Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Bárbara/Lorena/Laura argentina madura - polvo barato

charlie69

Usuario
No iba a escribir nada, pero pondré la ficha para aumentar la "base de datos" de lumis.

NOMBRE DE LA CHICA: Bárbara o Lorena o Laura
NACIONALIDAD: argentina
DIRECCIÓN: C/ Bono Guarner (cerca de Renfe).
TELÉFONO: 671 254 327
TARIFAS APLICADAS: 30€/30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: aceptables (hay que subir al 3° sin ascensor).
DETALLES DE LA CHICA: cincuentona, no tan gorda como me esperaba y cara aceptable, pero en la barriga fofa tenía varias cicatrices.
SERVICIOS OFRECIDOS: según ella "todo lo que te guste".
SERVICIOS REALES: los ofrecidos, pero no era ninguna "reina del griego" como decía el anuncio.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: Ver anuncios: http://bit.ly/fXEG1h
EXPERIENCIA:
Como dice el título "polvo barato". El anuncio decía que lo hacía todo por 30€, incluyendo griego, y así lo confirmó por teléfono. ¿Dar por culo a una tía por 30€? Me animé a ir. Bueno al ir fui con bajas expectativas, pero no estaba tan mal como me imaginaba. Sabía que la tía cumpliría los requisitos físicos mínimos para la profesión, pero nada más; pero sí esperaba un poco más de implicación o ganas de agradar, que no tuvo. Típico polvo regular, pero nada mal por el precio. Al intentar encularla se vio que eso no era lo suyo.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí, Si no te importa follar con una madura, y para un desahogo a buen precio.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Creo que una tía llama por su cuerpo o por su buen hacer (o por las dos), pero a esta le faltó las dos.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba