas al paraíso. Su pelo teñido reposa sobre su perfecto cuello… bebo de sus labios húmedos… y con toda la extensión de mi falo en el interior de su sexo, músculos en máxima tensión, suelto toda la leche que me quedaba alcanzando ese inmenso clímax de placer que solo una mujer te puede conceder.

Aguantamos unos segundo abrazados, yo ciertamente agotado, ambos con una ligera película de sudor sobre la piel… satisfechos. A continuación me visto, charlamos un rato y me acompaña a la salida. Al filo de la hora salgo de la casa, yo piropeándola, y ambos deseándonos lo mejor. Estará una semana en Almería y luego irá a Aguadulce.

Volveré a llamarla… os lo seguro ????.

Ver el archivo adjunto 10688 Ver el archivo adjunto 10689
Fantastica, experiencia, gracias, por compartir, eres un maestro.. gracias, compi, películas de sudor, bolero de ravel, me ha encantado, el valhalla, lo he visto y me he reído mucho, gracias compi, estoy contigo bendito , bendito, el día que dije me voy de putas,
 

Mope

Usuario
dejando bien claro que un trato de novia y mamadas sin goma solo lo ofrece si aprecia suficiente higiene en el cliente.
me explica sus servicios al detalle y te deja claro que ha de primar la higiene si se quiere disfrutar de un trato de novia.
El trato de novia y la fellatio sin dependerá de la higiene del cliente (y yo diría que también de la actitud).
reconozco que es exigente y dependiendo de cómo le caigas, quizás la cosa varíe… No creo que siga el mismo patrón con todos los clientes.
Vale, lo hemos pillado. Eres George Clooney y a ti sí te dió trato de novios y francés sin pero no será lo mismo con todos.

De todos modos eso que tanto dicen muchas de "depende de tu higiene" es una excusa para tratar mejor a algunos hombres (Ya sea porque les parezcan más atractivos o, por lo menos, menos horribles que otros hombres). No tengo nada en contra de esta señorita (No la conozco y veo poco probable el que de el paso de conocerla) pero no me gusta cuando salen con ese tipo de cosas, pero bueno, supongo que te dijo eso como respuesta a algún mensaje de Whatsapp tuyo del tipo "¿Haces GFE y BBBJ?"
le digo directamente si le parece bien que le pague los 40€ que me faltan para así estar una hora. Se queda pensativa un segundo, y acepta.
(tengo a algunas clasificadas como tales, porque gestionan mal, es decir con prisas, los 30 min).
Eso parece, que hay muchas que el servicio de 30 minutos lo ven como si fuera un "quickie" (Vamos, como si fueras solo a desfogar, cuando en 30 minutos hay tiempo a hacer muchas cosillas).
me comenta algo que nunca me habría imaginado, que tanto en la media hora como en la hora entra solo una corrida follando.
Qué mal rollo. Me habría puesto muy nervioso y tenso en tu lugar, pero veo que lo supiste llevar bien. Por cierto, son 60 la media hora ¿No? Porque en Destacamos pone (a partir de) 50.
 

Amante2017

Usuario
Vale, lo hemos pillado. Eres George Clooney y a ti sí te dió trato de novios y francés sin pero no será lo mismo con todos.

De todos modos eso que tanto dicen muchas de "depende de tu higiene" es una excusa para tratar mejor a algunos hombres (Ya sea porque les parezcan más atractivos o, por lo menos, menos horribles que otros hombres). No tengo nada en contra de esta señorita (No la conozco y veo poco probable el que de el paso de conocerla) pero no me gusta cuando salen con ese tipo de cosas, pero bueno, supongo que te dijo eso como respuesta a algún mensaje de Whatsapp tuyo del tipo "¿Haces GFE y BBBJ?"


Eso parece, que hay muchas que el servicio de 30 minutos lo ven como si fuera un "quickie" (Vamos, como si fueras solo a desfogar, cuando en 30 minutos hay tiempo a hacer muchas cosillas).

Qué mal rollo. Me habría puesto muy nervioso y tenso en tu lugar, pero veo que lo supiste llevar bien. Por cierto, son 60 la media hora ¿No? Porque en Destacamos pone (a partir de) 50.
No soy George Clooney, te lo aseguro… pero en labia pocos me ganan ???? Y respecto a sus precios, sí es cierto que tiene un servicio de 50€, el de 20 min. (que tiene que ser visto y no visto... ????‍♂️).
 
Última edición:

Amante2017

Usuario
Tal y como acordamos tras nuestro primer encuentro, Emily me avisa de su regreso a Almería tras la Semana Santa, y no dudo en reservar una nueva cita con ella. Ahora está por la zona de El Zapillo. El edificio es correcto, y la habitación en donde nos apareamos luminosa y suficientemente amplia.

Esta chica me gustó mucho y por eso he repetido tan de seguido, antes de que se nos vaya, a saber por cuánto tiempo. Para mí ya es un valor seguro, por su actitud, su servicio y complicidad.

Me atendió con un vestido ceñido en azul, con una amplia sonrisa y esa sensación que flotaba en el aire de que ya sabíamos de qué palo íbamos cada uno y de qué podíamos esperar de este encuentro: besos húmedos y una buena follada ????. A lo que añadiré una conversación fluida, sin temas tabú. Le pago por una hora de servicio.

Me desnudo y dejo mi ropa en una percha. Hablamos sin parar, como si fuéramos amigos o dos personas que se acaban de conocer en un bar y tienen interés el uno por el otro. Venía limpio y aseado y no me hizo pasar por el baño… (un punto de confianza que le agradezco). Emily se quita el vestido y ambos en la cama procedemos a tocar piel con piel y a besarnos sin pudor. Sus pezones erectos se diría que buscan el contacto con mis labios, con mi lengua, y no me hago de rogar… Le ayudo a quitarse las bragas y comienzo a hacerle un suave, y por momentos algo más intenso, cunnilingus. Lo doy todo para intentar excitarla, aunque ya me dijo que rara vez se corre… el caso es que algún gemido de placer consigo sacarle…

Le propongo que me chupe las tetillas, una de mis zonas más erógenas, y Emily se supera jugando con la lengua y mamando de mis pechos… Si hubiera nacido mujer me dejaría comer la tetas sin fin… :sneaky:. En un momento dado la abrazo y aprieto a mi pecho, ella se ríe y nos damos la vuelta… más besos tiernos en la boca, con algo de lengua… y le chupo sus pezones… en esto que como mi amiguita está ya deseosa de que le presten atención, me coloco sobre sus pechos para que comience a mamármela. Diosss… y me hace una de las mejores mamadas que he experimentado (¡a estas alturas!), porque comienza también a pellizcarme suavemente las tetillas con sus dedos mientras inicio un rítmico pero suave mete-saca en su hermosa boca. La colombiana me mira con lascivia, y en estas que decido parar, porque mi placer fue incrementándose de tal manera que podía alcanzar el punto de no retorno, y no quería volver a liarla con ella… ????‍♂️.

Le digo de follar ya (no sé el tiempo que llevaríamos, quizás 20 min), y tras colocarme el consabido condón comenzamos con una magnífica cabalgada frontal… dioss… qué pechos, qué gusto moldearlos a placer mientras mi pollón recorre toda la extensión rizada de su coño. Emily me abraza y me folla mientras me chupa la oreja izquierda… esta chica sí que sabe. Aunque la cama no es 2x2 como ella misma me hizo ver, le propongo volver a girar 180º sin sacarla para colocarnos en misionero, delicadamente.

En esta clásica postura consigo excitarla bastante, Emily gime y se deja hacer por completo… Con esta chica hay que contratar una hora, porque ya no hay relojes, prisas, ni solicitudes prematuras de leche. La sujeto de las nalgas y la penetro con fuerza… estamos así unos minutos hasta que le propongo hacerlo a cuatro. En esta postura disfruto particularmente viendo mi pollón entrar y salir de su sexo, con los labios menores en todo su esplendor… Al rato le propongo que estiremos las piernas, las mías rodeando las suyas, mi pollón ocupando toda su vagina, y mi pelvis apretando sus hermosas y blancas nalgas. La excitación es total… tal es así que cuando hago ademán de girar a la cuchara (soy muy previsible ya…), me dice que no, que sigamos así… y al minuto consigo que Emily se corra y suelte toda su tensión sexual contenida.

Pasamos ahora sí a mi adorada cuchara, fundidos en un abrazo, con Emily rendida, agotada, dejándose hacer por completo, a mi merced… Qué sensación más excitante amigos… Ambos sudando ya, la penetro rítmicamente mientras mis manos aprietan sus pechos, su cintura, su pelvis… facilitando la entrada de mi pene hasta las entrañas de su sexo caliente y estriado. Tetas apretadas, su culo fundido en mi pelvis, y su coño envolviendo al completo mi polla, hasta que voy llegando al punto máximo de placer y suelto mi leche hirviendo estirando el látex hasta su máxima extensión… Emily a buen seguro notó el fuego de mi semen, pues exclamó que me había quedado vacío.

Nos quedamos unos minutos tal cual, sudados, abrazos, satisfechos… saciados.

Lo dejo aquí, conversación amena al final, y despedida con beso en labios, sabiendo que no será la última vez.

IMG_0500.JPG
 
Última edición:

molondro28

Usuario
Chicos está tía es una sinvergüenza,la llamo ayer para quedar a las 10:30 hoy,y me dice que si voy a ir que me guarda la cita y le digo ya que si y ella me dice que de todas formas la llamé para confirmar media hora antes,empiezo a llamarla 40 min antes y ya no me lo coge y otra y otra y ya me huele mal rato,a todo esto yo vivo en la cruz de Caravaca en la otra punta del zapillo que está ella y yo andando hasta casi estar ya allí y llamando hasta que a las 10:10 me lo coge y me dice con voz de estúpida que está en medio de un servicio y que la lle en media hora y yo fui a decirle que era el chico de ayer y me colgó antes,eso sí no me quedé con las ganas de decirle cuatro cosas bien dichas y ponerle en su sitio por mensaje,he dudado en esperarme pero ya puede estar muy buena pero esas formas no,ante todo dignidad que no somos basura para que nos traten así y encima que le pagamos
 

Amante2017

Usuario
¡Con que eras tú el de las llamadas una detrás de otra! ¡Pardiez!... Emily estaba follando conmigo cuando la llamaste ¡hasta 20 veces! Casi me cortas el rollo... afortunadamente la colombiana supo enderezarme, ¡y de qué manera! Sin duda, quedar contigo justo cuando terminaba mi servicio de 1h era un error... y más aún decirte que la llamaras media hora antes... Lo siento compañero, imagino que ha debido de haber un malentendido con ella, porque Emily será muchas cosas, pero no una sirvergüenza. Si te sirve de algo mi experiencia, te diré que efectivamente conviene siempre confirmar con una profesional que la cita va a tener lugar a la hora acordada, pero yo lo hago por WhatsApp y dependiendo de los tics ( √, √√, √√) que observo, bien insisto o la llamo (por ejemplo si ha visto mi mensaje pero no me ha respondido), o simplemente desisto y si me interesa mucho la chiquilla, le vuelvo a escribir otro día y quizás le pida explicaciones. Si yo hubiera reaccionado así cuando aún no conocía bien a Monica la rusa, me habría perdido algunos de los mejores polvos de mi vida, porque aunque Monica es una diosa del sexo, es un verdadero desastre quedando con los clientes. Luego os escribiré cómo ha ido la experiencia con la linda Emily, pero antes necesitaba mandaros este mensaje aclaratorio.
 
Última edición:
¡Con que eras tú el de las llamadas una detrás de otra! ¡Pardiez!... Emily estaba follando conmigo cuando la llamaste ¡hasta 20 veces! Casi me cortas el rollo... afortunadamente la colombiana supo enderezarme, ¡y de qué manera! Sin duda, quedar contigo justo cuando terminaba mi servicio de 1h era un error... y más aún decirte que la llamaras media hora antes... Lo siento compañero, imagino que ha debido de haber un malentendido con ella, porque Emily será muchas cosas, pero no una sirvergüenza. Si te sirve de algo mi experiencia, te diré que efectivamente conviene siempre confirmar con una profesional que la cita va a tener lugar a la hora acordada, pero yo lo hago por WhatsApp y dependiendo de los tics ( √, √√, √√) que observo, bien insisto o la llamo (por ejemplo si ha visto mi mensaje pero no me ha respondido), o simplemente desisto y si me interesa mucho la chiquilla, le vuelvo a escribir otro día y quizás le pida explicaciones. Si yo hubiera reaccionado así cuando aún no conocía bien a Monica la rusa, me habría perdido algunos de los mejores polvos de mi vida, porque aunque Monica es una diosa del sexo, es un verdadero desastre quedando con los clientes. Luego os escribiré cómo ha ido la experiencia con la linda Emily, pero antes necesitaba mandaros este mensaje aclaratorio.
Ah pero es en serio que estaba contigo? jajajaja
 

Apolo60

Usuario
Algo parecido me paso a mi en el mes de abril en Casa Luna, durante dos días consecutivos quise quedar con Camila, con la cita confirmada. Cuando llego a la casa el primer día (Luna me había enviado un audio que no vi, porque tenía el móvil en silencio) Al llegar a la casa Daria me dijo que Camila se había ido con un cliente durante muchas horas (eso es lo que venía a decir el audio de Luna). Esto me fastidió mucho, pero lo entendí como habríais hecho cualquiera de vosotros. Al día siguiente concierto una nueva cita con Camila y me confirman la hora que había dicho, cuando me presento en la casa me abre otra vez Daria y me dice que Camila acaba de entrar con un cliente. Le dije, que como podía ser eso, que había concertado cita dos días seguidos, etc;, y la respuesta que me dio me pareció insuficiente, y con las mismas me volví a mi casa con un cabreo del quince, y ya no he vuelto más. P.D. Con Emily estuve hará unos dos años, y no tuve ningún problema, además como relatáis la chica se implica mucho y es una de las chicas a tener en cuenta.
 

molondro28

Usuario
Pues fíjate como será que me ha enviado luego un mensaje ella desde otro móvil que sería el suyo particular diciendo que se pensaba que era yo por qué el cliente le dijo que ya habian quedado y se creía que era yo,disculpa dose y diciéndome que si iba me compensaría pero ya no fui por qué ya estaba de pateadas y le dije pues qué me avise si eso la próxima vez que venga y ya me lo pensaré
 

molondro28

Usuario
Ella sabía que se había equivocado y por eso me contestó pero yo tengo orgullo y ya no iba a ir después del cabreo que llevaba
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba