Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ayudadme xfavor

Gente, se aproxima mi siguiente y cuarta lumiexperiencia y tengo las siguientes opciones, todas parecen buenas, todas las conoceis y muchos de vosotros habeis estado con ellas, pero solo puedo ir con una, asi que me gustaria que empezaran debate y me ayuden a elegir. Ya saben. Esta mejor? O esta? Y porque? Puntos fuertes de esta y de aquella, puntos mas flojos etc... cuando elija una, con vuestra ayuda y recomendaciones a poder ser. Pondré la expe. Las opciones son las siguientes

Antonella, esa que tiene el hilo de concurso de lumi 2025.

Jessy, la de los tattos, descubrimiento reciente

Salome, la que fue compi de andreyna.

Tammy la colombiana de ojos que enamoran xd

O Kata roquetas, que lo está petando ultimamente

(QUE HARIAS TU?)

Guelmi40

Usuario
Yo estoy un poco con the invisible tienes bastante información de todas y al final cada uno tendremos nuestros gustos, es decir que tú debes elegir según tus preferencias, porque lo que una chica haga con algunos clientes no tiene porque hacerlo contigo, pero yo creo que todas son de garantía

Ya claro, a ver. Tengo que decidirlo yo obviamente, pero queria saber la opinion del populacho. Las dos unicas respuestas eligiendo fueron Antonella. Por algo será que la señora lleva un 100x100 de los votos. Por ahora tiene todas las papeletas. 😈😈😈

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Ya claro, a ver. Tengo que decidirlo yo obviamente, pero queria saber la opinion del populacho. Las dos unicas respuestas eligiendo fueron Antonella. Por algo será que la señora lleva un 100x100 de los votos. Por ahora tiene todas las papeletas. 😈😈😈
Pero molondro es cascarilla porque no fue a ver a Antonella e hizo una encuesta a ver grey tú qué opinas del voto de molondro

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Yo estoy un poco con the invisible tienes bastante información de todas y al final cada uno tendremos nuestros gustos, es decir que tú debes elegir según tus preferencias, porque lo que una chica haga con algunos clientes no tiene porque hacerlo contigo, pero yo creo que todas son de garantía
El chaval es joven ... necesita una chica dulce 🥞 y que le dé muchos besos

Haznos caso y ves a ver a Antonella una chica guapa , dulce y un cuerpazo espectacular es rollo modelo venezolana vas a flipar 😎🙃🥵

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.